Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí con esto. Pero igual por 20 mil pesos más tendría casi el doble de datos. Será acabar esos datos en un MiFi antes del corte que es el 1 de octubre.
306eaedf2cacff1c1e0ad3642301a2be.jpg

Edito agregando dos imágenes más. Una de los 4.5 gigas del plan y otra con el bono de 7.5 gigas en 4G. En total serían 29 gigas. Si así quedara ese plan hasta desistiria del paso a prepago.
6fb45f6255f6cb6228312e629084aa25.jpg
b09b4ad1b33be72dd1d8ada1fc6c40fc.jpg
 
Última edición:
Al fin cual es la realidad del tethering?

Una cosa es compartir uno o tres GB con otra línea movistar y otra cosa es compartir como hot spot.

Como van a limitar que no se active el hot spot, o que uno ponga la sim en un Mi Fi?

Hablé con un asesor de movistar, la limitación irá en los datos que se comparten con otras lineas movistar a través de los datos compartidos (opción a través de la pagina mimovistar). No habrá limitación en tethering.
 
Hablé con un asesor de movistar, la limitación irá en los datos que se comparten con otras lineas movistar a través de los datos compartidos (opción a través de la pagina mimovistar). No habrá limitación en tethering.
Perfecto. Eso me parece genial dos beneficios por uno, puedes darle Internet a un equipo prepago para no perder los, datos que no uses.
 
El otro día dejé los datos en Movistar para consultar cobertura de fibra en Cali y hoy me llamaron a ofrecerme los nuevos planes.
55.900 6GB minutos ilimitados
69.900 9GB redes sociales ilimitadas al agotar y familia y amigos y minutos ilimitados
80900 17GB redes sociales ilimitadas al agotar, se puede compartir datos hasta con 5 líneas más, familia y amigos y minutos ilimitados.
92200 25GB redes sociales ilimitadas al agotar, se puede compartir datos hasta con 5 líneas más, familia y amigos y minutos ilimitados.
 
Al fin cual es la realidad del tethering?

Una cosa es compartir uno o tres GB con otra línea movistar y otra cosa es compartir como hot spot.

Como van a limitar que no se active el hot spot, o que uno ponga la sim en un Mi Fi?

Yo pregunte eso en el centro de experiencia y la que me atendió me dijo el hotspot no contaba como compartir, en mi caso el plan de 6gb de 54.900 se puede compartir todo, lo de compartir ella me indicó que el de 74.900 y el de 99.000 podían compartir 1/3gb respectivamente y que esa linea se podía agregar por la app, pero que no tenía nada que ver con el hotspot
 
Yo fui movistar hace unos años y me pasé a tigo. Ayer me volvieron a llamar de Movistar a ofrecerme un plan de $80.900 que incluye 17GB y si me los acabo quedo con redes sociales ilimitadas. Incluye llamadas ilimitadas y 500 minutos a EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Lo mejor es que incluye familia y amigos,UE es de lo que más me importa porque necesito que mis papás puedan hablar ilimitado. También incluye movistar Play (que ya lo tengo con movistar hogar) y movistar cloud. Lo único fue que quedé con la duda de si limitan el tethering porque olvidé preguntarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Yo escribí preguntando por planes (tengo el 1W5) viendo si había uno mejor y me llamó la atención este porque son 5GB y luego de consumidas también tiene redes Ilimitadas. Además que supuestamente también trae familia y amigos. Pregunté por uno de menor valor y ofrecieron ese de 45K que solo tiene 1.6 GB así que los planes renovados son desde el de 56K.
d391cf6d0bf792774722e46cfa481614.jpg
 
Yo escribí preguntando por planes (tengo el 1W5) viendo si había uno mejor y me llamó la atención este porque son 5GB y luego de consumidas también tiene redes Ilimitadas. Además que supuestamente también trae familia y amigos. Pregunté por uno de menor valor y ofrecieron ese de 45K que solo tiene 1.6 GB así que los planes renovados son desde el de 56K.
d391cf6d0bf792774722e46cfa481614.jpg
Hola @kevin. perdón por mi ignorancia, ya había preguntado antes, cómo haces para hablar con chat con movistar?

He buscado el link por todos lados pero no lo encuentro
 

Lo acabé de usar!!! muchas gracias, no se encuentra en la página.

Ya realicé el cambio de plan de mi esposo. $80.900 con 17 Gb. Pero me toco decir que me iba para tigo porque me querian dejar en el de 107900 con 6Gb!!!! me parece muy mal que quieran abusar de esa manera. Si no es por este foro quién sabe con que plan hubiese terminado.
 
Le falta demasiada comprensión de lectura.

Hablé con un asesor de movistar, la limitación irá en los datos que se comparten con otras lineas movistar a través de los datos compartidos (opción a través de la pagina mimovistar). No habrá limitación en tethering.

Yo pregunte eso en el centro de experiencia y la que me atendió me dijo el hotspot no contaba como compartir, en mi caso el plan de 6gb de 54.900 se puede compartir todo, lo de compartir ella me indicó que el de 74.900 y el de 99.000 podían compartir 1/3gb respectivamente y que esa linea se podía agregar por la app, pero que no tenía nada que ver con el hotspot
muy buena aclaración, con eso depronto algunos que se creen con la razón absoluta aprenden a debatir en un foro sin andar ofendiendo a nadie... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Lo siento pero en esa página no están los planes de los que hablaste, el de $80.900 trae solo 9 Gb

Es que esa información es muy fragmentada, la verdad confío más en lo que está publicado qué en lo que te dicen por teléfono, pero coinciden la mayoría de valores, tocará esperar al lunes qué supuestamente hacen el lanzamiento de los nuevos planes.
 
Ya si te metes a la página principal, aparecen los nuevos planes en la página, pero si te metes por pospago aparecen los antiguos.