Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por chat no se puede dicen que el plan no esta habilitado aun , yo probe ayer por la noche.

yo igual hasta el 5 que es el corte puedo decidir
 
Ese plan de 55 es solo para portados o como cliente antiguo también lo puedo solicitar?

Gracias

Yo pedí el cambio al de 55 hace 2 días (Estaba en el $52.900), me dijeron que se hacia efectivo en la siguiente fecha de corte (16 de octubre), ayer me llamaron y me dijeron que el cambio se hacia en 24 horas, efectivamente ya veo reflejado el cambio, no se mantuvo el bono que tenia en 4G.
 
Yo pedí el cambio al de 55 hace 2 días (Estaba en el $52.900), me dijeron que se hacia efectivo en la siguiente fecha de corte (16 de octubre), ayer me llamaron y me dijeron que el cambio se hacia en 24 horas, efectivamente ya veo reflejado el cambio, no se mantuvo el bono que tenia en 4G.


Compañero cual es el código de ese plan?.

Gracias
 
Veo que estos nuevos planes más gigas incluyen "Movistar play lite". En mi plan actual tengo "Movistar play" (diferente al Lite que se menciona). En la página no especifica directamente las diferencias, lo que no quisiera perder en el caso de cambiarme de plan es la opción de ver p ej ESPN play o FOX. Alguien conoce el detalle de esto que me pueda confirmar?

Gracias!
 
Veo que estos nuevos planes más gigas incluyen "Movistar play lite". En mi plan actual tengo "Movistar play" (diferente al Lite que se menciona). En la página no especifica directamente las diferencias, lo que no quisiera perder en el caso de cambiarme de plan es la opción de ver p ej ESPN play o FOX. Alguien conoce el detalle de esto que me pueda confirmar?

Gracias!
En Lite no podrá ver nada de eso.
 
Hola,

Me podrias confirmar lo siguiente: luego de escribir tu número y dar clik a cambiarme ya me sale una confirmación diciendo que el día de mi corte realiza el cambio de plan. Te llaman a confirmar de alguna manera? A alguno se le hizo el cambio de plan sin necesidad de llamar? Cuando hablan que se comunicaron con chat se refieren al chat de facebook o de twitter de movistar?

Gracias.
 
Compañero cual es el código de ese plan?.

Gracias
Esta es la información.
aa85ed538a68eb47f1a25cc68cb1a7f6.jpg
 
Esta es la información.
aa85ed538a68eb47f1a25cc68cb1a7f6.jpg
Está raro este plan yo me cambié el corte pasado por qué se suponía que me iban a dar 3 bonos xD. El caso tengo el mismo nombre plan pero con 5Gb en 4G + 1.6 GB 3G/4G

Y el que nunca me lo activaron 1.6GB 3G /4G

Con eso me hace pensar que van a migrar a todo los clientes a los nuevos planes :/
 
Última edición:
Paso a contarles que acabe de pedir el plan de 74.900 por el chat Movistar y quedó así:

"Plan a5o innovación 15GB LTE, Ilimitado TD por valor de $74.900 este plan cuenta con minutos ilimitados a todo destino, adicional Minutos ilimitados a USA, Canadá y PuertoRico marcando 009, mensajes de texto ilimitado a todo destino, el plan tiene 15Gb incluidas para navegar y descargar (Después de consumida la capacidad de datos del plan, baja la velocidad a 256 kbps, según la política de uso justo.) Aplica para ser padre del servicio de familia y amigos por $0 y beneficiario de una comunidad. Incluye el Servicio Familia & Amigos 5 líneas Movistar (puedes inscribir hasta 3 líneas móviles Movistar y una línea fija Movistar?ó?4 líneas móviles Movistar). Incluye el servicio de Movistar Cloud".

Familia y amigos por 75.000?
Ayer me porté a Claro y el de retención de Movistar me llamó y me ofreció de todo para retenerme incluso los de + Gigas y le dije que el factor de retención era familia y amigos (qué si lo tiene claro en el plan de 70.000) y ellos me lo podían ofrecer a partir del plan de 80.000 que tiene (4.5GB x2) era la posibilidad más baja y al ser más barato en Claro me dejo ir.
 
Buenos días, ¿Al fin quitaron la restricción de compartir datos en los nuevos planes de Movistar? Si quitaron la restricción, como que consideraría volver a Movistar.
 
Bueno como no me llamaron a confirmar ese procedimiento por el link que compartieron aquí en Laneros me puse a la tarea de llamar a Movistar.
Me quedó programado el cambio para el prox corte. Plan A5P de 99.900. Sin control. 30 Gb y luego 256Kbps. Incluye Movistar Play y Minutos y mensajes ilimitados a todo operador en colombia y EEUU, Canada y Puerto Rico. Mas lo del seguro de pantalla que no se como funciona.

Puedo compartir hasta 3 Gb de datos con hasta 2 celulares movistar.

NO incluye Familia y Amigos ni tampoco Movistar Cloud. (Los cuales no uso).
Esperare a que me hagan el cambio para comentar.
 
Mi esposo acabó de llamar a la línea de movistar y le dijeron que los planes estaban cerrados temporalmente :mad::mad::mad: como salen con esas si se supone que la promoción iba hasta el 30
 

Los últimos temas