Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en un apartamento en un tercer piso en Madrid (Cundinamarca) de visita, y acá recibo LTE de Movistar en banda 4 (1700 y 2100 MHz) y banda 2 (1900 MHz) pero no en la banda 5 (850 MHz). Mi celular es un Samsung S7 de doble SIM.

Screenshot_20181231-205944_NetMonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Estoy en un apartamento en un tercer piso en Madrid (Cundinamarca) de visita, y acá recibo LTE de Movistar en banda 4 (1700 y 2100 MHz) y banda 2 (1900 MHz) pero no en la banda 5 (850 MHz). Mi celular es un Samsung S7 de doble SIM.

Ver el archivos adjunto 358381
Que bien ya están usando todas las bandas que tienen concesionadas 850+1900+AWS en LTE y están usando Carrier aggregation 2x2 ojalá pongan 3x3 a ver si mejoran los planes

Pero en Bogotá no por que sera ?
 
Que aplicación es esa ?
Netmonster
Que bien ya están usando todas las bandas que tienen concesionadas 850+1900+AWS en LTE y están usando Carrier aggregation 2x2 ojalá pongan 3x3 a ver si mejoran los planes

Pero en Bogotá no por que sera ?
Yo también me hago la misma pregunta.

Según Movistar, en Bogotá el único lugar con cobertura 4.5G es en alrededores del aeropuerto.

Ya hicieron tests de velocidad conectados a esa red?
 
Resulta que hoy me quería cambiar a movistar, pero el sistema de ellos está devolviendo que no tengo cupo para ninguno de sus planes
Cosa que es rara por qué en claro y en Tigo he tenido plates grandes sin problema
Cupo de crédito también tengo y experiencia crediticia

Por qué será?

Gracias
 
Resulta que hoy me quería cambiar a movistar, pero el sistema de ellos está devolviendo que no tengo cupo para ninguno de sus planes
Cosa que es rara por qué en claro y en Tigo he tenido plates grandes sin problema
Cupo de crédito también tengo y experiencia crediticia

Por qué será?

Gracias

Le cayó mal al asesor.
 
Resulta que hoy me quería cambiar a movistar, pero el sistema de ellos está devolviendo que no tengo cupo para ninguno de sus planes
Cosa que es rara por qué en claro y en Tigo he tenido plates grandes sin problema
Cupo de crédito también tengo y experiencia crediticia

Por qué será?

Gracias
y si intentas comprar el plan directamente por la página? sin llamar a la línea de ventas. de pronto te deje

aunque a un amigo también le dijeron lo mismo, tuvo plan con Movistar por casi un año, pasó a prepago y quiso de nuevo plan y no lo dejaron
 
y si intentas comprar el plan directamente por la página? sin llamar a la línea de ventas. de pronto te deje

aunque a un amigo también le dijeron lo mismo, tuvo plan con Movistar por casi un año, pasó a prepago y quiso de nuevo plan y no lo dejaron

Pero se puede online para portabilidad?
Yo hace tiempo tuve una línea prepago, de resto no he tenido nada en movistar
 
Yo uso este plan y me gusta mucho muy buena cobertura y muy buen internet por Movistar.

Me maneja casi igual la subida y la bajada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190103-063820_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20190103-063820_Mi Movistar.jpg
    243 KB · Visitas: 251
  • Screenshot_20190103-064125_Speedtest.jpg
    Screenshot_20190103-064125_Speedtest.jpg
    378.6 KB · Visitas: 188

Los últimos temas