Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno últimamente mi experiencia con movistar ha sido demasiado negativa ,

me bloquearon la sim card sim motivo aparente , solo sirven las llamadas
-el servicio de datos esta muerto aunque tenga señal
-si llamo al *611 desde linea fija o mi móvil , nunca hay asesores
-si aparece un asesor no da para resolver
-escalè mi situación me mandan numero de cun radicado ( al dia sgte llega mensaje que mi caso ha sido resuelto, cuando no ha sido asi )
-el servicio de voz hd es intermitente o no me funciona adecuadamente

-conclusión me tocò salir volado de acá a otro igual o peor.
Huy hermano y yo que seré movistar mañana, espero no tener líos con eso :S
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
df033054e0673d9a71a467a916862205.jpg
Esta volando el Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
bueno últimamente mi experiencia con movistar ha sido demasiado negativa ,

me bloquearon la sim card sim motivo aparente , solo sirven las llamadas
-el servicio de datos esta muerto aunque tenga señal
-si llamo al *611 desde linea fija o mi móvil , nunca hay asesores
-si aparece un asesor no da para resolver
-escalè mi situación me mandan numero de cun radicado ( al dia sgte llega mensaje que mi caso ha sido resuelto, cuando no ha sido asi )
-el servicio de voz hd es intermitente o no me funciona adecuadamente

-conclusión me tocò salir volado de acá a otro igual o peor.

Cuando tienes señal y no datos pueden que bloquearan el imei por algo , tuve un problema parecido y fue que el operador me bloqueo el imei del celular.
 
Buenos dias, a algunos de ustedes les han regalado más gigas aparte de las que anteriormente les dieron por cambio de plan.

Mi plan es el de 55900 (anteriormente 52900) Control Datos 2N1, Tenía 5 gigas + un bono en red 4G de 5.5 gigas teniendo un total de 10.5 gigas, el dia de hoy verificó el plan y tengo mis 5 gigas del plan y el bono de regalo lo ampliaron a 11 gigas terminado con un total de 16 gigas.

Pagina.png Screenshot_2018-12-06-08-40-24-831_movistar.android.app.png Screenshot_2018-12-06-08-40-27-318_movistar.android.app.png Screenshot_2018-12-06-08-40-32-892_movistar.android.app.png
 
Buenos dias, a algunos de ustedes les han regalado más gigas aparte de las que anteriormente les dieron por cambio de plan.

Mi plan es el de 55900 (anteriormente 52900) Control Datos 2N1, Tenía 5 gigas + un bono en red 4G de 5.5 gigas teniendo un total de 10.5 gigas, el dia de hoy verificó el plan y tengo mis 5 gigas del plan y el bono de regalo lo ampliaron a 11 gigas terminado con un total de 16 gigas.

Ver el archivos adjunto 355797 Ver el archivos adjunto 355798 Ver el archivos adjunto 355799 Ver el archivos adjunto 355800
Es un error en la plataforma o de la app, a mí me pasa igual y me pasó el mes pasado, me aparecia como si tuviera un bono de 15 GB de los cuales supuestamente había consumido la mitad, pero en realidad mi bono es de 7.5 GB, luego con los días apareció con normalidad
 
Buenas noches mis amigos. Aquí les comento sobre el tema de SMS. A mí me pasó un día lo mismo me llegaban los SMS pero no salían. Entonces de tanto configuración a mí celular y no encuentrar solución decidi llamar a soporte técnico y allá lo que fue es que me desactivaron los SMS y los volvieron activar y fin solución resuelta... Así que les aconsejo que llamen a soporte técnico y les expliquén su caso para que los ayuden porque eso no es problema del celular
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
buenas noches ayer me salio un mensaje que "segun su solicitud se activo movistar play lite" jamas lo he hecho y tengo un plan reta baja...como puedo cerciorarme, que tal ese cuento??gracias
 
Ese es el plan de 10gb que les comenté.
Les recuerdo son:

Minutos Ilimitados
Mensajes Ilimitados
10GB en todas las redes
Una vez consumidos los datos del plan continuo con: Whatsapp, facebook, line, twitter y waze.
y el tal movistar cloud

Por 59.900

4cec19f879c47604c1dd1482ec27831b.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas