Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se supone que es solo una vez por año, les confirmo que con la actualizacion de planes, ahora el mio (4P) Mis redes sociales (instagram, facebook, twitter, line, snapchat, skype, hangouts, whatsapp y correos) no consumen datos, adicional me dejaron 5 gb para navegar, 500 min LDI y segun la app 600 min, pero no se, la asesora me dice que son solo 50, tienen un despelote entre lo que dice al app mi movistar y la info que tienen los asesores.
Ahora, quiero adquirir un plan muy economico adicional, es mejor hacer portabilidad o sacar una nueva linea de movistar? Y no se si existan planes de unos 25k a 40k
Cuanto pagas?
 
Ellos siempre suben los planes a su antojo nada que hacer y cómo dijo @Cilian no hacen aumento de una sola vez si no hasta 3. El lanero @kamiloGonzales trabaja en Movistar y advirtió que iba haber aumento para nivelar todo los planes.

Por eso movistar tiene tanta fuga de clientes,termina en otros operadores.
 
Buenos les cuento que llame. Me dijeron que por las actualizaciones del sistema se generó un cobro erróneo por el servicio de movistar play que está incluído en el plan y que lo peor ni siquiera tengo activo jeje. Que en dos días hábiles me solucionan y me sale el valor real.
 
Buenos les cuento que llame. Me dijeron que por las actualizaciones del sistema se generó un cobro erróneo por el servicio de movistar play que está incluído en el plan y que lo peor ni siquiera tengo activo jeje. Que en dos días hábiles me solucionan y me sale el valor real.
esa es la excusa ahora... la misma me ponen a mi por lo que les conté antes...
 
Ahh vale gracias, a veces me siento tentado a pasarme a movistar, pero me asustaron con eso de los aumentos en los planes jajaja.
Pues la verdad movistar tiene sus ventajas, por ejemplo si solo usas redes sociales (facebook whatsapp) movistar si deja ver los videos de facebook, claro no segun tengo entendido, VoLTE tambien es un punto importante, a excepcion de zonas rurales, me ha ido muy bien en cobertura y velocidades pues no vivo en ciudades principales
 
Pues la verdad movistar tiene sus ventajas, por ejemplo si solo usas redes sociales (facebook whatsapp) movistar si deja ver los videos de facebook, claro no segun tengo entendido, VoLTE tambien es un punto importante, a excepcion de zonas rurales, me ha ido muy bien en cobertura y velocidades pues no vivo en ciudades principales
Esas dos cosas son las que mas me suenan con movistar, el VoLTE y que las redes no consumen datos, pues es lo que mas uso.
 
Esas dos cosas son las que mas me suenan con movistar, el VoLTE y que las redes no consumen datos, pues es lo que mas uso.
Los incrementos para planes pequeños no es mucho, como 2 mil o 3 mil pesos, cuando saque mi plan costaba 44 mil pesos creo y en el momento está en 55 mil mas o menos, sin embargo tengo ese plan hace como 3 años creo... por el uso de facebook (si ve videos le recomiendo movistar u otro operador que deje verlos una vez consumido los datos del plan)
 
Los incrementos para planes pequeños no es mucho, como 2 mil o 3 mil pesos, cuando saque mi plan costaba 44 mil pesos creo y en el momento está en 55 mil mas o menos, sin embargo tengo ese plan hace como 3 años creo... por el uso de facebook (si ve videos le recomiendo movistar u otro operador que deje verlos una vez consumido los datos del plan)
Super interesante esa parte de los videos, veré si me hago al plan de 59k y 10GB o si ofrecen uno económico me interesa mas.
 
Bueno les comento que efectivamente el valor del plan de 99.900 30 Gb "ilimitado" no ha cambiado. Llamé y hoy me di cuenta que me habian hecho una factura con una nota crédito por el movistar play que me habían cobrado erronaemente. Incluso me quedo el saldo con menos a 98425 jeje. Solucionado el problema muy rápidamente.
Tengan cuidad con esas actulizaciones de estos días, seguro que generaron varios errores.