Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.

Tengo dos líneas, una con el plan 2T1 (de hace dos años) y otra con el plan A50 (de hace dos meses).

Como nunca voy a usar los datos de la primera línea, pero sí la necesito para voz, quise cambiar el plan. Hace dos meses llamé pidiendo cambio al 1W6, pero nunca lo hicieron, y después con el cambio de sistema, mi solicitud se borró misteriosamente.

Hoy, después de que se vencieron las 72 horas hábiles de la última "mesa de ayuda" para que verificaran el cambio de plan, volví a llamar pidiendo cambio al 1W7.

Me respondió la asesora que el plan comercial más barato que tienen es de 55 mil, y el plan de renta baja que tienen es de 40 mil. No quiso decir códigos. Ambos son muy caros, para hacer llamadas esporádicas.

¿Cómo conseguir un plan realmente barato para conservar la primera línea? o ¿valdrá la pena pasarla a prepago?



Ah, y ¿qué es S.A.C. y con qué se come?
Tiene que ser si ó si Movistar?? porque Virgin Mobile trabaja con la misma cobertura de Movistar y tiene bolsas de voz desde $12 (4800 segundos * 30 dias)
 
Portabilidad también es buena opción, gracias por el dato.
hay 4 planes para los que van de prepago a postpago los 1w7 , 1w8 , 1w4 y 1w5 creo

son bastante sencillos , el que yo tengo es el 1w8 y da
4gb
ilimitado movistar
700 min todo destino
sms ilimitado todo destino
600mb whatsapp llamadas
700mb twi facebook
por 47900

los otros son mas económicos pero con menos recursos asignados

el plan se me congelò al hacer una modificacion a un nuevo plan postpago de 5 gb tengo datos ilimitados y el contador en app se mantiene igual
 
hay 4 planes para los que van de prepago a postpago los 1w7 , 1w8 , 1w4 y 1w5 creo

son bastante sencillos , el que yo tengo es el 1w8 y da
4gb
ilimitado movistar
700 min todo destino
sms ilimitado todo destino
600mb whatsapp llamadas
700mb twi facebook
por 47900

los otros son mas económicos pero con menos recursos asignados

el plan se me congelò al hacer una modificacion a un nuevo plan postpago de 5 gb tengo datos ilimitados y el contador en app se mantiene igual
huy con datos ilimitados, la berraquera!!
 
  • LOL
Reacciones: Johnnyacol
hay 4 planes para los que van de prepago a postpago los 1w7 , 1w8 , 1w4 y 1w5 creo

Claro, aprendí de esos planes leyendo este foro.

Aunque, como contaba en un mensaje anterior: rogué durante dos meses que me cambiaran de 2T1 a 1W6. Ayer pedí cambio a 1W7, teniendo en cuenta que no uso datos y que ya tengo otro A50, pero me salieron con evasivas.

¿Valdrá la pena seguir llamando a diario? Digo, en algún momento contestará un asesor pilo.

Como dato curioso, ya aprendí que, después de pasar a asesor tres veces en un día, el IVR lo bloquea a uno.
 
Claro, aprendí de esos planes leyendo este foro.

Aunque, como contaba en un mensaje anterior: rogué durante dos meses que me cambiaran de 2T1 a 1W6. Ayer pedí cambio a 1W7, teniendo en cuenta que no uso datos y que ya tengo otro A50, pero me salieron con evasivas.

¿Valdrá la pena seguir llamando a diario? Digo, en algún momento contestará un asesor pilo.

Como dato curioso, ya aprendí que, después de pasar a asesor tres veces en un día, el IVR lo bloquea a uno.
pasate a prepago y de ahi puedes coger cualquiera de los 1w
 
Mirando en la apk de Movistar, veo que hay unos planes con 12GB de navegación (tengo ahora línea prepago), pero no muestra ni el precio o información si es abierto o cerrado.
 
Laneros, no te compliques, llama a S. A. C (Servicio Al Cliente), si tienes ya un plan activo, simplemente comenta que vas a cancelar el plan, que casi no lo usas y manifiesta que se debe al costo, que solo tiene un presupuesto de máximo $ 30.000 mil pesos, y si no hay algo que se ajuste a ello, pues te verás en la penosa necesidad de cancelar todo.
Si ves que el asesor no te ayuda en nada, cualga e intenta al otro día, algunos se complican, otros lo ofrecen de una, o en la conversación mientras te ofrecen, comenta que a alguien que conoces le ofertaron el 1w7 y ese se ajusta a presupuesto.
Muchas veces todo se debe a como le llegamos al asesor.
Espero que puedas conseguirlo.
Éxitos.

Saludos.

Tengo dos líneas, una con el plan 2T1 (de hace dos años) y otra con el plan A50 (de hace dos meses).

Como nunca voy a usar los datos de la primera línea, pero sí la necesito para voz, quise cambiar el plan. Hace dos meses llamé pidiendo cambio al 1W6, pero nunca lo hicieron, y después con el cambio de sistema, mi solicitud se borró misteriosamente.

Hoy, después de que se vencieron las 72 horas hábiles de la última "mesa de ayuda" para que verificaran el cambio de plan, volví a llamar pidiendo cambio al 1W7.

Me respondió la asesora que el plan comercial más barato que tienen es de 55 mil, y el plan de renta baja que tienen es de 40 mil. No quiso decir códigos. Ambos son muy caros, para hacer llamadas esporádicas.

¿Cómo conseguir un plan realmente barato para conservar la primera línea? o ¿valdrá la pena pasarla a prepago?



Ah, y ¿qué es S.A.C. y con qué se come?
 
  • Me encanta
Reacciones: TOPX
pues yo le iba a cambiar el plan que le tengo a mi hijo de 23900 por uno de 25900 pero esas 2.5 gb no le darian un brico. en cambio con el que tiene puede ver fb, wh y you ilimitado
 
Buenas, por acá había leído hace poco que, a pesar de que los nuevos planes de movistar tienen la dichosa restricción de compartir datos mediante wifi, al parecer en la práctica no se cumple eso. ¿Alguién del foro podría confirmar esa información?
 
Buenas señores,alguien ha tenido experiencia realizado reposición o sacado equipo a cuotas con movistar. Una amiga lleva en movistar bastante tiempo sueña con tener el huawei p20 lastimosamente movistar no maneja el p20 pro, solo las referencias de P20 y P20lite.

Primero le dijeron que tenia un cupo de 3 melones, hoy fue a movistar le sale con un cuento tan largo, que sistema no le permite realizar el procedimiento a cuotas no lo permite,que la uncia solución es pagarlo de contado .Aca en Yopal/Casanare solo hay una oficina eso esta montado en antigua telecom,no hay centros de cliente como en bogota.
 
Buenas señores,alguien ha tenido experiencia realizado reposición o sacado equipo a cuotas con movistar. Una amiga lleva en movistar bastante tiempo sueña con tener el huawei p20 lastimosamente movistar no maneja el p20 pro, solo las referencias de P20 y P20lite.

Primero le dijeron que tenia un cupo de 3 melones, hoy fue a movistar le sale con un cuento tan largo, que sistema no le permite realizar el procedimiento a cuotas no lo permite,que la uncia solución es pagarlo de contado .Aca en Yopal/Casanare solo hay una oficina eso esta montado en antigua telecom,no hay centros de cliente como en bogota.
Totalmente correcto, el sistema anterior solo miraba el comportamiento en Movistar, el sistema nuevo mira otros aspectos... Ahora el sistema pide una especie de cuota inicial que puede ser muy alto dependiendo de la c.c