Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo a todos, alguien que me informe como activar voLTE ,en mi xiaomi redmi 5 ,ya lo tengo activo en el celular y la sim es de las nuevas 4G,pero no me funciona,les agradezco cualquier información!!
 
Buenas tardes

Hice la solicitud de portabilidad, y supuestamente hoy me entregaban la SIM, sin embargo hubo un error por parte de la señorita que tomo la solicitud y anoto mal la dirección. Me llamaron de movistar a indicarme si solicitaba nuevamente la visita, o si me acercaba a un centro de experiencia a solicitar la sim de la portabilidad. En estos lugares las entregan? En gran estación hay un centro de experiencia?
En la calle 26 casi llegando a la NQS hay uno.
 
ed7de604bf7be728adb050d46a21d7ad.png


Movistar me acaba de informar que puedo compartir hasta las 40 GB con otras líneas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: avercros y waacevedoa
Hola veo que tu fecha de corte es el 12 de Octubre, te cambiaron el plan sin avisar?. O tu llamaste para el cambio?
Por mi parte ,tenia el plan de 80900,con fecha de corte el 16 de octubre,llame y dije que si me lo activaban de una vez,y me dijeron que en menos de 24 horas, pero a las 2 horas quedo activo!!
 
Hoy me llamaron de Movistar a ofrecerme 60GB con el plan actual en el cual pago 127.000.

Les dije que no, realmente no veo en que escenario me iré a gastar si a caso 20gb como para pensar en 60GB.

Debo aclarar que yo alcancé a cambiarme al plan de 15gb por 74.900. Esta perfecto. Me ahorro 50 mil pesos.
 

Los últimos temas