Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaban llamando a ofrecer el plan, con que llamen y lo pidan se los dan, una compañera de trabajo ya lo solicito, en el corte se lo activan.
lo que ocurre es que solo lo estan ofreciendo a clientes que ya tienen en base de datos y estan en otras compañias, asi me dijo un asesor que de mil maneras me explico que no me podia portar con ese plan.
 
A mí me llamaron por una línea que tengo en avantel y solo me ofrecieron los planes de la página , les dije que me tenían que dar 35gb por 65mil si querían , que es lo que tengo actualmente me dijeron vale gracias,
 
Buenas noches mis amigos. Aquí les comento sobre el tema de SMS. A mí me pasó un día lo mismo me llegaban los SMS pero no salían. Entonces de tanto configuración a mí celular y no encuentrar solución decidi llamar a soporte técnico y allá lo que fue es que me desactivaron los SMS y los volvieron activar y fin solución resuelta... Así que les aconsejo que llamen a soporte técnico y les expliquén su caso para que los ayuden porque eso no es problema del celular
No ha habido manera... cambio de SIM, restablecer desde *611... y nada... esperar un escalamiento a ver...

Lo curioso es que antes de cambio de sim me aparecía la primera imagen, y ahora la segunda...

sms mov.PNG IMG_6765.PNG
 

Los últimos temas