Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de ustedes esta teniendo este problema al intentar pagar la cuenta de Movistar por PSE?
Screenshot from 2018-12-07 17-44-07.png
 
Ese es el plan de 10gb que les comenté.
Les recuerdo son:

Minutos Ilimitados
Mensajes Ilimitados
10GB en todas las redes
Una vez consumidos los datos del plan continuo con: Whatsapp, facebook, line, twitter y waze.
y el tal movistar cloud

Por 59.900

4cec19f879c47604c1dd1482ec27831b.jpg
las aplicaciones (fb, wpp, etc) descuentan datos del plan?
 
En Movistar las aplicaciones siempre descuentan de los datos.
ummm vale, es que en alguna parte del foro lei que las Apps no descontaban de los datos. Pues me aterre que hoy revisando consumos aparecía que me comí 600MB ayer domingo, y revisando esos 600 MB están entre redes sociales. Igual las 10GB me alcanzaran (eso espero).
 
ummm vale, es que en alguna parte del foro lei que las Apps no descontaban de los datos. Pues me aterre que hoy revisando consumos aparecía que me comí 600MB ayer domingo, y revisando esos 600 MB están entre redes sociales. Igual las 10GB me alcanzaran (eso espero).
hola, Ángel cual es el código de su plan? varios aquí lo queremos solicitar?
 
PREGUNTA:
Movistar separa los datos generales de los datos de redes sociales. Si se te acaban estos últimos puedes seguir usando FB o Instagram por página web? Alguien lo ha probado?
 
PREGUNTA:
Movistar separa los datos generales de los datos de redes sociales. Si se te acaban estos últimos puedes seguir usando FB o Instagram por página web? Alguien lo ha probado?
Después de haber consumido los datos del plan queda con las app que contenga el plan. (Facebook, WhatsApp, Twitter, Line y en algunos Waze)
 
PREGUNTA:
Movistar separa los datos generales de los datos de redes sociales. Si se te acaban estos últimos puedes seguir usando FB o Instagram por página web? Alguien lo ha probado?
En los renta baja es que tiene recursos exclusivos para redes. Si se te acaban esos empieza a descontar de los datos para todo, si también se te acaba quedas sin nada. En los planes normales es como te dijeron arriba, cuando te acabes los datos puedes seguir usando redes
 
  • Me encanta
Reacciones: jhonsitox
PREGUNTA:
Movistar separa los datos generales de los datos de redes sociales. Si se te acaban estos últimos puedes seguir usando FB o Instagram por página web? Alguien lo ha probado?
Depende el plan, creo que hoy en día nadie ofrece Instagram en sus redes sociales, sin embargo algunos tenemos planes antigüos y el mío por ejemplo las redes sociales que si incluye Instagram, no consume los datos del plan, las 5 GB que me dan se usan en todo excepto en redes sociales. También uso esas redes en página e inclusive le comparto a mis amigos o a mi PC vía wi-fi y no se acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas