Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya era hora que Movistar mejorara los planes de financiamiento de equipos con ellos. Ahora será esperar a la próxima semana a ver cómo va a quedar la oferta de planes con ellos.

En articulo menciona no hablara cambio en los planes se mantiene igual a la ultima actualización,espera una oferta mejor en prepago, ya que claro ofrece buena promoción en los paquetes como los minutos ilimitados y 2x1 que duplica los paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Para los que estén reportados no pierdan su tiempo pidiendo portabilidad por la línea de ventas de Movistar; porque ellos consultan datacredito y no dejan procesar solicitudes de reportados. En la línea me dijeron que fuera a un punto presencial de atención que allá de pronto pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pregunta, alguien ya le sirve la aplicación de Movistar Música (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.musica)

Me dice que tengo que contactarme con el *611
ese el remplazo de la app de musica Napster parece que acabaron el convenio con napster es una aplicacion de musica exclusiva como hace claro y virgin y el modelo que aneja movistar es el mismo de virgin la versión limitada escuchar solo escuchar lista https://www.movistar.co/movistar-musica
 
ese el remplazo de la app de musica Napster parece que acabaron el convenio con napster es una aplicacion de musica exclusiva como hace claro y virgin y el modelo que aneja movistar es el mismo de virgin la versión limitada escuchar solo escuchar lista https://www.movistar.co/movistar-musica
Sí, así es, la aplicación es vieja, pero solo estaba disponible con Perú, Chile y Ecuador. Recientemente agregaron a casi los demás países, el problema es que el plan en teoría tiene pero no lo deja usar. Por eso preguntaba si a alguien ya le servía.

Estuve viendo lo que ofrece y está paila, ese Movistar Música Lite es muy Lite y la única forma de tener algo decente es con el plan de 127.000, ojalá mejoren pronto.
 
Sí, así es, la aplicación es vieja, pero solo estaba disponible con Perú, Chile y Ecuador. Recientemente agregaron a casi los demás países, el problema es que el plan en teoría tiene pero no lo deja usar. Por eso preguntaba si a alguien ya le servía.

Estuve viendo lo que ofrece y está paila, ese Movistar Música Lite es muy Lite y la única forma de tener algo decente es con el plan de 127.000, ojalá mejoren pronto.

Pues creo que aún no la han activado, ya que no deja ingresar y Napster aún funciona en premium
 
Una pregunta, si les esta funcionando el servicio te llamé? Sobre todo a los recién portados, a mi papá si le llegan sin falta cuando prende el celular o cuando se queda sin señal en carretera, le llegan los mensajes de las personas que lo llamaron. Yo tenía esto en TIGO, pero por alguna extraña razón no me funciona.
 
Una pregunta, si les esta funcionando el servicio te llamé? Sobre todo a los recién portados, a mi papá si le llegan sin falta cuando prende el celular o cuando se queda sin señal en carretera, le llegan los mensajes de las personas que lo llamaron. Yo tenía esto en TIGO, pero por alguna extraña razón no me funciona.

Me funciona perfecto siendo recién portado.
 

Los últimos temas