Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente hoy amanecí con el plan de 15 GB, pero no me pusieron 15 si no 38.5 GB + 1.5 GB que ya había programado para compartir con la línea de mi hija y adicional el bono de 7.5 GB en 4g. Por que estarán colocando tantos datos?? Ojalá se conserve así. Lo bueno es que en datos compartidos permite compartir toda la capacidad.
 
Efectivamente hoy amanecí con el plan de 15 GB, pero no me pusieron 15 si no 38.5 GB + 1.5 GB que ya había programado para compartir con la línea de mi hija y adicional el bono de 7.5 GB en 4g. Por que estarán colocando tantos datos?? Ojalá se conserve así. Lo bueno es que en datos compartidos permite compartir toda la capacidad.
Buenísimo compañero con eso no hay miedo de ver un partido online en el trabajo.
 
Buenos días, alguien ya ha podido solucionar el tema de face time y iMessage, en mi móvil sigue sin activarse, intento comunicarme al *611 y la llamada se cae. Alguna solución para comunicarse con atención al cliente y arreglar el face time ?
 
Buenos días, alguien ya ha podido solucionar el tema de face time y iMessage, en mi móvil sigue sin activarse, intento comunicarme al *611 y la llamada se cae. Alguna solución para comunicarse con atención al cliente y arreglar el face time ?
Lo hemos tratado en varios post... respuesta corta: No. Ellos no saben como solucionar eso. En mi caso tuve que pasarme a pre pago, recargar, activarlo y luego volver a postpago y queda activo. Ni en el área técnica ni en retenciones logran dar con el chiste. Incluso intenté con Appe y para ellos todo esta bien, el problema es el operador. Si quiere, pruebe tratando de hacer una carga al celular de $ 5.000. Si se la recibe el sistema, apague y encienda facetime - imessage.

Este es número al que se envía SMS de activación

F7973E57-AF25-415E-BF2F-AD2953D2166E.png
 
Última edición:
Buenos días, alguien ya ha podido solucionar el tema de face time y iMessage, en mi móvil sigue sin activarse, intento comunicarme al *611 y la llamada se cae. Alguna solución para comunicarse con atención al cliente y arreglar el face time ?

Probaron reseteando los ajustes de red?

Efectivamente hoy amanecí con el plan de 15 GB, pero no me pusieron 15 si no 38.5 GB + 1.5 GB que ya había programado para compartir con la línea de mi hija y adicional el bono de 7.5 GB en 4g. Por que estarán colocando tantos datos?? Ojalá se conserve así. Lo bueno es que en datos compartidos permite compartir toda la capacidad.

No se emocione, en unos días lo ajustan, a mi me pasaron al de 40gb y el primer día me apareció 40+8.2+7.5, a la semana solo quedó el de 40.
 
Probaron reseteando los ajustes de red?



No se emocione, en unos días lo ajustan, a mi me pasaron al de 40gb y el primer día me apareció 40+8.2+7.5, a la semana solo quedó el de 40.
Con que me dejen el de 40 es mas que suficiente... En dónde trabajo no me sirve el 4G. Lo que veo positivo es que se puede compartir a través de datos compartidos, la totalidad de los datos.
 
Buenos días, alguien ya ha podido solucionar el tema de face time y iMessage, en mi móvil sigue sin activarse, intento comunicarme al *611 y la llamada se cae. Alguna solución para comunicarse con atención al cliente y arreglar el face time ?
Depronto pasa lo mismo que en Tigo, aunque se tenga plan pospago la linea debe tener saldo en prepago para que los mensajes de validacion de facetime y mensajes se puedan enviar, intente recargandole $1000 a su linea haber si le funciona.
 
Depronto pasa lo mismo que en Tigo, aunque se tenga plan pospago la linea debe tener saldo en prepago para que los mensajes de validacion de facetime y mensajes se puedan enviar, intente recargandole $1000 a su linea haber si le funciona.

Dudo que sea un tema de línea u operador, a mi nena se lo activé sin siquiera SIM colocada, solo por wifi.

Si ya resetearon la configuración de red cierren sesión en iCloud e iTunes y vuelvan a intentar.
 
El problema es el operador
Pruebe una SIM prepago y verá que funciona
Ahora verá el problema para que lo solucionen


Depronto pasa lo mismo que en Tigo, aunque se tenga plan pospago la linea debe tener saldo en prepago para que los mensajes de validacion de facetime y mensajes se puedan enviar, intente recargandole $1000 a su linea haber si le funciona.
Ya lo intente, no recibe recargas los pospago

Dudo que sea un tema de línea u operador, a mi nena se lo activé sin siquiera SIM colocada, solo por wifi.

Si ya resetearon la configuración de red cierren sesión en iCloud e iTunes y vuelvan a intentar.
Eso se sabe, el problema es que le active el número
 
Última edición:
Dudo que sea un tema de línea u operador, a mi nena se lo activé sin siquiera SIM colocada, solo por wifi.

Si ya resetearon la configuración de red cierren sesión en iCloud e iTunes y vuelvan a intentar.

Le debe funcionar pero enviando por el correo, los iMessages usando la línea telefónica no está activa. Así lo tengo yo, solo llegan por el correo.

eTVbSW17DpaHt_Oi0__mwm5PQRLAY7glRg-BdrUTsmyTKUpCsnnVPDff7jIjSr2MVQfyYE5c7PDxmus9dyTcjulgdQ=s853
 

Los últimos temas