Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar es bien raro , no me dejo activar en plan postpago ,de los de la oferta comercial actual

me ofrecieron puro renta baja desde 20mil hasta 40,900

terminè ahora pues con el PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W8 para empezar y en una semana me cambio

el plan por 47,900 da

4gb datos
600mb datos
700mb datos
min ilimitados movistar
700 min todo operador
sms ilimitado todo operador

encima me dejaron 1 bono de 1 gb por 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
movistar es bien raro , no me dejo activar en plan postpago ,de los de la oferta comercial actual

me ofrecieron puro renta baja desde 20mil hasta 40,900

terminè ahora pues con el PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W8 para empezar y en una semana me cambio

el plan por 47,900 da

4gb datos
600mb datos
700mb datos
min ilimitados movistar
700 min todo operador
sms ilimitado todo operador

encima me dejaron 1 bono de 1 gb por 1 año

Est como costoso paro lo que dan o me parece.
 
Est como costoso paro lo que dan o me parece.
pues el plan comercial mas barato de ellos es el de 55.900

incluye 5gb
min ilimitados a todo operador y 500 a usa canada y puerto rico
y las redes basicas cuando se acaban los gb

como dije fue lo maximo que me ofrecieron , pero me dio flojera portarme para volver
 
movistar es bien raro , no me dejo activar en plan postpago ,de los de la oferta comercial actual

me ofrecieron puro renta baja desde 20mil hasta 40,900

terminè ahora pues con el PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W8 para empezar y en una semana me cambio

el plan por 47,900 da

4gb datos
600mb datos
700mb datos
min ilimitados movistar
700 min todo operador
sms ilimitado todo operador

encima me dejaron 1 bono de 1 gb por 1 año
huy tu has pasado por todos los planes y operadores jejeje
 
huy tu has pasado por todos los planes y operadores jejeje
aprovechando que ahora uno se puede cambiar cuando venga en gana , asi analizo rapido valor vs recursos y veo que me conviene mas

de este plan me interesa que aunque no es min ilimitado a todo operador , la asignacion de datos es interesante toca medir que tal se comportan las apps de redes sociales
 
aprovechando que ahora uno se puede cambiar cuando venga en gana , asi analizo rapido valor vs recursos y veo que me conviene mas

de este plan me interesa que aunque no es min ilimitado a todo operador , la asignacion de datos es interesante toca medir que tal se comportan las apps de redes sociales
Y hasta ahora cual te parece mejor? Movistar? Llevo rato tentado a portarme pero no me volvieron a marcar y sigo amañado con claro musica jajaja aunq el volte de movistar y que las redes no consuman del plan me tiene pensativo, estoy haciendo la espera a las ofertas navideñas.
 
Y hasta ahora cual te parece mejor? Movistar? Llevo rato tentado a portarme pero no me volvieron a marcar y sigo amañado con claro musica jajaja aunq el volte de movistar y que las redes no consuman del plan me tiene pensativo, estoy haciendo la espera a las ofertas navideñas.

No creo q saquen ofertas navideñas
 
Y hasta ahora cual te parece mejor? Movistar? Llevo rato tentado a portarme pero no me volvieron a marcar y sigo amañado con claro musica jajaja aunq el volte de movistar y que las redes no consuman del plan me tiene pensativo, estoy haciendo la espera a las ofertas navideñas.
pues movistar vs claro , definitivamente movistar ,

por las apps que no consumen
por el volte
por que si hago un cambio de plan se refleja a los 20 minutos
servicio al cliente ...... movistar es menos pior
 
pues movistar vs claro , definitivamente movistar ,

por las apps que no consumen
por el volte
por que si hago un cambio de plan se refleja a los 20 minutos
servicio al cliente ...... movistar es menos pior
Gracias por el dato, sigo tentado con Movistar jejeje. Tigo lo descarto ya que el plan de 55 no maneja redes despues de consumidas y el de 75 no lo contrataría, se me hace mucho dinero.

Si pero con las ofertas actuales creeria q este año pasan.
Jumm tocaría ver que sucede, le he hecho la maña es esperando esas promociones.
 
Gracias por el dato, sigo tentado con Movistar jejeje. Tigo lo descarto ya que el plan de 55 no maneja redes despues de consumidas y el de 75 no lo contrataría, se me hace mucho dinero.


Jumm tocaría ver que sucede, le he hecho la maña es esperando esas promociones.
Si este año con todo lo nuevo q salio no creo q salga nada nuevo.
 
pues movistar vs claro , definitivamente movistar ,

por las apps que no consumen
por el volte
por que si hago un cambio de plan se refleja a los 20 minutos
servicio al cliente ...... movistar es menos pior
Pues eso depende de qué tipo de plan. La mayoría de los planes si consumen de las redes.

Según las bellezas de movistar, el S9 no es compatible con VoLTE
 
Pues eso depende de qué tipo de plan. La mayoría de los planes si consumen de las redes.

Según las bellezas de movistar, el S9 no es compatible con VoLTE
A mi mi paso lago raro en mi redmi note 6 pro mientras tenia plan el volte funcionaba ok

Ahora que quede prepago no tenia VOLTE

acabo de adquirir nuevo plan y sigue sin funcionar
 
A mi mi paso lago raro en mi redmi note 6 pro mientras tenia plan el volte funcionaba ok

Ahora que quede prepago no tenia VOLTE

acabo de adquirir nuevo plan y sigue sin funcionar
pfff ojala no me salgan con que mi Xiaomi Mi 8 no es compatible, pq el VoLte seria una de las razones por las que me pase a Movistar.
 
A mi mi paso lago raro en mi redmi note 6 pro mientras tenia plan el volte funcionaba ok

Ahora que quede prepago no tenia VOLTE

acabo de adquirir nuevo plan y sigue sin funcionar
Ajá! Para prepago no hay VolTe, y si aún no funciona toca hacer un proceso de conciliación de plataformas (suele suceder) toca darse la pela e ir al centro de experiencia... O si no por el chat, solo decir que necesita habilitar el VolTe

Pues eso depende de qué tipo de plan. La mayoría de los planes si consumen de las redes.

Según las bellezas de movistar, el S9 no es compatible con VoLTE
Hay asesores que de verdad no saben nada, el s9 soporta hasta red 4g+
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg

Los últimos mensajes

Los últimos temas