Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a un centro de atención y no me ofrecieron ese plan y eso que les mostré la foto.

Esos planes 1W* no los ofrecen en centros de atención, solo los dan por retenciones o llamando a la línea de ventas diciendo que te habían llamado antes y así toman tus datos y te llaman de otra área. Podrías intentar por ese método, así pude sacar el plan que tenía anteriormente.

Tengo q pagar la factura hasta hoy y Bancolombia como raro está caído y no me deja pagar.

Hay alguna forma de pagar con tarjeta de crédito?

Yo he pagado por: https://movistar.recaudo.epayco.co con TC sin problemas.
 
Esos planes 1W* no los ofrecen en centros de atención, solo los dan por retenciones o llamando a la línea de ventas diciendo que te habían llamado antes y así toman tus datos y te llaman de otra área. Podrías intentar por ese método, así pude sacar el plan que tenía anteriormente.



Yo he pagado por: https://movistar.recaudo.epayco.co con TC sin problemas.
Gracias, excelente idea, haré eso.
 
perdon reitero.. pedi portabilidad hace como 15 dias para movistar.. pague 65k pero ahora me dicen que no hay bono de 5 gigas adicionales.. o sea que solo me dan 7gb.. por eso quiero mirar si me puedo pasar a avantel o devolverme a etb que me ofrece mas
 
perdon reitero.. pedi portabilidad hace como 15 dias para movistar.. pague 65k pero ahora me dicen que no hay bono de 5 gigas adicionales.. o sea que solo me dan 7gb.. por eso quiero mirar si me puedo pasar a avantel o devolverme a etb que me ofrece mas

Ya con tanta inconsistencia en la aplicación de los bonos toca estar pendiente apenas activen los planes.
Yo solicite portabilidad por la línea telefónica y me duplican la gigas. Así que a estar bien pendiente
 
¿Alguno sabe cúanto es el porcentaje de la cuota inicial para comprar un equipo a cuotas? ¿y si el precio a cuotas de los equipos es diferente a los publicados en la página web?
 
Si usted es de los que navega, pelee por ese bono de 1gb, cuando me activaron el 1w5,me dijeron que tenía un bono de 1gb por un año e igual a usted, me lo activaban en "unos días" , llevo dos meses y nada. Yo pues no peleo por eso, los 950 me alcanza para lo que necesito y sobra.

Compañero, yo tengo ese mismo 1W5, y tampoco me activaron el bono de 1gb adicional que me habian dicho cuando me llamaron a ofrecerme el plan, la cosa es que al mes, llame a cancelar, alegando la publicidad erronea, y les dije, esta es la primera y ultima factura que les pago, lastima comenzar con el pie izquierdo con uds.

ya llevaba varios dias con paciencia solicitando o reclamando mas bien ese bono de 1gb extra, y me decian que a las 72 horas me lo activaban, que se escalaba y demas, pero nada, asi fue 2 semanas.

luego de la llamada para cancelar que comente arriba, no fue ni esperar 1 hora, ahi mismo despues de la llamada lo tenia activo.

ya llevo con el plan desde Julio, excelente, para mi necesidad, me parece muy barato y el beneficio es bueno.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
¿Alguno sabe cúanto es el porcentaje de la cuota inicial para comprar un equipo a cuotas? ¿y si el precio a cuotas de los equipos es diferente a los publicados en la página web?

eso depende del cupo , si el celular vale 800k y ud tiene 1 millon de cupo no paga inicial si no un lo reserva por al aapp y paga el excedente . Logicamente si es a cuotas sale mas caro el equipo sobre todo cuando es a 12 cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Fui a un centro de atención y no me ofrecieron ese plan y eso que les mostré la foto.

Esos planes 1W* no los ofrecen en centros de atención, solo los dan por retenciones o llamando a la línea de ventas diciendo que te habían llamado antes y así toman tus datos y te llaman de otra área. Podrías intentar por ese método, así pude sacar el plan que tenía anteriormente.

Yo acabo de cambiarme al plan 1W7 y no me pusieron problemas.
 
Compañeros alguno ha tenido experiencia de roaming por demanda? Es decir. Si solo quiero sms y llamadas pero no datos. Es posible?
 
Compañeros alguno ha tenido experiencia de roaming por demanda? Es decir. Si solo quiero sms y llamadas pero no datos. Es posible?
Yo he utilizado roaming en prepago activando paquete pero solo de datos. Con claro si lo he utilizado por demanda para llamadas y SMS y todo normal, solo que el costo es muy alto.
 
Activas el servicio de roaming preferiblemente antes de salir de Colombia y por cada SMS que envíes, en postpago, pagas $800 pesos. Los entrantes son gratis. Minuto por demanda, $4000 saliente y 2650 entrante.
en ese orden de ideas, si tengo los datos desactivamos en roaming, no hay cobro?
 
gracias colega... perdone insisto, es por lógica la respuesta o por experiencia?
Experiencia en Panamá.
Con desactivar los datos es suficiente aunque no está de más también desactivar los datos en roaming.
 

Archivos adjuntos

  • 0407DB52-DDE7-4E99-B2B1-B488318FD777.jpeg
    0407DB52-DDE7-4E99-B2B1-B488318FD777.jpeg
    115.7 KB · Visitas: 164
  • F66850CC-C016-4896-8540-A5266EB52700.jpeg
    F66850CC-C016-4896-8540-A5266EB52700.jpeg
    200.1 KB · Visitas: 170
  • Me encanta
Reacciones: racostaf

Los últimos mensajes

Los últimos temas