Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin pude activar VoLTE en Redmi 5, lo único que funcionó fue agregar la opción ims al tipo de APN predeterminado

La verdad espero que mejore porque la calidad de las llamadas en 3G me tenía aburrido

efd8312082eb4aebea135998fffb0320.jpg

Qué Redmi 5 tiene ? De 2GB de RAM o 3GB de RAM ?

Te puedo pedir un favor ? Qué parche de seguridad tiene actualmente instalado el teléfono ?
 
para que es ese volte... ayer hice portatibilidad a movistar por una promocion que hanioa.. daban un j2 pro o un y5 por 99k... pero le quitaron eso de volte que porque se caian las llamadas
 
para que es ese volte... ayer hice portatibilidad a movistar por una promocion que hanioa.. daban un j2 pro o un y5 por 99k... pero le quitaron eso de volte que porque se caian las llamadas
VoLTE es Voice Over LTE, tecnología que permite que la voz se transmita por la red 4G, en el vez de la red 3G, por lo tanto aumenta la calidad de la llamada, también se promociona como Voz HD.
 
perdon la ignorancia.. entonces mejor se lo activo.. era un j2pro
No necesariamente se lo tienes que activar. Lo que vas a sentir es más o menos como cuando haces las llamadas por Whatsapp que escuchas todo alrededor y a la persona más nítida.

A mi personalmente me gusta más el servicio de voz anterior porque he tenido problemas por ejemplo cuando estoy en una línea que requiera escoger opciones. A veces no me las toma. Pero muy personal. Al final vas a escuchar a la persona para todo lo demás existe whatsapp
 
Alguien sabe cuáles son los nombres de esos nuevos planes?. Me pregunto si tienen el mismo nombre que aquellos que lo solicitaron antes de que saliera oficialmente.
 

Los últimos temas