Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es prorrateo y es natural que suceda en toda contratación de servicios nuevos. En el caso de @ANGEL NEGRO no hay ningún valor del plan actual a cobrar porque en este momento no es cliente, está haciendo portabilidad desde otro operador.
Yo hice una portabilidad de Comcel a Movistar este mes y tan pronto llegó la sim llamé (por redes sociales no lo hacen) y ese mismo día empezaron a contar los 3 días para la portabilidad a pesar que en la solicitud inicial habían dado un tiempo prudente de 14 días para que se hiciera efectiva. El servicio empezó a funcionar desde el día 16 pero el ciclo de facturación me lo pusieron empezando el 13 de cada mes, quiere decir esta primera factura puede llegar con un prorrateo de 27 dias + mes adelantado o que simplemente cobren 27 días de servicio. En cualquiera de los casos no voy a estar pagando de más (ni creo que @ANGEL NEGRO tampoco) porque sea ahora o sea después se tienen que cobrar los primeros días hasta que encaje con el ciclo de facturación asignado, nunca van a cobrar doble y si eso llega a pasar, con una llamada se soluciona para que cobren como es.

Bueno gracias por tu apreciación. El que decida yo solo comenté lo que me sucedió a mi.
 
Buenas noches amigos aquí les pasó las capturas de pantalla del plan que tengo contratado con Movistar... Hoy me di de cuenta que este plan cambio de nombre. Antes llamado " minutos+datos pos a5s " y ahora se llama " PLAN VOZ_DATOS 5GB LINEA NUEVA ".
Ami me sale también el mismo nombre ahora,, yo tenía el de 52900 de los de 1.6 GB, veo que me aparecen don cargas de 5 GB no se si es error o es que ese plan quedó con algún beneficio
 
Hola buenas noches tómale unas capturas de pantalla y enseñarlas para poder ayudarte a resolver tu dudas
Asi aparece dos paquetes de 5 gb
Screenshot_20181202-143304~2.png
Screenshot_20181202-143344~2.png
 
AYUDA:
A qué número llamo para hacer portabilidad prepago? En los 01 8000 me dicen que solo pospago.
Movistar solo hace portabilidad prepago de manera presencial. Aunque me quedó una duda hace poco que compré una sim prepago en una tienda de accesorios para celular y en un sticker que tiene pegado vienen unas instrucciones para portabilidad. Tocaría intentar llamando a la línea de portabilidad 018000360000 (es un gallo comunicarse) y preguntarle al asesor si con esa sim le puede iniciar el tramite prepago.
 
Es mejor ir a un centro de experiencia.

O prueba acá.
https://www.movistar.co/cambiate_a_pospago

Movistar solo hace portabilidad prepago de manera presencial. Aunque me quedó una duda hace poco que compré una sim prepago en una tienda de accesorios para celular y en un sticker que tiene pegado vienen unas instrucciones para portabilidad. Tocaría intentar llamando a la línea de portabilidad 018000360000 (es un gallo comunicarse) y preguntarle al asesor si con esa sim le puede iniciar el tramite prepago.

Gracias.
 
Movistar solo hace portabilidad prepago de manera presencial. Aunque me quedó una duda hace poco que compré una sim prepago en una tienda de accesorios para celular y en un sticker que tiene pegado vienen unas instrucciones para portabilidad. Tocaría intentar llamando a la línea de portabilidad 018000360000 (es un gallo comunicarse) y preguntarle al asesor si con esa sim le puede iniciar el tramite prepago.
Es mentira yo pasé de postpago a prepago por redes sociales osea por Twitter.
 
¿En donde está la mentira? Vos mismo lo estas diciendo, hiciste downgrade de pospago a prepago dentro Movistar, no hiciste portabilidad desde otro operador. Lo que toca leer por acá. :banghead:
Por Twitter también hacen eso. Pero lo más fácil es pasarse con un un plan económico y después cancelar el plan antes del corte. Consejos *****os los de ustedes [emoji2371]
 
bueno últimamente mi experiencia con movistar ha sido demasiado negativa ,

me bloquearon la sim card sim motivo aparente , solo sirven las llamadas
-el servicio de datos esta muerto aunque tenga señal
-si llamo al *611 desde linea fija o mi móvil , nunca hay asesores
-si aparece un asesor no da para resolver
-escalè mi situación me mandan numero de cun radicado ( al dia sgte llega mensaje que mi caso ha sido resuelto, cuando no ha sido asi )
-el servicio de voz hd es intermitente o no me funciona adecuadamente

-conclusión me tocò salir volado de acá a otro igual o peor.
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].escorvilla
bueno últimamente mi experiencia con movistar ha sido demasiado negativa ,

me bloquearon la sim card sim motivo aparente , solo sirven las llamadas
-el servicio de datos esta muerto aunque tenga señal
-si llamo al *611 desde linea fija o mi móvil , nunca hay asesores
-si aparece un asesor no da para resolver
-escalè mi situación me mandan numero de cun radicado ( al dia sgte llega mensaje que mi caso ha sido resuelto, cuando no ha sido asi )
-el servicio de voz hd es intermitente o no me funciona adecuadamente

-conclusión me tocò salir volado de acá a otro igual o peor.
Yo tengo virgin y la verdad muy satisfecho....
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt

Los últimos temas