Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo a todos,buen día!
Alguien me puede indicar como activar el voLTE en un xiaomi redmi 5?
Ya lo active con un codigo,pero me sigue sin aparecer en la barra de notificaciones!
Gracias por sus respuestas!!
c69031aee4b3498e4fe68be93867f22b.jpg
 
Buen día laneros, marooned69 una vez que ingrese el código *#*#86583#*#* aparecen esas opciones que publicó,recuerde tener la conexión de datos activa en la sim #1 que es Movistar y no en la de Tigo. espero le funcione buen día.
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    117.1 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y jhonniell
Buen hombre comparte el nombre de ese plan por favor es para una tarea que tengo con la CRC y movistar
Esta noche me lo activan. Mañana Le digo

Buen día laneros, marooned69 una vez que ingrese el código *#*#86583#*#* aparecen esas opciones que publicó,recuerde tener la conexión de datos activa en la sim #1 que es Movistar y no en la de Tigo. espero le funcione buen día.
Que teléfono es ese?
 
Última edición por un moderador:
Buen día laneros, marooned69 una vez que ingrese el código *#*#86583#*#* aparecen esas opciones que publicó,recuerde tener la conexión de datos activa en la sim #1 que es Movistar y no en la de Tigo. espero le funcione buen día.
Gracias por el dato,pero no me funciona,
En los ajustes sale activado,pero en la barra de notificaciones no!
Cuando hago una llamada ,se pasa a 3G!
 
Que mal lanero marooned69, Efectivamente tiene que mantenerse el logo 4G en la llamada. adjunto imagen como aparece
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181012-114635.png
    Screenshot_20181012-114635.png
    79.3 KB · Visitas: 169
Gracias por el dato,pero no me funciona,
En los ajustes sale activado,pero en la barra de notificaciones no!
Cuando hago una llamada ,se pasa a 3G!

Creo que esta puede ser su respuesta:
Al fin pude activar VoLTE en Redmi 5, lo único que funcionó fue agregar la opción ims al tipo de APN predeterminado

La verdad espero que mejore porque la calidad de las llamadas en 3G me tenía aburrido

efd8312082eb4aebea135998fffb0320.jpg

El APN hasta donde yo sé era ims.movistar.co, pero no recuerdo bien, preguntarle al compañero si puede mandarle un pantallazo completo.

¿Seguro que tiene datos activados para la SIM de Movistar?
 
Última edición:
Pasaba a comentar lo mismo! A esperar a ver qué plan es porque el 1W6 no es.
Me llegó este mensaje, ya que actualmente tengo un plan 1W5 por 4.000 me aumentaban mi capacidad a 2.5GB y 400min. Le di aceptar y en 5 minutos me llamaron de Movistar que a partir de 72hrs se activa, además de 1GB adicional por 12 meses, cuando se active les informo el código de dichoso plan
27b70b8de25a6aa1cadebfaa833b3d69.jpg
El plan es 1W7 y estas son las características. Yo ya solicité el cambio.
29de561b4d118d185a53d41f78307fe7.jpg
 
hoy me llamaron para evitar mi paso a prepago , pero ni modo tampoco pueden activar el de 74900, les dije que ya pasaba a prepago pero a la final hoy ya pedi la portación .
 
Me acaban de llamar para ofrecerme 17 GB por 80 mil en todas las redes disponibles, más lo de siempre, plan familia, minutos ilimitados etc
 
Pensé que era un plan de retención, es lo mismo que aparece en la pág de Movistar, alguien sabe que están dando en retención? Yo continúo con mi plan de 2.5 gb de redes sociales ilimitadas (Skype, Instagram, Hangouts, facetime, Twitter, facebook y correos) y 150 min. $55k
 
Esa giga a adicional , es en todas las redes o solo 4ag. Por qué tengo el mismo plan pero me dan ese bono en cualquier red. Entonces no sé
 
Adjunto la configuración del APN en mi teléfono por si llega a servir de algo.
Muchas gracias compañero! Faltaría el APN del IMS pero por algún motivo ahora no se puede ver tan fácil, es como si el sistema operativo lo ocultara. En mi S7 Edge con Oreo tampoco me aparece pero se que ahí esta porque antes (con Android Marshmallow) si se podía ver.

Tengo las mismas configuraciones ,la sim esta en el slot 1 y datos activados!
Quedo a la espera de mas consejos de los laneros,gracias!!
¿Agregó el APN del IMS? Tenga en cuenta que IMS es diferente a Internet, el MMS y WAP
 
Lanero boeing762 Tengo entendido que los xiaomi Mi - A1 , A2 lite y A2 manejan android Puro sin capa de personalización. si a eso es lo que se refiere y los redmi si manejan la capa de personalización MIUI.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas