Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es correcta su interpretación del documento. Así como Movistar está implementando LTE en la banda 5 (850 MHz), Tigo está empezando a hacer lo mismo con la banda 3 (1900 MHz).
Y Claro?, les ayudaría mucho la banda 5
Ya hay planes para empezar el desmonte desde el próximo año.
Pero y al menos la reemplazan por 3g o de una LTE
 
Claro puede perfectamente implementar LTE en esa banda, tal como está haciendo Movistar.



Movistar ha tenido 3G en la banda de 850 MHz casi desde el momento en que Bellsouth le vendió la empresa a Movistar.

El problema es que Claro con lo saturada que mantiene 3G, sacarle una parte para 4G, sería fatal, pero si tendría una ganancia grande en cobertura 4G, eso lo puede hacer más adelante cuando más usuarios migren a 4G y libere espacios en la 850Mhz
 
Laneros una consulta.

Movistar te niega migración de prepago a plan postpago si estas reportado en data crédito?
Pues no se, porque cuando hice la migración de una SIM Card que había comprado hace un mes en un Centro de Experiencia a Pospago por teléfono, me hicieron estudio de crédito normal porque me preguntaron las típicas preguntas de historia financiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pues no se, porque cuando hice la migración de una SIM Card que había comprado hace un mes en un Centro de Experiencia a Pospago por teléfono, me hicieron estudio de crédito normal porque me preguntaron las típicas preguntas de historia financiera.
si no estoy mal esas preguntas son meramente de validación de identidad, incluso así me dijo la asesora cuando saqué un plan con ellos hace rato. donde miran historial creo que es ya para financiación de equipos
 
No, yo he estado reportado y he sacado planes con Movistar.

Si debes a otro operador o banco,no ponen trabas,pero si debes a ellos no te vende el plan.

De datacredito no se, pero si estás en la lista negra de ellos por deudas viejas no te dejan pasar de pre a pos.

Exacto si debes a movistar pailas..Hasta los quienes historial sano también les ponen trabas es caso de una amiga primero dijeron que si podía sacar el equipo a cuotas y el día fue hacer tramite el sistema no permitida la único solución le dieron pagarlo de contado era un hauwei p20 pro.
 
Prueba de velocidad en el centro de Cartagena- Bolívar.
f6a83059c1c5a165845bab173341a95b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y N195AV

Los últimos temas