Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguno a presentado este problema y lo ha podido solucinar? 1. Tenia mi linea en claro hice la portabilidad a movistar pero no entran las llamadas desde una linea fija siempre dice la grabacion llamada transferida a claro. 2. Hice un cambia de plan a 1w7 y chao las llamadas en hd.
Gracias y saludos.
 
Compañero te refieres el bono de 1gb de algun plan renta baja ?

A mi no me lo colocaron el primer mes y despues de varias llamadas "escalando" el caso con varios asesores, en una dije me mame, sera la primera y ultima factura que les pague, lastima comenzar con el servicio asi. y me dijo asi tal cual el ultimo asesor, "si ya le vamos a agregar el bono de 1gb por 12 meses, porque ud solicito la cancelacion, asi queda en las notas del sistema", que dentro de 12 horas me lo activaban, y despues de colgar a los 5 minutos ya lo tenia agregado.

Es bueno siempre tener apuntado cada dato de asesor que lo atiende a uno, a mi desde que me ofrecieron el plan cuando me llamaron, tenia apuntado la primera persona que me lo ofrecio con dicho bono, y la segunda persona que valido todos mis datos, para hacer efectivo el contrato.

PD: no me agregaron solo 1gb de bono, me agregaron 1.3gb

Sí del plan 1w4, yo tengo el nombre de la asesora y número de radicado, pero otro problema es que no me puedo comunicar al área de postpago, toma mi línea como prepago. He intentado llamar desde un fijo y usar un número con plan, pero o no contestan o siempre cae la llamada a prepago, en donde me informan que debido a actualizaciones se presenta ese error y que intente mañana después de la 1:30. Porque yo sí pienso cancelar de una vez ese plan si no me dan el bono.
 
Mi sim es es 4g viejita, ahí está funcionando después de eso que hice
El símbolo de volte en nuestros equipos es ese teléfono con el 4G encima?
feba801b145d5c66dab39550689d608f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Paso a comentar hoy estando en aguazul/casanare por cosas de la vida en días anteriores le había puesto una sim card de movistar me doy de cuenta me aparece un icono (HD) no se si sera el Volte cosa no estoy seguro o solo son llamadas en HD marque *611 el celular no cambio de red a veces pasa a 3G. Ya en yopal en sitios anduve chequie siempre permanecía la HD incluso saliendo de la ciudad en un sector que se llama la guafilla queda a 5 minutos de yopal/casanare llega aun el 4glte con HD.

Mi flecha es un xiaomi mi A1

Screenshot_20181020-143556.png
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Si señor, lo que sucede es que el nombre técnico es Voice over LTE o VoLTE, algunos operadores lo dejan así, otros le ponen un nombre más comercial, como Voz HD o Voz 4G. En México, por ejemplo, tienen Voz HD sobre red 3G, pero es algo diferente.
Para Movistar Colombia, Voz HD es lo mismo que VoLTE o Voz 4G.

Haga la prueba con otro usuario que también tenga VoLTE y verá (oirá) la diferencia tan abismal.
Paso a comentar hoy estando en aguazul/casanare por cosas de la vida en días anteriores le había puesto una sim card de movistar me doy de cuenta me aparece un icono (HD) no se si sera el Volte cosa no estoy seguro o solo son llamadas en HD marque *611 el celular no cambio de red a veces pasa a 3G. Ya en yopal en sitios anduve chequie siempre permanecía la HD incluso saliendo de la ciudad en un sector que se llama la guafilla queda a 5 minutos de yopal/casanare llega aun el 4glte con HD.

Mi flecha es un xiaomi mi A1

Ver el archivos adjunto 350882
 
Hola buen día,he probado todos los metodos que me han sugerido para que me funcione el voLTE EN REDMI 5, en los ajustes esta activado,pero no me sale el icono en la barra de notificaciones y cuando realizo una llamada, cambia de red a 3g,alguna sugerencia??
Gracias!
 
No veo por ningún lado en mi Movistar lo que decía que unas ves consumidas las 15 gigas quedó navegando a 256k, y la descripción del plan es diferente será que Movistar nos va hacer una mala jugada o q
2f51ae8d0d1df62d3c5a577b454c26ae.jpg
61538ba52f519efc1c8774d289556309.jpg

Antes decía

9827f1fbe7e6f4a76cdd38fb90546feb.jpg
 
No veo por ningún lado en mi Movistar lo que decía que unas ves consumidas las 15 gigas quedó navegando a 256k, y la descripción del plan es diferente será que Movistar nos va hacer una mala jugada o q
2f51ae8d0d1df62d3c5a577b454c26ae.jpg
61538ba52f519efc1c8774d289556309.jpg

Antes decía

9827f1fbe7e6f4a76cdd38fb90546feb.jpg
Pues el nombre del plan es diferente, no sería raro que le quieran hacer la jugada

Por tramposos me les fui para Claro ya hace como 6 meses
 
Tengo el plan 2T1 que tiene minutos ilimitados, 3.5 GB para navegar, WhatsApp y redes sociales todo por módicos 66k. Estoy mirando en la página y hay un plan de 5GB que en teoría tiene las mismas condiciones por 56k, Alguien lo tiene contratado? La verdad es que quiero pagar menos y hacer rendir mi dinero lo más que pueda. Gracias por las opiniones constructivas.
 
Tengo el plan 2T1 que tiene minutos ilimitados, 3.5 GB para navegar, WhatsApp y redes sociales todo por módicos 66k. Estoy mirando en la página y hay un plan de 5GB que en teoría tiene las mismas condiciones por 56k, Alguien lo tiene contratado? La verdad es que quiero pagar menos y hacer rendir mi dinero lo más que pueda. Gracias por las opiniones constructivas.
Tenga la completa seguiridad que ni lo van a dejara pasarse al plan mas barato, pues asi es con ellos
 
Tengo el plan 2T1 que tiene minutos ilimitados, 3.5 GB para navegar, WhatsApp y redes sociales todo por módicos 66k. Estoy mirando en la página y hay un plan de 5GB que en teoría tiene las mismas condiciones por 56k, Alguien lo tiene contratado? La verdad es que quiero pagar menos y hacer rendir mi dinero lo más que pueda. Gracias por las opiniones constructivas.
Mi hermana cambió un plan que tenía de 65k con 3.5 gb, minutos y mensajes de texto ilimitados por el nuevo plan de 55k con 5 gb, minutos y mensajes de texto ilimitados y 500 minutos para llamar a Estados Unidos, Cánada y Puerto Rico (creo). Al llamar y solicitar el cambió no le pusieron problema, pero me contó que le llegaron muchos mensajes de texto promocionando el de 69k. Hoy ya tiene el nuevo plan y bien todo (no dan el bono ese de 7gb en 4G) pero después de terminar con los datos queda usando WhatsApp y Twiter.
 

Los últimos temas