Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi hermano había pedido el cambio al de 99.900 de 30GB cuando salió
Al ver que acá reportaron que no les cambio
Le dije llame y verifique
Y que no, que no tenía cambio, sino que le darían más GB por lo que paga
Entonces se fue de cancelada, el 16 pasa a prepago a menos que llamen a ofrecer lo que el había pedido
 
  • Triste
Reacciones: Juan Vera
Mi hermano había pedido el cambio al de 99.900 de 30GB cuando salió
Al ver que acá reportaron que no les cambio
Le dije llame y verifique
Y que no, que no tenía cambio, sino que le darían más GB por lo que paga
Entonces se fue de cancelada, el 16 pasa a prepago a menos que llamen a ofrecer lo que el había pedido

Yo voy a ser mas estricto porque la verdad si me ilusione con el de 74900 que le di aceptar en la publicidad entonces voy a hacer portabilidad hacia tigo para no tener que cancelar ni pasar a prepago. por ahi el 11 la pido.
 
Mi hermano había pedido el cambio al de 99.900 de 30GB cuando salió
Al ver que acá reportaron que no les cambio
Le dije llame y verifique
Y que no, que no tenía cambio, sino que le darían más GB por lo que paga
Entonces se fue de cancelada, el 16 pasa a prepago a menos que llamen a ofrecer lo que el había pedido

Yo tambien estaba con miedo de que me aceptaran la renuncia, pero patalie tanto que me dijeron que si me hacian el cambio para mi fecha de corte que es el día 12 de octubre
 
lo que pierdo yo sera el volte que no tiene tigo y los 400 de cupito que tenia para un celu flecha y ya, en tigo la financiacion se maneja por aparte
 
Yo voy a ser mas estricto porque la verdad si me ilusione con el de 74900 que le di aceptar en la publicidad entonces voy a hacer portabilidad hacia tigo para no tener que cancelar ni pasar a prepago. por ahi el 11 la pido.

Pida cancelar
Y esperar que llamen del área de retenciones, va y se lo activan!

Mi hermano tiene ganas de SIC
El tiene la imagen conde aceptan el cambio de plan
 
Yo cambié al plan de 15GB por un valor de $74.900 y me sale lo siguiente:

a78cfe241dd58789c856d3a8ffecf053.png

d4b2e281eea85d2a0be0cbecdd1bb8de.jpg

e50fc936ee761f8fb972ef9578b4f9cc.jpg


Debo preocuparme? Yo venía pagando 127k, por eso seguramente las 40GB. Pero sí aparecen las 15GB y el favor facturado de 74.900.
 
Igual está mi caso, lo que corresponde al nuevo plan, 7,5GB del bono, 1Gb no se de qué y los 25GB que tenía antes... yo tengo el SMS con el cambio de plan y la captura de pantalla donde me dan los 25GB más al mismo costo... esperar q no haya sorpresa en la factura...
 
Pida cancelar
Y esperar que llamen del área de retenciones, va y se lo activan!

Mi hermano tiene ganas de SIC
El tiene la imagen conde aceptan el cambio de plan

la cosa es que el corte fue el 5 de este mes y ya me tocaria esperar hasta nov 5 para esa llamada / ellos me incumplieron y la verdad eso como cliente me hace que no vuelva .

les dejo como anecdota que me paso hace 6 meses , fui a un restaurante en el parque de santa fe de Antioquia con mi esposa al llegar yo pedi una bandeja paisa y ella pidio una pechuga a la plancha , la espera fue como de 15 minutos y estabamos ya pasados del hambre , cuando ya iba en la mitad de la comida vi que no me habian echado frijoles , poco antes de acabar pedi la carta , y si , si incluia frijoles ( POR FAVOR¡¡¡¡¡ UNA BANDEJA PAISA SIN FRIJOLES EN LA CUNA DE ANTIOQUIA???? ) ahi mismo dijeron ay perdone la molestia , al pagar solo redujeron 500 pesos ,, ustedes creen que yo vuelvo por alla??
 
Última edición:
Yo tengo un moto g5s plus, veo que algunos equipos que no están en la lista les ha funciónado la voz HD, alguien me puede hacer el fa de pasarme los pantallazos del perfil completo haber si configurando eso logro que se active. Gracias de antemano,
 
Yo cambié al plan de 15GB por un valor de $74.900 y me sale lo siguiente:

a78cfe241dd58789c856d3a8ffecf053.png

d4b2e281eea85d2a0be0cbecdd1bb8de.jpg

e50fc936ee761f8fb972ef9578b4f9cc.jpg


Debo preocuparme? Yo venía pagando 127k, por eso seguramente las 40GB. Pero sí aparecen las 15GB y el favor facturado de 74.900.
Me pasa igual, yo tengo corte el 9, o sea que pasado mañana ya debo ver si tengo el plan de 74900. Lo curioso es que al entrar a datos compartidos me dice que tengo el nuevo plan y tengo 40 GB disponibles para compartir, y si miro por la app de Movistar me aparece todo normal con el plan actual. Yo llamé a confirmar si me iban a cambiar de plan y me dijeron que si. Yo tengo la conversación grabada por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
la cosa es que el corte fue el 5 de este mes y ya me tocaria esperar hasta nov 5 para esa llamada / ellos me incumplieron y la verdad eso como cliente me hace que no vuelva .

les dejo como anecdota que me paso hace 6 meses , fui a un restaurante en el parque de santa fe de Antioquia con mi esposa al llegar yo pedi una bandeja paisa y ella pidio una pechuga a la plancha , la espera fue como de 15 minutos y estabamos ya pasados del hambre , cuando ya iba en la mitad de la comida vi que no me habian echado frijoles , poco antes de acabar pedi la carta , y si , si incluia frijoles ( POR FAVOR¡¡¡¡¡ UNA BANDEJA PAISA SIN FRIJOLES EN LA CUNA DE ANTIOQUIA???? ) ahi mismo dijeron ay perdone la molestia , al pagar solo redujeron 500 pesos ,, ustedes creen que yo vuelvo por alla??
Lo chistoso es que solo hasta la mitad de la comida se dio cuenta que no habían frijoles...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y racostaf
la verdad es que estaba mareado del hambre y solo pensaba en comer no que tenia el plato

en movistar me ofrecieron la sopa y el seco y solo me dieron la sopa , quede viendo un chispero jaja
 
  • LOL
Reacciones: racostaf

Los últimos temas