Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ese sistema de Movistar como que anda de mal en peor, tengo el plan A5N (6GB + Min y SMS ilimitados + Min Ilimitados LDI) y por segunda vez me cargaron solo 1,6GB de las 6GB que me deberían haber cargado. La primer vez radiqué PQR con posterior Recurso de Reposición y me reconocieron $24.000 por las gigas no cargadas. Pero esta vez la gota rebosó la copa, acabé de pedir cambio a prepago.
 
Última edición:
Acabo de recibir una llamada de movistar, primero me ofrecieron el plan 5gb con min ilimitados, como dije que era innecesario para mi, luego me dijeron que la tarifa me iba a subir a 29.900, que si aceptaba una oferta que ella me daba, me quedaban datos de 2.5 y mas minutos, como igual dije que no, me dijo que de cualquier manera ahora la factura me iba a llegar por 29.900 asi aceptara la subida o no del plan.

Me parecio que era como una manera persuasiva de pasarme del plan mas economico que tengo (1w5) a uno un poco mas alto (1w7)

que dicen uds, o sera cierto ese incremento de facturacion?

Saludos.
 
A mí todos los días me llaman a ofrecerme el plan de $55.900.
La última de hoy según ellos es que ese plan con 5 gigas pasara a tener un valor de $90.000
 
Acabo de recibir una llamada de movistar, primero me ofrecieron el plan 5gb con min ilimitados, como dije que era innecesario para mi, luego me dijeron que la tarifa me iba a subir a 29.900, que si aceptaba una oferta que ella me daba, me quedaban datos de 2.5 y mas minutos, como igual dije que no, me dijo que de cualquier manera ahora la factura me iba a llegar por 29.900 asi aceptara la subida o no del plan.

Me parecio que era como una manera persuasiva de pasarme del plan mas economico que tengo (1w5) a uno un poco mas alto (1w7)

que dicen uds, o sera cierto ese incremento de facturacion?

Saludos.
Esa gente siempre habla paja para que uno se pase de plan, pero aquí ya reportaron que habrá un alza en precios.
 
intentare con claro, y si no regreso a movistar para ver si al hacer eso se me resuelve lo del VOLTE

Yo fui hoy al Movistar de la calle 26 con 32 en Bogota y la asesora me dijo que eso no lo activan que porque están en fase de pruebas y que soy el primero en ir a activarlo, y le dije que si yo lo venia utilizando hasta el viernes porque se desactivo, y me dice que están en pruebas y que el operador no garantiza las llamadas sobre 4g y bla bla bla, es decir quede en las mismas.
 
  • Triste
Reacciones: Snakeg
Esa gente siempre habla paja para que uno se pase de plan, pero aquí ya reportaron que habrá un alza en precios.
Claro, la idea es subir a los de $52,9 a $55,9 y los de $62,9 a $65,9 así cuando llegue el alza de tarifas "no van a sentir" la subida y los que no lo suban pues esos sí la notarán, teniendo en cuenta que que alza de tarifas también modificará las capacidades
 
Semanalmente me llegan unos SMS Flash, de esos que aparecen de repente y ocupan toda la pantalla del cel o que incluso encienden la pantalla, el punto es que dice: Movistar desea conocerte, cuál es tu fecha de nacimiento?
Yo antes respondía el año correcto, pero noté que casi mes a mes Telecom o algo así me consultaba en centrales de riesgo, desde entonces siempre respondo con un año diferente al real, porque mi teoría es que piden esa info pa algo raro, porque se supone ellos tienen todos nuestros datos, entonces, si pedir el año de nacimiento es para consultarnos (según mi extraña teoría), para qué más requieren esa info? Me causa curiosidad.
 
