Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches

Estuve en un centro de experiencia para solucionar el tema de FaceTime y iMessage, pero la verdad no sabían del tema, ya me doy por vencido con el tema. En ningún lado de Movistar dan solución alguna. Si un usuario postpago se queda sin saldo, como hace para recargar o tener más recursos mientras su corte?
 
Buenas noches

Estuve en un centro de experiencia para solucionar el tema de FaceTime y iMessage, pero la verdad no sabían del tema, ya me doy por vencido con el tema. En ningún lado de Movistar dan solución alguna. Si un usuario postpago se queda sin saldo, como hace para recargar o tener más recursos mientras su corte?
Unámonos... llame a cancelar, paso a pre pago... explique... el día q pase a pre pago carga, activa, y vuelve a post,,,,
 
Tengo las mismas configuraciones ,la sim esta en el slot 1 y datos activados!
Quedo a la espera de mas consejos de los laneros,gracias!!
Yo tengo un Motorola g5s plus y no quería activarse el volte, me puse a " cacharrear" y en el perfil de internet donde dice Tipo de APN Le puse separado por una coma la palabra ims guarde cambios, y luego en opciones de escoger la red preferida baj a 3g y luego volví a colocar 4g y ya cogió
 
Gracias por su colaboración,pero nada,no funciona !!
Yo tengo un Motorola g5s plus y no quería activarse el volte, me puse a " cacharrear" y en el perfil de internet donde dice Tipo de APN Le puse separado por una coma la palabra ims guarde cambios, y luego en opciones de escoger la red preferida baj a 3g y luego volví a colocar 4g y ya cogió
 
HP acabo de entrar a la app mi movistar y nada que se me refleja el cambio de plan de 15gbs ni me llego un mensaje informandome ni nada. estoy en la pagina y nada, es como si mi solicitud no existiera. sera que los denunciamos masivamente por estafa?
 
HP acabo de entrar a la app mi movistar y nada que se me refleja el cambio de plan de 15gbs ni me llego un mensaje informandome ni nada. estoy en la pagina y nada, es como si mi solicitud no existiera. sera que los denunciamos masivamente por estafa?
ya perdio
Recuerde que en las clausulasde ellos se reservan a cambiar el plan previa notificacion , pero como no se lo cargaron le diran lo mismo que a mi, que no se pudo de ninguna manera pasar a ese plan, pero la publicidad engañosa uno si se puede quejar pero no quiere decir que le tengan que cargar el plan, como dije unas lineas atras , no bote caspa con ellos y mejor vayase para tigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
ya perdio
Recuerde que en las clausulasde ellos se reservan a cambiar el plan previa notificacion , pero como no se lo cargaron le diran lo mismo que a mi, que no se pudo de ninguna manera pasar a ese plan, pero la publicidad engañosa uno si se puede quejar pero no quiere decir que le tengan que cargar el plan, como dije unas lineas atras , no bote caspa con ellos y mejor vayase para tigo
Por pensamientos como ese es que las empresas siguen haciendo lo que se les da la gana. Si el usuario por cuenta propia autorizó el cambio ellos están obligados a hacerlo; él no pierde nada con hacer el intento y colocar la queja con los soportes.
 
Es que estamos en Chibchombia , en la República platanera muchos trámites para esa queja que igual la voy a poner. Yo me retiré ya de Movistar , es mucha pérdida de tiempo llamar varias veces y que digan que ya no se puede hacer nada
 
Yo pondria que queja y así digan que es perder el tiempo, acuerdense que Movistar cobro hace tiempo el cambio de plan y la SIC hizo devolver la plata, se demoró pero lo hicieron.
 
Ya no tengo el bono 4G con los 7.5GB algunos sabes si peliando lo mantiene. Solo tengo los 17GB
6ec16a56923ead0c31510a3c0a6bd6b5.jpg
 

Los últimos temas