Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hicieron cambio de Sistema o plataforma, dónde estará todo centrado (Prepago, pospago y próximamente fijos). Si entran a mi movistar verán que es diferente.
Simplemente en el cambio de sistema las descripciones aparecen diferentes en la app Mi Movistar. No deberían cambiar nada simplemente no aparece eso por ahora pero deberían arreglarlo. Esa es la razón, incluso algunas personas tuvieron 'reinicio' de datos como si fuera el corte, eso fue por la migración. Igual pueden quejarse para que les aparezca y lo arreglen. Pero las condiciones no deberían haber cambiado.
 
  • Me encanta
Reacciones: camugo
Tengo el plan 2T1 que tiene minutos ilimitados, 3.5 GB para navegar, WhatsApp y redes sociales todo por módicos 66k. Estoy mirando en la página y hay un plan de 5GB que en teoría tiene las mismas condiciones por 56k, Alguien lo tiene contratado? La verdad es que quiero pagar menos y hacer rendir mi dinero lo más que pueda. Gracias por las opiniones constructivas.
Siempre puedes cambiar a un plan de menor valor que te ofrece más cosas, yo lo hice en este corte para pagar menos. Nadie está obliga a quedarse en un plan específico. Y ese plan que tu quieres está promocionado en la página oficial. Con más razón te realizan el cambio. Solo llama y dices que te quieres cambiar y listo.
 
Buen día laneros, tengo una inquietud actualmente tengo el plan 2T1 por 65.900 pesos. tengo 3.5 GB del plan mas el beneficio del bono de 7.5 GB y los 4 meses al 50% hasta abril del próximo año. actualizaron la plataforma aparecen las gigas que siempre me ofrecen pero cuando voy a la opcion detalle del plan me aparece PREPAGO todo en uno semana 6.000. sera que me pasaron automáticamente a prepago o la plataforma aun continua en mantenimiento. tengo minutos y tengo datos hasta ahora. agradezco si alguien sabe al respecto. buen día.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181022-082651.png
    Screenshot_20181022-082651.png
    150.4 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20181022-082700.png
    Screenshot_20181022-082700.png
    160.1 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20181022-082708.png
    Screenshot_20181022-082708.png
    152.5 KB · Visitas: 111
Buen día laneros, tengo una inquietud actualmente tengo el plan 2T1 por 65.900 pesos. tengo 3.5 GB del plan mas el beneficio del bono de 7.5 GB y los 4 meses al 50% hasta abril del próximo año. actualizaron la plataforma aparecen las gigas que siempre me ofrecen pero cuando voy a la opcion detalle del plan me aparece PREPAGO todo en uno semana 6.000. sera que me pasaron automáticamente a prepago o la plataforma aun continua en mantenimiento. tengo minutos y tengo datos hasta ahora. agradezco si alguien sabe al respecto. buen día.

Como ya dijeron arriba, están actualizando la plataforma, por eso algunos usuarios vemos cosas “extrañas” en la app Mi Movistar. A esperar a que aparezca la info correcta.
 
Última edición:
Buen día laneros, tengo una inquietud actualmente tengo el plan 2T1 por 65.900 pesos. tengo 3.5 GB del plan mas el beneficio del bono de 7.5 GB y los 4 meses al 50% hasta abril del próximo año. actualizaron la plataforma aparecen las gigas que siempre me ofrecen pero cuando voy a la opcion detalle del plan me aparece PREPAGO todo en uno semana 6.000. sera que me pasaron automáticamente a prepago o la plataforma aun continua en mantenimiento. tengo minutos y tengo datos hasta ahora. agradezco si alguien sabe al respecto. buen día.
Siguen haciendo cambios, por ejemplo, a mí desde la app no me carga mi información y desde la web me sale un error diciendo que "el abonado no está activo", o sea como si no tuviera línea activa. Pero puedo seguir haciendo llamadas y usar los datos.
 
esperar actualizacion de la App para que todo salga bien
a mi la App no me volvio a funcionar desde iOS 12, ya elimine y de todo y nunca carga se queda en el logo azul cargando
en cambio a mi hermano le trabaja bien, no se que podra ser!
 
esperar actualizacion de la App para que todo salga bien
a mi la App no me volvio a funcionar desde iOS 12, ya elimine y de todo y nunca carga se queda en el logo azul cargando
en cambio a mi hermano le trabaja bien, no se que podra ser!
ya intento conectándose a la app solo con datos , o solo con wifi ,

a mi solo con datos me funciona al pelo , pero con solo wifi me pide los datos de registro de la cuenta , correo y contraseña
 
Desde hoy con el plan 1W5, y no veo reflejado las gigas adicionales :(.

Como han hecho los que les ha pasado esto para que les solucionen?
 
tengo problema con movistar... pedi portcion de mi linea pero como tenia otra no se que paso y ayer dejo de funcionar la otra.. que podra ser.. me sale no es posible registar en la red.. sin servicio
 
Alguien me puede decir Donde encuentro una lista detallada de los tipos de planes que han actualizado hasta la fecha con lo que ofrecen, mil gracias de antemano
 
tengo problema con movistar... pedi portcion de mi linea pero como tenia otra no se que paso y ayer dejo de funcionar la otra.. que podra ser.. me sale no es posible registar en la red.. sin servicio
llame al *611 el finde semana estaban actualizando sistema , a mi una activacion de sim se me demoro como 3 dias pero hoy me quedo funcionando perfectamente ,

por otra parte xiaomi y movistar trabajan de manera espectacular , tengo un redmi note 6 pro y fue meter sim y codigo y VOLTE activado enseguida
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANGEL NEGRO
esperar actualizacion de la App para que todo salga bien
a mi la App no me volvio a funcionar desde iOS 12, ya elimine y de todo y nunca carga se queda en el logo azul cargando
en cambio a mi hermano le trabaja bien, no se que podra ser!
A mi me pasa exactamente igual en iOS 12, pero en Android 8 si entra normal. En algún momento me volvió a funcionar desinstalando la app, volviéndola a instalar y abriéndola estando conectado con datos, pero cuando volví a conectar a wifi otra vez dejó de funcionar.
 
llame al *611 el finde semana estaban actualizando sistema , a mi una activacion de sim se me demoro como 3 dias pero hoy me quedo funcionando perfectamente ,

por otra parte xiaomi y movistar trabajan de manera espectacular , tengo un redmi note 6 pro y fue meter sim y codigo y VOLTE activado enseguida
Como te ha parecido movistar respecto a claro?
 
Como te ha parecido movistar respecto a claro?
la verdad ,, en señal es un poco menor la cobertura en la ciudad de cartagena , afortunadamente por donde me muevo siempre estoy cubierto
*la velocidad de entrada de las llamadas es casi inmediata vs claro
*Volte (y)
*la calidad de servicio al cliente aunque es mala , creo que me atienden un poco mas rápido en movistar
*los datos siento rinden mas , en claro de 17 gb en 4 días ya se me habian consumido muchos gb
*la batería en verdad rinde mas , no se si sea mentiras o no pero puede que la velocidad de la frecuencia de trasmisión de la señal si afecte
*la velocidad de los datos en 3g que es donde paso la mayor parte del tiempo es menor que la de claro 7mb vs 4mb pero nada del otro mundo
 
la verdad ,, en señal es un poco menor la cobertura en la ciudad de cartagena , afortunadamente por donde me muevo siempre estoy cubierto
*la velocidad de entrada de las llamadas es casi inmediata vs claro
*Volte (y)
*la calidad de servicio al cliente aunque es mala , creo que me atienden un poco mas rápido en movistar
*los datos siento rinden mas , en claro de 17 gb en 4 días ya se me habian consumido muchos gb
*la batería en verdad rinde mas , no se si sea mentiras o no pero puede que la velocidad de la frecuencia de trasmisión de la señal si afecte
*la velocidad de los datos en 3g que es donde paso la mayor parte del tiempo es menor que la de claro 7mb vs 4mb pero nada del otro mundo
Gracias por el dato, si, en claro es mas lenta la conexión de llamadas, pero imagino que sera mientras pasa de LTE a 3G. Sigo tentado en pasarme a Movistar si no me solucionan el lio de Claro Música.
 

Los últimos temas