Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga el plan de 59900 me puede dar el número por interno? En el centro de experiencia dicen que no existe, ni en el canal web ni en presencial.

Qué paridera con esta gente.

2 horas perdidas en una oficina y no fue posible ninguna solucion, será irme para tigo otra vez.

Gracias.
 
Última edición:
Mismo problema con los SMS por acá.
Me sucede lo mismo, tardan mucho en salir

Alguien que tenga el plan de 59900 me puede dar el número por interno? En el centro de experiencia dicen que no existe, ni en el canal web ni en presencial.

Qué paridera con esta gente.

2 horas perdidas en una oficina y no fue posible ninguna solucion, será irme para tigo otra vez.

Gracias.
Se llama Plan Innova LTE-MOV-A3N
 
Buenas tardes compañeros

Una consulta para los que han tenido la oportunidad de ser usuarios de: TIGO & MOVISTAR
Que red les parece mas estable y de mayor rapidez en ciudad ? y cual tiende a tener mayor disponibilidad o pocas caídas.?

Agradezco mucho sus respuestas, seria interesante si alguien en Barranquilla pueda dar su opinión.
 
Buenas tardes compañeros

Una consulta para los que han tenido la oportunidad de ser usuarios de: TIGO & MOVISTAR
Que red les parece mas estable y de mayor rapidez en ciudad ? y cual tiende a tener mayor disponibilidad o pocas caídas.?

Agradezco mucho sus respuestas, seria interesante si alguien en Barranquilla pueda dar su opinión.
Se me hace mas estable en tigo
 
Alguien que tenga el plan de 59900 me puede dar el número por interno? En el centro de experiencia dicen que no existe, ni en el canal web ni en presencial.

Qué paridera con esta gente.

2 horas perdidas en una oficina y no fue posible ninguna solucion, será irme para tigo otra vez.

Gracias.
En efecto ese plan no existe, en los puntos presenciales y en atención al cliente no lo conocen, es exclusivo sólo para portabilidad, la única solución que veo es que haga portabilidad de nuevo a otro operador y después vuelve y pide la portabilidad a Movistar y solicita el plan.
 
En efecto ese plan no existe, en los puntos presenciales y en atención al cliente no lo conocen, es exclusivo sólo para portabilidad, la única solución que veo es que haga portabilidad de nuevo a otro operador y después vuelve y pide la portabilidad a Movistar y solicita el plan.

Uy no mucha vuelta, si hago eso me quedo en el otro operador, que falta de seriedad por parte de movistar.
 
Hoy recorriendo buena parte de la Cra 7ma, me topé con Movistar haciendo uso de la banda 1900 cómo desde la calle 78 hasta la 92.

Luego al llegar a la Cll 92, BINGO, Movistar y Claro ambos en LTE-A
f395b8359547cc45ac02586fe607a457.jpg
a032779ac4c202686c3eb2236b91cb9f.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros

Una consulta para los que han tenido la oportunidad de ser usuarios de: TIGO & MOVISTAR
Que red les parece mas estable y de mayor rapidez en ciudad ? y cual tiende a tener mayor disponibilidad o pocas caídas.?

Agradezco mucho sus respuestas, seria interesante si alguien en Barranquilla pueda dar su opinión.

Tigo, definitivamente, estoy que me devuelvo, si no fuera por esos planes malucos que sacaron nuevos, hace rato me hubiera devuelto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas tardes compañeros

Una consulta para los que han tenido la oportunidad de ser usuarios de: TIGO & MOVISTAR
Que red les parece mas estable y de mayor rapidez en ciudad ? y cual tiende a tener mayor disponibilidad o pocas caídas.?

Agradezco mucho sus respuestas, seria interesante si alguien en Barranquilla pueda dar su opinión.
Soy de Barranquilla y la cobertura es buena, sin embargo, la velocidad no es la gran cosa muchas veces. Creo que lo máximo que me ha dado ha sido 50 megas de bajada y fue una sola vez. Regularmente ando por los 15-20 megas. En Tigo creo que es mayor y la cobertura también es buena (aunque no tan buena en interiores)
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Reed_29

Los últimos temas