Semanalmente me llegan unos SMS Flash, de esos que aparecen de repente y ocupan toda la pantalla del cel o que incluso encienden la pantalla, el punto es que dice: Movistar desea conocerte, cuál es tu fecha de nacimiento?
Yo antes respondía el año correcto, pero noté que casi mes a mes Telecom o algo así me consultaba en centrales de riesgo, desde entonces siempre respondo con un año diferente al real, porque mi teoría es que piden esa info pa algo raro, porque se supone ellos tienen todos nuestros datos, entonces, si pedir el año de nacimiento es para consultarnos (según mi extraña teoría), para qué más requieren esa info? Me causa curiosidad.
Eso es para mandarle el horóscopo o tarot y esas mkdad :)
 
  • LOL
Reacciones: SydAr y osan77
Confirmado el plan 2T1 (65.900) quedó con 9 GB de navegación (antes 3.5 GB) + el Bono de 7.5 GB + 30.000 Segundos (500 min) a Llamadas de larga distancia internacional + el descuento de los meses 3,6,9,12 al 50%, quedó perfecto!! por ahí en abril del próximo año que se termina el regalo del bono por el año, me cambiaré o espero a que hagan nuevos cambios en los planes.
Interesantisimo ese plan asi con esas 16GB.. Sera que si llamo a hacer portabilidad me lo dan asi tal cual como vos lo tienes?
 
Interesantisimo ese plan asi con esas 16GB.. Sera que si llamo a hacer portabilidad me lo dan asi tal cual como vos lo tienes?

Los planes 2T1 y el A3C que son los de 65.900 creo que ya no los ofrecen, el que ofrecen es el de 69.900 que aparece en la pagina de movistar. sin embargo tendría que llamar para confirmar. el bono de 7.5 GB ya no lo están obsequiando aun me quedan 5 meses con este regalo. vamos a ver despues que me pueden brindar.
 
Última edición:
Ayer pagué mi factura en un corresponsal bancolombia, como siempre, pero hasta esta hora no me la muestra cancelada en la app. Antes lo mostraba a los minutos de pagar.
 
Ayer pagué mi factura en un corresponsal bancolombia, como siempre, pero hasta esta hora no me la muestra cancelada en la app. Antes lo mostraba a los minutos de pagar.
Verifica en #610. A mí me pasó igual pagando por PSE, en la app aparecía el saldo pendiente pero en #610 ya aparecía en $0, parece que la app está teniendo problemas para actualizar.
 
Saludos.

Tengo dos líneas, una con el plan 2T1 (de hace dos años) y otra con el plan A50 (de hace dos meses).

Como nunca voy a usar los datos de la primera línea, pero sí la necesito para voz, quise cambiar el plan. Hace dos meses llamé pidiendo cambio al 1W6, pero nunca lo hicieron, y después con el cambio de sistema, mi solicitud se borró misteriosamente.

Hoy, después de que se vencieron las 72 horas hábiles de la última "mesa de ayuda" para que verificaran el cambio de plan, volví a llamar pidiendo cambio al 1W7.

Me respondió la asesora que el plan comercial más barato que tienen es de 55 mil, y el plan de renta baja que tienen es de 40 mil. No quiso decir códigos. Ambos son muy caros, para hacer llamadas esporádicas.

¿Cómo conseguir un plan realmente barato para conservar la primera línea? o ¿valdrá la pena pasarla a prepago?

Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
No pasaron 5 minutos y ya tenia el nuevo plan Cargado.
todo por $ 29.900

Ah, y ¿qué es S.A.C. y con qué se come?
 
Saludos.

Tengo dos líneas, una con el plan 2T1 (de hace dos años) y otra con el plan A50 (de hace dos meses).

Como nunca voy a usar los datos de la primera línea, pero sí la necesito para voz, quise cambiar el plan. Hace dos meses llamé pidiendo cambio al 1W6, pero nunca lo hicieron, y después con el cambio de sistema, mi solicitud se borró misteriosamente.

Hoy, después de que se vencieron las 72 horas hábiles de la última "mesa de ayuda" para que verificaran el cambio de plan, volví a llamar pidiendo cambio al 1W7.

Me respondió la asesora que el plan comercial más barato que tienen es de 55 mil, y el plan de renta baja que tienen es de 40 mil. No quiso decir códigos. Ambos son muy caros, para hacer llamadas esporádicas.

¿Cómo conseguir un plan realmente barato para conservar la primera línea? o ¿valdrá la pena pasarla a prepago?



Ah, y ¿qué es S.A.C. y con qué se come?
Servicio de Atencion al Cliente ---> S.A.C.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas