Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches amigos hablando con respecto al tema de las redes sociales ilimitada cuando culminan los datos. Yo tengo el plan de 5gb. Ya me acabé las 5gb y ando navegando en las redes sociales y me andan de lo más bueno. Puedo utilizar todas las opciones de facebook. ( Ojo no puedo ver ningún link externo.) Pero lo demás super bien. Con Whatsapp lo mismo puedo usar todos sus servicios. Y Con twitter lo mismo todo anda bien.
 
Amigo lanero, la verdad yo no he tenido problema con ello, aún cuando me he consumido toda la capacidad de mis datos, siempre he continuado con Facebook Full, (Llamadas, navegación total y vídeo-llamadas), el porqué ni idea, pero tampoco me interesa preguntar... Técnicamente eso no debería funcionar y el WhatsApp pasa Igualmente, me permite hacer videollamadas y llamadas normalmente.
Qué plan tiene?
 
Bueno ya hoy, pude comprobar, que si están funcionales mis dos paquetes de 5gb. Yo el plan de 55900 tenía el de 52900 me pase a este por medio de un mensaje que me llegó, ahora me han estado llamando para que me cambie al de 9gb por 69900 pero ni loco, la verdad no sé porque Movistar está dando 5gb de más en ese plan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181220-165824~2.png
    Screenshot_20181220-165824~2.png
    97.7 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_20181220-165746~2.png
    Screenshot_20181220-165746~2.png
    103.9 KB · Visitas: 201
  • Screenshot_20181220-171047~2.png
    Screenshot_20181220-171047~2.png
    112.2 KB · Visitas: 197
Los planes de portabilidad que mencionan acá los activarán también en los centros de experiencia? Acabe de llamar a la línea y me dicen que en mi zona no hay cobertura para la entrega de sim card :s.
 
Bueno mis amigos de este foro aquí les traigo algo que me causa curiosidad y si algunos de ustedes saben me aclaren y si no me ayuden a investigar sobre ese tema...

Aquí les adjunto dos imagenes donde aparece un acumulado de un servicio adicional que yo no sé a qué se refieren con eso. por eso acudo a ustedes para que me ayuden.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181221_150511.jpg
    IMG_20181221_150511.jpg
    106.6 KB · Visitas: 213
  • IMG_20181221_150748.jpg
    IMG_20181221_150748.jpg
    129.4 KB · Visitas: 180
Última edición:
Bueno mis amigos de este foro aquí les traigo algo que me causa curiosidad y si algunos de ustedes saben me aclaren y si no me ayuden a investigar sobre ese tema...

Aquí les adjunto dos imagenes donde aparece un acumulado de un servicio adicional que yo no sé a qué se refieren con eso. por eso acudo a ustedes para que me ayuden.
Cordial saludo, usa Movistar Play? Si lo usa puede ser que ese valor corresponda a alquiler de contenido adicional...
 
Cordial saludo, usa Movistar Play? Si lo usa puede ser que ese valor corresponda a alquiler de contenido adicional...

Ok si uso Movistar play pero mi plan lo trae dentro de sus beneficios. Al igual yo no alquilo películas ni nada de eso. Yo un día me puse a observar ese acumulado el baja su valor después que pago mi factura. Eso es como un índice de lo que te gastaste en todo un mes... Creo yo que es eso. Si otro sabe que es.? Que deje su comentario.

Yo solo uso todo lo que trae mi plan y no uso servicios adicionales. Si observan la imagen del post de arriba verán la cantidad que se ve acumulada y hoy vuelvo a ingresar y miren con lo que me encuentro...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181221_230659.jpg
    IMG_20181221_230659.jpg
    126.1 KB · Visitas: 149
Última edición:
Ok si uso Movistar play pero mi plan lo trae dentro de sus beneficios. Al igual yo no alquilo películas ni nada de eso. Yo un día me puse a observar ese acumulado el baja su valor después que pago mi factura. Eso es como un índice de lo que te gastaste en todo un mes... Creo yo que es eso. Si otro sabe que es.? Que deje su comentario.

Yo solo uso todo lo que trae mi plan y no uso servicios adicionales. Si observan la imagen del post de arriba verán la cantidad que se ve acumulada y hoy vuelvo a ingresar y miren con lo que me encuentro...
se recomienda que coloque el pin para los contenidos de alquiler para que no le llego cobros sorpresa tengo servicio hogar cada vez que activo movistar play activo el código para prevenir cobros sorpresas.
 
Ok si uso Movistar play pero mi plan lo trae dentro de sus beneficios. Al igual yo no alquilo películas ni nada de eso. Yo un día me puse a observar ese acumulado el baja su valor después que pago mi factura. Eso es como un índice de lo que te gastaste en todo un mes... Creo yo que es eso. Si otro sabe que es.? Que deje su comentario.

Yo solo uso todo lo que trae mi plan y no uso servicios adicionales. Si observan la imagen del post de arriba verán la cantidad que se ve acumulada y hoy vuelvo a ingresar y miren con lo que me encuentro...
Me pasa igual tengo varias líneas postpago y aparece valores que no corresponden y después aparece el valor del plan correcto no sé por que eso aparece así tengo el plan de 74900 y dice cobros adicionales 123900 pero luego apareció el valor del plan normal desde que actualizaron mi Movistar me aparece así.
 
Buen día, ayer me llamaron a ofrecer por portabilidad plan de aprox 47.000 con 6gb y minutos ilimitados. Quizás alguien tiene más información sobre este plan que la pueda compartir? No la encuentro en ningún lado.
 
Buen día, ayer me llamaron a ofrecer por portabilidad plan de aprox 47.000 con 6gb y minutos ilimitados. Quizás alguien tiene más información sobre este plan que la pueda compartir? No la encuentro en ningún lado.
a mi tambien me llamaron hoy por ese plan , no lo tome ya que tengo el de tigo de 6GB , 5.1 pospago y tengo proteccion de pantalla
 
Buen día, ayer me llamaron a ofrecer por portabilidad plan de aprox 47.000 con 6gb y minutos ilimitados. Quizás alguien tiene más información sobre este plan que la pueda compartir? No la encuentro en ningún lado.
a que número marca uno para pedir información de ese plan
 
Hoy me conectó el celular a banda 5 y banda 4.
Esto en teoría sería 4.5G, channel bounding o que?

Ver el archivos adjunto 357615
En donde hizo esa medicion?

No. Una banda es para bajada y la otra para subida.

Tal vez si es channel bonding(carrier aggregation) LTE-A lo permite @FroYo22 , en AWS la frecuencia de bajada es 2100Mhz y de subida en 1700Mhz , pero según esa imagen el teléfono si esta conectado a ambas frecuencias simultáneamente, excelente al fin un poquito progreso, y les toca para mejorar la cobertura en interiores , hoy es factible cada dia baja el uso de 3g y queda el espectro libre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y juliomb179

Los últimos temas