Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya lo quitaron, iba a hacer portabilidad y paila, adios el de 6GB.
A mí antier me dijeron que estaban para octubre que si lo solicitaba me quedaba para el corte de octubre, si llamas a la línea y pregunta por los planes los ofrecen, quitaron toda la info, tal vez están renplateando los planes o el nombre ya que la SIC está encima de Tigo con ese tema del ilimitado
 
Les cuento que hoy me hicieron efectivo el cambio de plan, tenia el de 52.900 (o algo así) por 1.6GB y minutos ilimitados, ahora tengo el plan A5N por $54.900 con 6GB y minutos ilimitados, pero en Mi Movistar me aparece que ya me gasté 4.42 GB aunque que se supone que ayer fue fecha de corte y hoy debía amanecer con nuevos recursos cargados :cautious:
Llamé y hoy me dijeron que no incluía redes sociales ilimitadas, pero cuando llamé la semana pasada a solicitar el cambio, me dijeron que si...
 
Les cuento que hoy me hicieron efectivo el cambio de plan, tenia el de 52.900 (o algo así) por 1.6GB y minutos ilimitados, ahora tengo el plan A5N por $54.900 con 6GB y minutos ilimitados, pero en Mi Movistar me aparece que ya me gasté 4.42 GB aunque que se supone que ayer fue fecha de corte y hoy debía amanecer con nuevos recursos cargados :cautious:
Llamé y hoy me dijeron que no incluía redes sociales ilimitadas, pero cuando llamé la semana pasada a solicitar el cambio, me dijeron que si...
En la publicidad dice que no incluye aplicaciones ilimitadas.
 
Les cuento que hoy me hicieron efectivo el cambio de plan, tenia el de 52.900 (o algo así) por 1.6GB y minutos ilimitados, ahora tengo el plan A5N por $54.900 con 6GB y minutos ilimitados, pero en Mi Movistar me aparece que ya me gasté 4.42 GB aunque que se supone que ayer fue fecha de corte y hoy debía amanecer con nuevos recursos cargados :cautious:
Llamé y hoy me dijeron que no incluía redes sociales ilimitadas, pero cuando llamé la semana pasada a solicitar el cambio, me dijeron que si...

Amigo desde el inicio se ha indicado que dicho plan no incluye redes y cuando termine la navegación queda totalmente incomunicado. El ubique que esta ofreciendo redes ilimitadas es Claro sin embargo con 1GB menos por el mismo precio.
 
Está raro este plan yo me cambié el corte pasado por qué se suponía que me iban a dar 3 bonos xD. El caso tengo el mismo nombre plan pero con 5Gb en 4G + 1.6 GB 3G/4G

Y el que nunca me lo activaron 1.6GB 3G /4G

Con eso me hace pensar que van a migrar a todo los clientes a los nuevos planes :/
Ya cambio el nombre
8fa3331629d9d69375be0184278119d6.jpg
 
Pero los que hicimos cambio al de 74900 sigue igual las condiciones 15 gigas a alta velocidad y luego 256k?
lo que van a hacer es deshacer los cambios de plan que realizamos los que pusimos que queriamos el plan de 75 o de 100k y seguir con el actual , yo igual me voy a esperar hasta el dia del corte , si sigo con el plan actual me porto a Tigo , 15GB por 75K es muy buen precio y ademas datos que no se acaban
 
Hoy me llamaron .... pero ya me porté a Claro, me ofrecieron este plan idéntico pero por $80.900

Me ofrecieron también el anterior de 9GB pero sin familia y amigos

7bf0aadad6614e4629ab095911d2ca41.jpg
 
Última edición:
lo que van a hacer es deshacer los cambios de plan que realizamos los que pusimos que queriamos el plan de 75 o de 100k y seguir con el actual , yo igual me voy a esperar hasta el dia del corte , si sigo con el plan actual me porto a Tigo , 15GB por 75K es muy buen precio y ademas datos que no se acaban

Y los portados?

Porque yo todavía veo los planes de mas gigas en la página de movistar.

e3cf397a8b966e481434fe1b9c2b5414.png