Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola a todos, tengo una pregunta, tengo un plan antiguo que ya no es comercial pero bastante bueno, doble de minutos de los que tienen ahora por mismo valor, pero queria cambiar el nombre del titular, saben si al hacerlo hay peligro de perder todos los beneficios que se tienen con dicho plan, y le actualizan el plan a uno-?
 
Yo acabé de preguntar por Twitter que si tienen algún plan parecido al de 10GB de claro pero aún no responden.

Acá todavia no son tan "agresivos" con las ofertas de portabilidad; un amigo que trabaja en el call center de Movistar chile me dice que ellos llaman ofreciendo un plan de 40GB como por 25000 pesos chilenos y si el cliente se resiste se lo ofrecen con el 50% de descuento por un año [emoji39]
Si ETB se las pone duro otra vez seguramente sí, sino hay competencia lo dudo

Buenas noches, no tengo conocimiento de ese plan, no sé si es algún bono, mañana reviso averiguo si encuentro algo.... De $47.9 salta a $55.9

Hola y si sabes de otro plan por ahí para que quede con 30gb en promedio con bono incluído, gracias
 
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.
 
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.
Suscribiendo.... ;)
 
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.
Dele mi número para que me llame tambien!!!!
 
  • LOL
Reacciones: N195AV y Snakeg
efectivamente el cobro adicional que me esta generando es por llamadas a USA sabiendo que el plan de 74900 dice claramente llamadas ilimtiadas a usa, me comunique por twitter me indican que no estoy marcando bien, y la marcacion que estoy realizando es por 009, no se por que me estan cobrando y el de twitter sique indicando que no estoy marcando bien y pues en el historial de las llamadas esta bien realizada la marcacion
 

Archivos adjuntos

  • 11000.PNG
    11000.PNG
    36.7 KB · Visitas: 151
Para los Interesados en hacer portabilidad desde línea telefonica (018000911008), pueden hacerla con plan de renta baja: 1W7 $29.900, acabo de llamar y ya no es necesario pasarse con un plan comercial, además ya no hay que pagar por adelantado. (El plan cuenta con 400 minutos a todo operador, minutos ilimitados a movistar, msn ilimitados todo operador, 2.5 gb de datos y 700 y 600 mb a facebook y whatsaap)
 
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.
Esperando su reporte!
 
Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
No pasaron 5 minutos y ya tenia el nuevo plan Cargado.
quedo con:
2.5 Gb en Todas las Redes.
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

Una vez consumidos los datos de las app´s continua consumiendo de los 2.5 GB.
todo por $ 29.900
 
Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
No pasaron 5 minutos y ya tenia el nuevo plan Cargado.
quedo con:
2.5 Gb en Todas las Redes.
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

Una vez consumidos los datos de las app´s continua consumiendo de los 2.5 GB.
todo por $ 29.900
Lo malo que esos planes no maneje redes sociales ilimitadas como hace claro en su plan 29.900
 
Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
No pasaron 5 minutos y ya tenia el nuevo plan Cargado.
quedo con:
2.5 Gb en Todas las Redes.
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

Una vez consumidos los datos de las app´s continua consumiendo de los 2.5 GB.
todo por $ 29.900
Se hubiera quedado en el N3....
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx