Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se me actualizo mi plan kw y me aparece esta configuración
3266ee0788757a7f2926eb9a2c5c3f4f.jpg
 
A mí se me actualizo hace varios días, y según la app me quedan 3.5 GB y según el cel el consumo de datos solo quedan 600 Mb, y quiero verificar si el plan no está consumiendo redes sociales que es con lo que cuenta
 
Buenas, luego de estar mucho tiempo en Tigo, estoy considerando cambiarme de nuevo de operador (sin portabilidad) puesto que los nuevos planes de Tigo no me convienen porque el de 75mil (que es el que pagaría, sólo dejan compartir 1GB mediante wifi). ¿Cuál de los dos operadores me recomiendan? Yo he sido de movistar en el pasado y me ha ido relativamente bien, pero no sé cómo sea Claro. De Movistar me interesaría el VoLTE y ya se que mi Huawei P10 Lite lo soporta en Movistar.
 
Hola Laneros. Hoy me aparece la factura de Movistar y en vez del cargo de 99.900 del mes pasado. Me cobran 108.600. Si esto es un plan que acabo de contratar me le pueden hacer alza de tarifas. Y es que no dice nada de porque el cobro. Ni siquiera un anuncio que es por alzas de tarifas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181114-044921_Drive.jpg
    Screenshot_20181114-044921_Drive.jpg
    235.3 KB · Visitas: 125
  • 20181114_044833.jpg
    20181114_044833.jpg
    423.3 KB · Visitas: 124
Hola Laneros. Hoy me aparece la factura de Movistar y en vez del cargo de 99.900 del mes pasado. Me cobran 108.600. Si esto es un plan que acabo de contratar me le pueden hacer alza de tarifas. Y es que no dice nada de porque el cobro. Ni siquiera un anuncio que es por alzas de tarifas.

Eso es lo malo de Movistar
Sube 2 3 veces al año
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Pero si es un plan que apenas acabo de contratar me pueden subir la tarifa? No debieran esperar un año para eso?
Se supone que es solo una vez por año, les confirmo que con la actualizacion de planes, ahora el mio (4P) Mis redes sociales (instagram, facebook, twitter, line, snapchat, skype, hangouts, whatsapp y correos) no consumen datos, adicional me dejaron 5 gb para navegar, 500 min LDI y segun la app 600 min, pero no se, la asesora me dice que son solo 50, tienen un despelote entre lo que dice al app mi movistar y la info que tienen los asesores.
Ahora, quiero adquirir un plan muy economico adicional, es mejor hacer portabilidad o sacar una nueva linea de movistar? Y no se si existan planes de unos 25k a 40k
 
Pero si es un plan que apenas acabo de contratar me pueden subir la tarifa? No debieran esperar un año para eso?
Ellos siempre suben los planes a su antojo nada que hacer y cómo dijo @Cilian no hacen aumento de una sola vez si no hasta 3. El lanero @kamiloGonzales trabaja en Movistar y advirtió que iba haber aumento para nivelar todo los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Se supone que es solo una vez por año, les confirmo que con la actualizacion de planes, ahora el mio (4P) Mis redes sociales (instagram, facebook, twitter, line, snapchat, skype, hangouts, whatsapp y correos) no consumen datos, adicional me dejaron 5 gb para navegar, 500 min LDI y segun la app 600 min, pero no se, la asesora me dice que son solo 50, tienen un despelote entre lo que dice al app mi movistar y la info que tienen los asesores.
Ahora, quiero adquirir un plan muy economico adicional, es mejor hacer portabilidad o sacar una nueva linea de movistar? Y no se si existan planes de unos 25k a 40k
Ese 4P queda en $55,9, en cuanto a plan barato con línea nueva tocaria el J05 1,3gb y WhatsApp ilimitados (sin minutos) y al segundo mes modificar ese plan
 
Yo ando con líos con el paso de pre a post, por el problema del imessage y facetime... no han podido ni por *611 ni en centro de experiencia.
 

Los últimos temas