Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí tampoco me aparece la opción de datos compartidos, lo que sí he podido es a través del celular.... Será llamar a Movistar a reclamar, porque deberíamos tener activa la opción de datos compartidos
Desde un comienzo se dijo que se podía era compartir vía tethering 1 giga en el de 75.000, otra cosa es que incluso los vendedores lo tomaran como compartir con otras líneas, ahí si no hay nada, las condiciones eran claras para ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno la portabilidad de tigo a movistar no fue efectiva debido que me aparece una deuda,fui a un punto movistar donde me colaboraron solo les debía cagados $20.000 pague y listo.Me dijo la chica me podía hacer de nuevo el tramite de potabilidad lo pensé ya estamos casi finales decidí mas bien esperar que pasa para noviembre porte a prepago.
 
El Plan 1W7 ya viene con 5GB de Movistar Cloud, pero no he podido activar éste servicio, ¿Alguien lo ha podido activar?
9ce71f35e2696ffcc906c3e689171b06.jpg
 
Hola a todos... fui de viaje y use otra SIM para los datos y al volver al país, no se activa el Facetime con el número de Movistar. Se que hemos hablado del tema, pero ¿alguien ha logrado solucionar esto con Movistar?
 
Desde hace unos días con la actualización de Movistar mi plan 1W5 aparece con capacidades diferentes, están incluyendo Cloud, yo tenía un bono de 1Gb y ya lo están subiendo a 2Gb y dice que capacidad para Apps una vez consumida la capacidad, me parece raro la forma como muestra el consumo de minutos ya que no muestra los 21.000 del plan, no sé si vaya a quedar así o es por error de actualización
f09f19f039c5cb32b3e1579791ad80fc.jpg
11be88cdf77470fd76dea3860f831e05.jpg
bfcd1490d1b8071783a85e7ab7b99b18.jpg
 
Hola a todos... fui de viaje y use otra SIM para los datos y al volver al país, no se activa el Facetime con el número de Movistar. Se que hemos hablado del tema, pero ¿alguien ha logrado solucionar esto con Movistar?
Acerca de esto, me llamaron de servicio al cliente y les sería útil tener otros clientes con sus respectivos número para hacer validaciones... si alguien esta de acuerdo, por MP su nombre y número celular con el que no les funciona esto.
 
Desde hace unos días con la actualización de Movistar mi plan 1W5 aparece con capacidades diferentes, están incluyendo Cloud, yo tenía un bono de 1Gb y ya lo están subiendo a 2Gb y dice que capacidad para Apps una vez consumida la capacidad, me parece raro la forma como muestra el consumo de minutos ya que no muestra los 21.000 del plan, no sé si vaya a quedar así o es por error de actualización
f09f19f039c5cb32b3e1579791ad80fc.jpg
11be88cdf77470fd76dea3860f831e05.jpg
bfcd1490d1b8071783a85e7ab7b99b18.jpg


Hay que tener el cuenta que su plan, a pesar de llamarse 1W5, no menciona que sea "renta baja". Por tanto, usted tiene otro plan que tiene la misma denominación.

Si todavía paga 25900, es un gangazo lo que tiene en mi opinión.
 
Hay que tener el cuenta que su plan, a pesar de llamarse 1W5, no menciona que sea "renta baja". Por tanto, usted tiene otro plan que tiene la misma denominación.

Si todavía paga 25900, es un gangazo lo que tiene en mi opinión.
Hasta hace muy poco decía Renta baja y cuando lo adquirí lo hice como renta baja, una vez llamé a cancelarlo y me ofrecieron el bono de 1Gb y me lo dieron sin ningún problema y pago 25.900; aún no me ilusiono porque de pronto no han cargado bien la actualización en la App.
 
Hola. En la barra superior de mi teléfono dice dos veces 4G. Esto significa que tengo VoLTE? O por qué sale así? Gracias.
9d257bfcb465cbdd813596e6f9965be7.jpg
 
Hola a todos... fui de viaje y use otra SIM para los datos y al volver al país, no se activa el Facetime con el número de Movistar. Se que hemos hablado del tema, pero ¿alguien ha logrado solucionar esto con Movistar?

Tuve el mismo problema cuando fui a Alemania y usé una SIM de O2, intenté todo lo posible, Movistar me dijo que el problema era con Apple y Apple con Movistar. En fin, ayer por fin lo resolví de la siguiente manera (iPhone X en iOS 12.1 b5)

1- Desactivar iMessage y FaceTime
2- Colocar la tarjeta SIM extranjera
3- Reiniciar el teléfono
4- Verificar que el teléfono identificó al operador (Settings -> General -> About)
5- Activar iMessage y FaceTime
6- Colocar la SIM Movistar
7- Verificar la activación de los servicios

Lo otro que hice, aunque creo que no haya influido, es activar el PIN de la SIM, bloquearla a propósito y utilizar el PUK para desbloqueo. Me avisa si le funciona.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Tuve el mismo problema cuando fui a Alemania y usé una SIM de O2, intenté todo lo posible, Movistar me dijo que el problema era con Apple y Apple con Movistar. En fin, ayer por fin lo resolví de la siguiente manera (iPhone X en iOS 12.1 b5)

1- Desactivar iMessage y FaceTime
2- Colocar la tarjeta SIM extranjera
3- Reiniciar el teléfono
4- Verificar que el teléfono identificó al operador (Settings -> General -> About)
5- Activar iMessage y FaceTime
6- Colocar la SIM Movistar
7- Verificar la activación de los servicios

Lo otro que hice, aunque creo que no haya influido, es activar el PIN de la SIM, bloquearla a propósito y utilizar el PUK para desbloqueo. Me avisa si le funciona.
Muchas gracias, les contare esta noche... una duda: lo último que hiciste del PIN de Movistar fue antes o después de los 7 pasos?
 
Amigos tengo una duda me activaron el plan 1w7 y en la app me sale 24.000 segundos pero también sale que tengo otros 15.000 segundos, esos 15.000 hacen referencia a los ilimitados de Movistar? O a los que tiene ese plan cómo les aparece.
 
Amigos tengo una duda me activaron el plan 1w7 y en la app me sale 24.000 segundos pero también sale que tengo otros 15.000 segundos, esos 15.000 hacen referencia a los ilimitados de Movistar? O a los que tiene ese plan cómo les aparece.
Los 15k seg es lo ilimitado a Movistar, ya verás que nunca se consume, o bueno, por lo menos en mi caso no lo hace.
 
Amigos tengo una duda me activaron el plan 1w7 y en la app me sale 24.000 segundos pero también sale que tengo otros 15.000 segundos, esos 15.000 hacen referencia a los ilimitados de Movistar? O a los que tiene ese plan cómo les aparece.

A mi me salía igual, pero luego de pasar la fecha de corte esos 15000 desaparecieron y solo me quedaron los 24000, el cambio de plan se dio días antes de la fecha de corte.
 

Los últimos temas