Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dudo que sea un tema de línea u operador, a mi nena se lo activé sin siquiera SIM colocada, solo por wifi.

Si ya resetearon la configuración de red cierren sesión en iCloud e iTunes y vuelvan a intentar.
También hice eso... lo de activar por wifi es como raro, nunca lo había escuchado.


El problema es el operador
Pruebe una SIM prepago y verá que funciona
Ahora verá el problema para que lo solucionen

Curiosamente en el centro de experiencia probamos con al sim del asesor y funcionó, pero ahora me asalta la duda su si plan era pos o pre...
 
También hice eso... lo de activar por wifi es como raro, nunca lo había escuchado.

funciona sin problemas por wifi.

Otras cosas que deben verificar:

1. en general/fecha y hora aseguren que sea la zona correcta o dejenlo en automático.
2. Cuando abren la App Contactos, su nombre y tarjeta aparecen al principio de la lista? Sino deben ir a configuracion/contactos y definir donde dice "mis datos" sus datos (...valga la redundancia).

Si todo esto falla, desconéctense de iCloud, iTunes, reinicien, vuelvan a conectarse y reintenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y N195AV
funciona sin problemas por wifi.

Otras cosas que deben verificar:

1. en general/fecha y hora aseguren que sea la zona correcta o dejenlo en automático.
2. Cuando abren la App Contactos, su nombre y tarjeta aparecen al principio de la lista? Sino deben ir a configuracion/contactos y definir donde dice "mis datos" sus datos (...valga la redundancia).

Si todo esto falla, desconéctense de iCloud, iTunes, reinicien, vuelvan a conectarse y reintenten.
Todo eso lo hice... es que si hiciera un listado de todo lo que probé me quedaría un post larguísimo... como les dije, hasta llamé a Apple y estuvieron casi 30 mins tratando de ver qué sucedía.
 
Yo me inscribí en la página de Movistar para el cambio de plan al de $75.000 y en mi fecha de corte no lo activaron, la verdad no lo necesitaba urgentemente, por eso no llamé a activarlo, pero me indigna mucho que las empresas traten de burlarse de los usuarios con esos reverzasos, así que en twitter estoy con @CRCteresponde y ellos están considerando el asunto como Publicidad Engañosa. Si alguien más está en las mismas y tiene pruebas (pantallazos, capturas, etc) les sugiero escribirle a la CRC para que este tipo de cosas no se repitan.

Ya antes me pasó con una cancelación en Avantel en la que la CRC interpeló y me devolvieron el dinero del mes "adicional" que me retuvieron en Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo me inscribí en la página de Movistar para el cambio de plan al de $75.000 y en mi fecha de corte no lo activaron, la verdad no lo necesitaba urgentemente, por eso no llamé a activarlo, pero me indigna mucho que las empresas traten de burlarse de los usuarios con esos reverzasos, así que en twitter estoy con @CRCteresponde y ellos están considerando el asunto como Publicidad Engañosa. Si alguien más está en las mismas y tiene pruebas (pantallazos, capturas, etc) les sugiero escribirle a la CRC para que este tipo de cosas no se repitan.

Ya antes me pasó con una cancelación en Avantel en la que la CRC interpeló y me devolvieron el dinero del mes "adicional" que me retuvieron en Avantel.

Ya mismo lo hago
Listo
twitter.com/cilianunlock/status/1050170042653048832
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs
Yo me inscribí en la página de Movistar para el cambio de plan al de $75.000 y en mi fecha de corte no lo activaron, la verdad no lo necesitaba urgentemente, por eso no llamé a activarlo, pero me indigna mucho que las empresas traten de burlarse de los usuarios con esos reverzasos, así que en twitter estoy con @CRCteresponde y ellos están considerando el asunto como Publicidad Engañosa. Si alguien más está en las mismas y tiene pruebas (pantallazos, capturas, etc) les sugiero escribirle a la CRC para que este tipo de cosas no se repitan.

Ya antes me pasó con una cancelación en Avantel en la que la CRC interpeló y me devolvieron el dinero del mes "adicional" que me retuvieron en Avantel.
Recuerda que la CRC solo reglamenta, ellos te están dando una orientación. Lo que probablemente te digan es que radiques una PQR a Movistar por el tema del plan y en caso de que la respuesta sea negativa radicar un recurso de reposición y en subsidio de apelación que en caso de ser negado nuevamente pasaría a revisión por parte de la SIC (que es la que hace valer las normas e impone las multas).
 
Yo me inscribí en la página de Movistar para el cambio de plan al de $75.000 y en mi fecha de corte no lo activaron, la verdad no lo necesitaba urgentemente, por eso no llamé a activarlo, pero me indigna mucho que las empresas traten de burlarse de los usuarios con esos reverzasos, así que en twitter estoy con @CRCteresponde y ellos están considerando el asunto como Publicidad Engañosa. Si alguien más está en las mismas y tiene pruebas (pantallazos, capturas, etc) les sugiero escribirle a la CRC para que este tipo de cosas no se repitan.

Ya antes me pasó con una cancelación en Avantel en la que la CRC interpeló y me devolvieron el dinero del mes "adicional" que me retuvieron en Avantel.

yo la verdad siendo ud no le boto mas escape a mi me paso lo mismo y llame al call center varias veces , incluso hable con retenciones y no podian hacer nada y lo mejor que puede hacer es cambiarse de operador con portabilidad, es es el castigo , se hace portabilidad y no le sigo pagando

yo la voy a pedir para tigo este fin de semana, y pago el proporcional desde mi corte que fue el 6 hasta el dia de la portacion que seria para el 15/10
 
Última edición:
yo la verdad siendo ud no le boto mas escape a mi me paso lo mismo y llame al call center varias veces , incluso hable con retenciones y no podian hacer nada y lo mejor que puede hacer es cambiarse de operador con portabilidad, es es el castigo , se hace portabilidad y no le sigo pagando

yo la voy a pedir para tigo este fin de semana, y pago el proporcional desde mi corte que fue el 6 hasta el dia de la portacion que seria para el 15/10
Mi intención más que "recuperar" el plan es que se sientan apretados, la CRC me sorprendió gratamente con lo que les comento de Avantel, ya que sin poner radicado, ellos redireccionaron mi duda como una PQR y al mes recibí una respuesta a favor y yo no tenía ni idea que eso estaba en trámite. Siento que no pierdo mucho con una par de líneas en Twitter, igual sí he estado en situaciones donde prefiero evitar dolores de cabeza y mandar todo al carajo. xD

Por si acaso, aquella vez de Avantel, además de escribirles por Twitter, les envié un correo a atencioncliente@crcom.gov.co.

c8278a62e797a8ca62105843693f6e23.jpg
 
Screenshot_Speedtest_20181011-050952.png
Bueno desde hoy con movistar en cgena . aver que tal me va de momento .

La duda que me queda es como activo el famoso volte en mi google pixel xl de verizon . alguno que tenga conocimiento?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Reed_29
Buenos dias compañeros, que ***** con Movistar, saque un equipo a cuotas hace 1 año y nunca me atrase en los pagos, de hecho lo pague antes de tiempo. Mañana cumplo 1 año desde que lo saqué, y dias atras vengo solicitando reposicion a cuotas, primero que tenia la cedula bloqueada, luego que tenia que ir a un centro de experiencias, fui y me hicieron volver a hacer la solcitud y nada que responden. Mis puntajes en datacredito es de 750 nunca he estado reportado, tengo cuentas en bancos, 2 créditos y solvencia. Les ha pasado?
 
Buenos dias compañeros, que ***** con Movistar, saque un equipo a cuotas hace 1 año y nunca me atrase en los pagos, de hecho lo pague antes de tiempo. Mañana cumplo 1 año desde que lo saqué, y dias atras vengo solicitando reposicion a cuotas, primero que tenia la cedula bloqueada, luego que tenia que ir a un centro de experiencias, fui y me hicieron volver a hacer la solcitud y nada que responden. Mis puntajes en datacredito es de 750 nunca he estado reportado, tengo cuentas en bancos, 2 créditos y solvencia. Les ha pasado?

Me paso algo similar cuando reporte a datacredito qué se me había perdido la cédula
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Juan Vera
una pregunta muchachos
en los planes de renta baja que tiene internet 800MB, twitter, facebook, whatsapp cada uno si no estoy mal 700mb , si veo los videos de twitter sin salir de la aplicacion o la pagina misma por ej de twitter , consume mas o consume menos que si los veo desde youtube etc??
gracias ...
 
que tal amigos , tengo un samsung s8 libre pero no funciona volte, alguien tiene el mismo equipo y me podria confirmar si les registra esta señal? gracias.

Yo también tengo un equipo que soporta VoLTE pero no funciona a pesar que ya tengo activada la opción en las configuraciones. He pensado que debo hacer reposición de SIM porque la actual ya tiene varios muchos años.
Recuerde para que se establezca la llamada VoLTE también necesita que la persona que llame cumpla las misma condiciones que usted, desde equipo con soporte VoLTE, cobertura 4G en ese instante y plan de datos 4G activo.
 
una pregunta muchachos
en los planes de renta baja que tiene internet 800MB, twitter, facebook, whatsapp cada uno si no estoy mal 700mb , si veo los videos de twitter sin salir de la aplicacion o la pagina misma por ej de twitter , consume mas o consume menos que si los veo desde youtube etc??
gracias ...
Videos de Facebook, Twitter y hasta las videollamadas de WhatsApp he visto que consumen directamente de los datos de esas apps.
 
Buenos dias compañeros, que ***** con Movistar, saque un equipo a cuotas hace 1 año y nunca me atrase en los pagos, de hecho lo pague antes de tiempo. Mañana cumplo 1 año desde que lo saqué, y dias atras vengo solicitando reposicion a cuotas, primero que tenia la cedula bloqueada, luego que tenia que ir a un centro de experiencias, fui y me hicieron volver a hacer la solcitud y nada que responden. Mis puntajes en datacredito es de 750 nunca he estado reportado, tengo cuentas en bancos, 2 créditos y solvencia. Les ha pasado?
Me pasó lo mismo saqué un equipo a 6 cuotas pero sin embargo me dijeron que hasta el año no podía volver a sacar, al año solicité cupo y siempre fue negado y dicen que no saben, nunca me he atrasado en pagos y nunca me han reportado negativamente, a la final dejé de insistir después de solicitar cupo en 4 ocasiones
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Juan Vera

Los últimos mensajes

Los últimos temas