Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, efectivamente están llamando de movistar ofreciendo el plan de 59.990 de 10gb de portabilidad de cualquier operador , yo acabe de realizar la portabilidad de Claro a Movistar por ese plan , solo fue llamar y ya
 
Con ese plan si quedo competitivo Movistar ya era hora que lanzaran algo de acuerdo con los competidores es que siempre siendo el operador mas Costoso.
 
A qué numero?

Que otros recursos tiene ese plan? A que número ?

Pues el día miércoles me metí a la pag a solicitar la portabilidad y me comentaron de los planes que ofrecen en la pagina de movistar no acepte ninguno y el día de ayer me volvieron a llamar ofreciéndome este plan de 10gb , que acepte vamos a ver como me va, me dicen que el día 20 de dic me llega la sim y día 26 dic se realiza la portabilidad , el plan consiste como ya lo han comentado 10gb de navegación , min ilimitados a todo destino , mensajes de tex ilimitados , y cuando se consumen los datos apps ilimitadas facebook , whatsapp y otras que no recuerdo
 
Última edición:
Es lo mejor, con los abusos de Claro así no se puede... Toca irse mudando a una mejor compañia que sí valore a sus clientes.

Actualmente soy Claro y no se de que abusos hablas. Realmente en mi experiencia personal me va muy bien. Uno que otro problema técnico sin embargo todos los operadores tienen por menores y no creó exista la compañía perfecta todavía en Colombia.
 
Me puse en la tarea de averiguar el plan de 59900 que estaban mencionando. Desde días pasados, Movistar implementó el chat de ventas por WhatsApp y pregunté por ahí. Me dicen que si existe pero solo para clientes pospago de Claro que migren hacia Movistar.
 
  • Triste
Reacciones: USM Valor
Buenas, ahora viendo en el foro de Claro movil, se me vino a la mente si hay alguna manera de saber si el plan que uno tiene activado es abierto o cerrado.
 
Actualmente soy Claro y no se de que abusos hablas. Realmente en mi experiencia personal me va muy bien. Uno que otro problema técnico sin embargo todos los operadores tienen por menores y no creó exista la compañía perfecta todavía en Colombia.
Pienso lo mismo. Últimamente claro está muy generoso con sus gigas. Pago $79.900 Y tengo llamadas ilimitadas y 25.5 Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Una de las líneas de la familia, amanece portada al plan de Movistar 59.900 de 10 gigas en cualquier red.

Dejo nombre del plan y descripción.

La línea estaba en Avantel y me llamaron a ofrecerme el plan. Acepte el cambio por el tema de ahorrarme 20.000 en el costo mensual vs Avantel... Les contaré luego como le va este plan.
765c52f790385e22fe7a170b08883683.jpg
c35ca6474198c7d39bb72fcff2870db6.jpg
Disculpen que código de plan es? Estoy llamando a solicitarlo pero no lo encuentran con el nombre, el asesor me dice que Cuál es el código del plan.
 
Nuevamente intenté conseguir el plan de 59900 con 10Gb desde ETB, pero nada, me dicen que solo es para Claro. Me ofrecieron uno por 47900 con 6Gb que dicen que es exclusivo para ETB. ¿Alguno de ETB ya ha podido con el de 10Gb?
 
Escribí al chat y me dijeron que esos planes no están disponibles. Mi hermana ha sido Movistar desde hace tres años y pregunto por el de 10 GB y le dijeron que no podian hacerle el cambió.
Acabo de hacer la solicitud por twiter y tampoco quisieron hacer el cambio de plan y eso que solicite cambio a prepago, esperar a ver si en retención hacen el cambio. Salu2.
 
A mi un asesor muy amable (raro eso) me explico que si está disponible peeeeeero . Se asignan cupos por portabilidad diaria . Es decir llamen temprano para que tengan cupo antes de que se agoten

A mi quedaron de llamarme a las 8 am para pasarme a ese plan tlv
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO