Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En un plan antigüo de 5.5GB ahora aparecen 25GB con redes ilimitadas.
15057f6e8e5c29a261a8d8ddad451b0b.jpg
Les quedo bueno el plan, similar al de 20GB de Claro por 89.900

Donde me ofrecieran un plan de ese estilo pago los 3000 pesos de más por las 5GB de diferencia
 
Yo ya no entendí, tengo el 2J2, primero tenía 7.5 gb, hace unos meses lo movieron a 8.2 y tengo el bono de 7.5 4g, había pedido el cambio al de 30gb de 99.900 y hoy me aparece que el 2J2 tiene 40 GB en la aplicación, sin embargo en la página siguen con 8.2, como será esto??
 
Última edición:
Movistar tienen un enredo de planes
Es verdad, y estoy esperando que actualicen planes porque mi esposo paga 114mil pesos por un plan de 4.5 GB. Me parece un robo con todo lo que dan acá. Pero como ayer llamo y le dijeron que los planes de 75 y 99900 estaban "temporalmente cerrados".

Ahora no se cuando puede llamar a solicitar un buen plan. En la página de movistar siguen saliendo los mismos planes
 
Es verdad, y estoy esperando que actualicen planes porque mi esposo paga 114mil pesos por un plan de 4.5 GB. Me parece un robo con todo lo que dan acá. Pero como ayer llamo y le dijeron que los planes de 75 y 99900 estaban "temporalmente cerrados".

Ahora no se cuando puede llamar a solicitar un buen plan. En la página de movistar siguen saliendo los mismos planes

en octubre saldrán los planes al publico.
 
Bueno,me acaban de activar un plan con 40GB,minutos ilimitados a todo destino,incluyendo usa,familia y amigos,compartir datos,si logro acabar las GB antes del corte quedo con WhatsApp, facebook y otras cosas!! Valor 127900!
2a36b26ca799bfe5e4fa29e717b3e2c7.jpg
 
Bueno,me acaban de activar un plan con 40GB,minutos ilimitados a todo destino,incluyendo usa,familia y amigos,compartir datos,si logro acabar las GB antes del corte quedo con WhatsApp, facebook y otras cosas!! Valor 127900!
2a36b26ca799bfe5e4fa29e717b3e2c7.jpg

Por eso digo que no entiendo que están haciendo, el 2J2 que tengo ahora aparece como ese:

8843fcb3d2aff83b566cf17cf7d387a4.jpg
 
Es verdad, y estoy esperando que actualicen planes porque mi esposo paga 114mil pesos por un plan de 4.5 GB. Me parece un robo con todo lo que dan acá. Pero como ayer llamo y le dijeron que los planes de 75 y 99900 estaban "temporalmente cerrados".

Ahora no se cuando puede llamar a solicitar un buen plan. En la página de movistar siguen saliendo los mismos planes
Que llame su esposo a cancelar porque se va para tigo o haga portación.
 
Que locura, la cosa es que no sacan publicidad ni nada.

Acabo de hablar con Movistar, por un lado las promociones de 15 y 30GB acabaron ayer, por el otro lado están actualizando todos los planes, pero aún no actualizan la página.

El 2J2 que tengo se actualizó de 8.2GB a 40, y ahora pasó a ser el A3G como la captura de arriba del otro compañero, así que cancelé el paso al de 30GB (99.900) y me quedo con el actual (40GB, compartir 3gb, familia amigos, Movistar Play, etc)...chequeando el plan de mi esposa que era el pospago de 5.5GB ($92.900) ahora también le subieron a 25GB.

Toca revisar los de renta baja que están ofreciendo.
 
Acabo de hablar con Movistar, por un lado las promociones de 15 y 30GB acabaron ayer, por el otro lado están actualizando todos los planes, pero aún no actualizan la página.

El 2J2 que tengo se actualizó de 8.2GB a 40, y ahora pasó a ser el A3G como la captura de arriba del otro compañero, así que cancelé el paso al de 30GB (99.900) y me quedo con el actual (40GB, compartir 3gb, familia amigos, Movistar Play, etc)...chequeando el plan de mi esposa que era el pospago de 5.5GB ($92.900) ahora también le subieron a 25GB.

Toca revisar los de renta baja que están ofreciendo.

Genial!
a mi me pasaron del 2J2 al a3g, sigue apareciendome las 8.2GB pero por un error que tengo con mi línea, genial saber que voy a quedar con 40GB.
Definitivamente Movistar se está pasando y para mi, el que mejor oferta tendrá ahora
 
Buenas tardes

Hice la solicitud de portabilidad, y supuestamente hoy me entregaban la SIM, sin embargo hubo un error por parte de la señorita que tomo la solicitud y anoto mal la dirección. Me llamaron de movistar a indicarme si solicitaba nuevamente la visita, o si me acercaba a un centro de experiencia a solicitar la sim de la portabilidad. En estos lugares las entregan? En gran estación hay un centro de experiencia?
 

Los últimos temas