Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me activaron el plan 1W7 y estas son las características. También viene con un bono adicional de 250 MB por el primer mes y 100 minutos. Los mensajes son ilimitados.
El bono de 1 GB me dijeron que demoraba hasta 3 días en activarse, sino que llamara y lo activaban desde allá. También tiene megas aparte para Facebook, Twitter y WhatsApp como los anteriores.
8a923fe5c4439fcde1fa1401b69551b6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y jpm_fan
Ayer me activaron el plan 1W7 y estas son las características. También viene con un bono adicional de 250 MB por el primer mes y 100 minutos. Los mensajes son ilimitados.
El bono de 1 GB me dijeron que demoraba hasta 3 días en activarse, sino que llamara y lo activaban desde allá. También tiene megas aparte para Facebook, Twitter y WhatsApp como los anteriores.
8a923fe5c4439fcde1fa1401b69551b6.jpg

Si usted es de los que navega, pelee por ese bono de 1gb, cuando me activaron el 1w5,me dijeron que tenía un bono de 1gb por un año e igual a usted, me lo activaban en "unos días" , llevo dos meses y nada. Yo pues no peleo por eso, los 950 me alcanza para lo que necesito y sobra.
 
Soy usuario del plan N-3 y el día de ayer termine los 800 MB del plan, y a la fecha sigue navegando normalmente en apps no ilimitadas, será que a este plan le ampliaron la capacidad?

En el momento el consumo según el celular va en 1.2 Gb y en la app Mi Movistar desde ayer no me sale información del consumo de Internet
 
Qué planes de retencion habrán? para los que pagamos 53 mil de factura, alguno ha llamado para amenazar con retirarse?

Lo hice y les dió lo mismo.
Me dieron CUN de la cancelación.
Hoy me tocó llamar a desistir porque no tuve tiempo para hacer la portabilidad a Claro.
Y la última asesora que me atendió, lo único que ofreció fue el plan de 55k y que ya no hay bonos de 12 meses, solo por tres meses máximo.
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Ayer me activaron el plan 1W7 y estas son las características. También viene con un bono adicional de 250 MB por el primer mes y 100 minutos. Los mensajes son ilimitados.
El bono de 1 GB me dijeron que demoraba hasta 3 días en activarse, sino que llamara y lo activaban desde allá. También tiene megas aparte para Facebook, Twitter y WhatsApp como los anteriores.
8a923fe5c4439fcde1fa1401b69551b6.jpg
¿Cómo hizo para que se lo activaran? [emoji848] Porque mi mujer necesita un plan así y cuando se deja el número en la página web para portabilidad solo ofrecen el plan de 44 mil pesos con 1,4 gigas de navegación.
 
La pregunta mia es : vale la pena quedarse en tigo y navegar a 256 kbps,o quedar sin nada y tener redes sociales a mayor velocidad?
Ayer compre el plan 5.2 de tigo (75K ) y me confirman que la navegacion sera de 256k en red lte si esta disponible , lo que significa que la navegacion seria decente , seria como una banda ancha de hace 10 años en la cual se podia hacer de todo , incluso ver videos de youtube a 480p sin problemas . Yo tambien tenia ese dilema suyo y para mi esta por encima la navegacion que las redes sociales , ademas de lo molesto que es cuando uno se gasta el plan que salga el aviso de conectarse a una red..la linea de movistar queda en pregago avantel el miercoles y asi ya queda para siempre

Otra cosa , creo que ya se porque movistar dio marcha atras con el plan ilimitado , segun me dijo el asesor de tigo ayer me comento que esos planes los estaban preparando hace un poco mas de un año y que tuvieron que hacer unas inversiones grandes en infraestructura y capacitacion lo cual es creible...al parecer movistar aun no tiene la capacidad operacional de ofrecer este plan , y claro con su saturacion es mas dificil que lo ofrezca
 
Ayer compre el plan 5.2 de tigo (75K ) y me confirman que la navegacion sera de 256k en red lte si esta disponible , lo que significa que la navegacion seria decente , seria como una banda ancha de hace 10 años en la cual se podia hacer de todo , incluso ver videos de youtube a 480p sin problemas . Yo tambien tenia ese dilema suyo y para mi esta por encima la navegacion que las redes sociales , ademas de lo molesto que es cuando uno se gasta el plan que salga el aviso de conectarse a una red..la linea de movistar queda en pregago avantel el miercoles y asi ya queda para siempre

Otra cosa , creo que ya se porque movistar dio marcha atras con el plan ilimitado , segun me dijo el asesor de tigo ayer me comento que esos planes los estaban preparando hace un poco mas de un año y que tuvieron que hacer unas inversiones grandes en infraestructura y capacitacion lo cual es creible...al parecer movistar aun no tiene la capacidad operacional de ofrecer este plan , y claro con su saturacion es mas dificil que lo ofrezca
Actualmente estoy en claro con el plan de 17GB por 79.900 pero estoy atento a las experiencias de los usuarios con el plan de Tigo cuando consuman las 15GB, donde la navegación no sea tan mala pienso seriamente en pasarme
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y SydAr
¿Cómo hizo para que se lo activaran? [emoji848] Porque mi mujer necesita un plan así y cuando se deja el número en la página web para portabilidad solo ofrecen el plan de 44 mil pesos con 1,4 gigas de navegación.
Pues yo ya tenía plan con ellos. Pero cuando solicité el que tenía antes fue llamando a esa misma línea de ventas diciendo que me habían llamado antes ofreciendo el plan (con código y todo, este es el 1W7) y que la llamada se cayó o algo así y ahí ellos tomaban los datos (nombre y teléfono) y llamaban desde otra área para hacer la portabilidad (en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: javcard
Hola, después de día y medio de mi fecha de corte se actualizo la información de mi plan en la app. Ya había consumido 10gbs de usar Netflix [emoji1787], y adicional se me cargo esas gigas en 4g y la giga y media más no se de que es en conclusión cuando se acabe todo les informo que tal navega a 256kb
d6b51bcc4870f778bb92b9b4a72ceccd.jpg
7e5025504ba59b69e5b5320583c4fff7.jpg
890938aaf814bef3cf04623582c91913.jpg
f602767af11ad6f3f172ae526921f7c0.jpg
 
Buenos días, haciendo un pequeño estudio de factibilidad para cambiarme de operador, decidí comprar una SIM de Movistar y quedé sorprendido que en mi Huawei P10 Lite comprado en Tigo me coja VoLTE y también 4.5G
Como es eso del 4.5G?? si mal no recuerdo en Avantel me salia LTE y en ETB creo que 4G al igual que en claro.


Ayer me activaron el plan 1W7 y estas son las características. También viene con un bono adicional de 250 MB por el primer mes y 100 minutos. Los mensajes son ilimitados.
El bono de 1 GB me dijeron que demoraba hasta 3 días en activarse, sino que llamara y lo activaban desde allá. También tiene megas aparte para Facebook, Twitter y WhatsApp como los anteriores.
8a923fe5c4439fcde1fa1401b69551b6.jpg
Fui a un centro de atención y no me ofrecieron ese plan y eso que les mostré la foto.
 
Última edición:
Tengo q pagar la factura hasta hoy y Bancolombia como raro está caído y no me deja pagar.

Hay alguna forma de pagar con tarjeta de crédito?
 

Los últimos temas