Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi un asesor muy amable (raro eso) me explico que si está disponible peeeeeero . Se asignan cupos por portabilidad diaria . Es decir llamen temprano para que tengan cupo antes de que se agoten

A mi quedaron de llamarme a las 8 am para pasarme a ese plan tlv
Buen plan, Los datos se me hacen mas rapidos en Avantel y ETB que en movistar, pero 10GB aguantan y en todas las redes.
 
cambiaron las características del plan de 74900$ o sera un error
upload_2018-12-19_8-0-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas amigos...una pregunta, los planes ilimitados de redes sociales en Movistar son para contenido multimedia?...se pueden ver videos en Facebook por ejemplo?
 
Buenas amigos...una pregunta, los planes ilimitados de redes sociales en Movistar son para contenido multimedia?...se pueden ver videos en Facebook por ejemplo?


Amigo lanero, la verdad yo no he tenido problema con ello, aún cuando me he consumido toda la capacidad de mis datos, siempre he continuado con Facebook Full, (Llamadas, navegación total y vídeo-llamadas), el porqué ni idea, pero tampoco me interesa preguntar... Técnicamente eso no debería funcionar y el WhatsApp pasa Igualmente, me permite hacer videollamadas y llamadas normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf