Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, desde el mes pasado se activó el plan de 74.900 por 15gb, sin embargo, hoy me da por entrar a la App y resulta que mágicamente me están cobrando 94.800...

Alguien sabe a qué se debe esta situación? No he hecho llamadas a larga distancia, por si acaso, aunque se supone que son ilimitadas.
 
Muchachos, desde el mes pasado se activó el plan de 74.900 por 15gb, sin embargo, hoy me da por entrar a la App y resulta que mágicamente me están cobrando 94.800...

Alguien sabe a qué se debe esta situación? No he hecho llamadas a larga distancia, por si acaso, aunque se supone que son ilimitadas.

Revise los detalles en la factura, algún servicio le pusieron de más!
 
Revise los detalles en la factura, algún servicio le pusieron de más!

Lo extraño es que no me deja ver el detalle de la factura, qué "curiosidad".

Ahora bien, desde que contraté el nuevo plan, no sé si es un error o que pero en la App de Movistar me salen dos saldos para datos: 40gb y otro de 15gb (el que realmente contraté). A alguien más le ha pasado esto?
 
Mi esposa recargo 25000 para el paquete de un mes, le llegó el mensaje indicando que estaba activo. Paso una semana y ya se quedó sin saldo. Según el asesor que por ser primera vez le activaron un paquete de 3000 y el saldo se descontó por demanda. Jodidos esos de Movistar.
 
Lo extraño es que no me deja ver el detalle de la factura, qué "curiosidad".

Ahora bien, desde que contraté el nuevo plan, no sé si es un error o que pero en la App de Movistar me salen dos saldos para datos: 40gb y otro de 15gb (el que realmente contraté). A alguien más le ha pasado esto?

Le están cobrando los 40GB Jajajaja
Esperar la factura!
 
Que plan tenía antes, lo subió de manera inmediata o a corte? Qué servicios suplementarios tenía? Puede ver la factura más específicamente la hoja número 3

El plan de 15gb por 74.900. En la factura de octubre pagué exactamente ese valor, ahora en la App de Movistar me dice que el valor a pagar es de 94.800. La factura aún no la he podido ver.

Quizás es lo que decía Cilian, desde que cambié el plan me salen 40GB por un lado (yo antes pasaba como 120k) y 15GB por el otro (nuevo plan).

Es decir, tengo 55gb por 94.800, igual es que no necesito tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas