Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que tengan plan de 75 y de 100mil, incluso los nuevo que andan promocionando y les limite el Tethering que nos cuente para ver si es verdad eso. Acá varios estamos preocupados porque realmente trabajamos en una zona donde toca es con celu. Y si no se puede usar en el compu es bastante inútil las gigas del plan.
 
De los que tengan plan de 75 y de 100mil, incluso los nuevo que andan promocionando y les limite el Tethering que nos cuente para ver si es verdad eso. Acá varios estamos preocupados porque realmente trabajamos en una zona donde toca es con celu. Y si no se puede usar en el compu es bastante inútil las gigas del plan.

Amigo si ese plan no te sirve. Escoja uno de la nueva oferta o busque otro operador que cumpla sus necesidades.
 
Qué planes de renta baja tiene actualmente Movistar, es para mi papá, solo necesitaría WhatsApp ilimitado y minutos.

Actualmente tiene el 22.900, pero solo tiene 800 Mb para Whatsapp y ya se le acabaron...
 
Los planes renta baja ya no hacen parte de la oferta, yo tengo a mis padres con Avantel prepago comprando un paquete de 20 mil pesos.

Qué planes de renta baja tiene actualmente Movistar, es para mi papá, solo necesitaría WhatsApp ilimitado y minutos.

Actualmente tiene el 22.900, pero solo tiene 800 Mb para Whatsapp y ya se le acabaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Amigo si ese plan no te sirve. Escoja uno de la nueva oferta o busque otro operador que cumpla sus necesidades.
Los nuevos planes supuestamente tienen la restricción del Tethering. Tigo entiendo que también, la única opción sería Claro.



Eso lo sabremos en u os dias mas

Es verdad, esperare a que algún Lanero reporte si le fue restringido este servicio. Gracias
 
A mi mamá le hicieron cambio del plan sin preguntarle por éste

SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-A5P

antes tenía plan familia, fue a un centro de experiencia y le dijeron que el plan familia se lo dejaban. Queda pagando 99.000
 
Buenos días ya me activaron el plan de 74900 con 15 gigas después reduce velocidad , además de eso veo que están las 7.5 gigas del bono anterior y los 3.5. seguro no lo han actualizado bien, mi pregunta es si este plan tiene la opción de compartir internet con una línea prepago ? Y cuál sería el procedimiento por qué no tengo la opción de compartir
69b46a623fef1525a40cf7013d873850.jpg
538f262a0ab6c39d6544db7d6a9f24e0.jpg
dc6855f73c27d91a63570792306991d4.jpg
Según leí solo en el plan de 127900 permite compartir datos con otras líneas Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4
pregunta... me aparece la portabilidad realizda pero pasa algo curioso.. tengo puesta la sim de etb y me funciona la salida de llamadas, los datos.. pero cuando me marcan dice llamada transferida a movistar.. y obvio no puedo contestar.. que toca hacer ahi
 
pregunta... me aparece la portabilidad realizda pero pasa algo curioso.. tengo puesta la sim de etb y me funciona la salida de llamadas, los datos.. pero cuando me marcan dice llamada transferida a movistar.. y obvio no puedo contestar.. que toca hacer ahi
Poner la SIM Movistar y listo
 
ahh ya porque hasta el momento funciona todo.. menos la entrada de llamadas.. lo que no quiero es que despues salga pagando los dos planes
 
Última edición:
ya me llego el mensaje y es el plan de 65900.. lo que no me quedo claro es.. al momento de portabildiad me dijeron 7gb y 5gb de obsequio pero el mensaje me llego por 3.5gb y 3.5gb de obsequio.... alguien tiene ese plan??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas