Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi la velocidad siempre a sido mala. Alguna forma de aumentarla?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181001-175317.jpg
    Screenshot_20181001-175317.jpg
    299.4 KB · Visitas: 170
Alguno ya ha podido pagar la factura por la nueva plataforma de pagos (epayco) ? En mi caso se congela al iniciar la transacción.
 
Alguno ya ha podido pagar la factura por la nueva plataforma de pagos (epayco) ? En mi caso se congela al iniciar la transacción.
Yo intente esta mañana y no podía, incluso desde el celular con Chrome. Al final intenté desde Puffin Browser en el celular y funcionó perfecto.
 
Buenos días ya me activaron el plan de 74900 con 15 gigas después reduce velocidad , además de eso veo que están las 7.5 gigas del bono anterior y los 3.5. seguro no lo han actualizado bien, mi pregunta es si este plan tiene la opción de compartir internet con una línea prepago ? Y cuál sería el procedimiento por qué no tengo la opción de compartir
69b46a623fef1525a40cf7013d873850.jpg
538f262a0ab6c39d6544db7d6a9f24e0.jpg
dc6855f73c27d91a63570792306991d4.jpg
 
Buenos días ya me activaron el plan de 74900 con 15 gigas después reduce velocidad , además de eso veo que están las 7.5 gigas del bono anterior y los 3.5. seguro no lo han actualizado bien, mi pregunta es si este plan tiene la opción de compartir internet con una línea prepago ? Y cuál sería el procedimiento por qué no tengo la opción de compartir
69b46a623fef1525a40cf7013d873850.jpg
538f262a0ab6c39d6544db7d6a9f24e0.jpg
dc6855f73c27d91a63570792306991d4.jpg
Hola, tengo entendido que se hace desde la página de Mi movistar, no desde la app. Pero te debe salir en Mi plan , la opción de que incluye Datos Compartidos. Sino lo que te deja compartir es Datos por Tethering hasta el máximo que está poniendo Movistar ahora. Ya que parece que entró en la nueva moda de bloquear o limitar el uso por Tethering como los operadores de EEUU. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisda525
Hola, tengo entendido que se hace desde la página de Mi movistar, no desde la app. Pero te debe salir en Mi plan , la opción de que incluye Datos Compartidos. Sino lo que te deja compartir es Datos por Tethering hasta el máximo que está poniendo Movistar ahora. Ya que parece que entró en la nueva moda de bloquear o limitar el uso por Tethering como los operadores de EEUU. :(
Se ha dicho varias veces, esa bolsa compartida es sólo para el plan de $127.900.

No confundir con el tethering que es compartir vía wifi con otros equipos, ese está limitado a una cantidad de gigas según el plan.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Se ha dicho varias veces, esa bolsa compartida es sólo para el plan de $127.900
Se ha dicho varias veces acá pero la info que dan los asesores es otra hoy llame a preguntar y me dijo el asesor que en 24 horas una ves cargado el plan se activa y pregunte por el chat y me indicaron que no aplica para este plan, cuando llame para el cambio de plan me lo ofrecieron pero ahora veo que eso no aplica y tampoco está en los términos y condiciones de esos planes , pero bueno ya se sabe que NO APLICA
 
Se ha dicho varias veces acá pero la info que dan los asesores es otra hoy llame a preguntar y me dijo el asesor que en 24 horas una ves cargado el plan se activa y pregunte por el chat y me indicaron que no aplica para este plan, cuando llame para el cambio de plan me lo ofrecieron pero ahora veo que eso no aplica y tampoco está en los términos y condiciones de esos planes , pero bueno ya se sabe que NO APLICA
El sábado que me llamaron me dijeron que no tenía limitación para tethering, cuando leí las condiciones si aparece una limitación, ya esa mentira no me gustó, miren no más las redes de Tigo, ya la gente se empezó a quejar por eso, los asesores con tal de vender dicen cualquier cosa y en muchos casos es que no tienen ni la más remota idea del producto que están vendiendo.