Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ya lo activé por ahí hace rato y nada. Y llamar al call center es un calvario, marca uno 1, 1, y después el sistema no recibe el número 3 que es para paso a agente. Voy a intentar por twitter.
Si recibe 3, pero debes esperar que termine todas las opciones y en la "segunda tanda" o repetición de opciones sí te deja marcar 3...
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Yo espero que termine de decir todas las opciones, oprimo 3 y me dice que en estos momentos no me pueden atender la solicitud, que intente más tarde. Intento más tarde y en diferentes días y nada. A alguien más le pasa?
 
Buenas noches, pregunta, alguien a logrado activar el VoLTE en un Neffos, le activo Modo 4G LTE Mejorado y nada que toma el VoLTE.

Por otro lado, se que es un tema de más de dos años pero, ¿se sabe algo del VoWifi? ¿qué pasó?. Quitaron Movistar Tu prometiendo eso y ahí quedó, ya Claro va a toda máquina con eso y Movistar dormido
 
Buenas noches, pregunta, alguien a logrado activar el VoLTE en un Neffos, le activo Modo 4G LTE Mejorado y nada que toma el VoLTE.

Por otro lado, se que es un tema de más de dos años pero, ¿se sabe algo del VoWifi? ¿qué pasó?. Quitaron Movistar Tu prometiendo eso y ahí quedó, ya Claro va a toda máquina con eso y Movistar dormido

Te respondo lo segundo, Movistar ofrece el servicio de VoWifi adicional al de VoLte
 
  • Me enoja
Reacciones: N195AV
Mi esposa el fin de semana compro el Huawei P20 y de inmediato que inserto la sim le apareció activo el servicio.
Voy a probarlo y les estaré comentando.
Muy raro, en ninguna parte de la página de Movistar lo colocan y, pese a que lo anunciaron hace rato cuando presentaron VoLTE, hasta la fecha nada. Ni en redes sociales se menciona el tema o en comunicados de prensa.
 
Puede tomar un screenshot?

Ok. A mí me sorprendió cuando estaba configurando el celular que adicional al VoLte apareciera la opción de activar llamadas wifi. Cómo te digo no he probado ese servicio.

Mientras que en claro que es donde tengo mi plan, hay un hermetismo y un ocultismo con estos servicios. Y Movistar sin más ni más lo activa.
 
Ok. A mí me sorprendió cuando estaba configurando el celular que adicional al VoLte apareciera la opción de activar llamadas wifi. Cómo te digo no he probado ese servicio.

Mientras que en claro que es donde tengo mi plan, hay un hermetismo y un ocultismo con estos servicios. Y Movistar sin más ni más lo activa.
Pero eso es otra cosa... que el equipo lo traiga no implica que el operador lo soporte. La prueba es que funcione, no solo que se pueda activar en el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonArias y N195AV
Ok. A mí me sorprendió cuando estaba configurando el celular que adicional al VoLte apareciera la opción de activar llamadas wifi. Cómo te digo no he probado ese servicio.

Mientras que en claro que es donde tengo mi plan, hay un hermetismo y un ocultismo con estos servicios. Y Movistar sin más ni más lo activa.
Yo tengo un P20 Lite y hasta hace unos días era Movistar (ahora soy Claro), el VoLTE se activó automáticamente y también salió la opción de VoWiFi, pero esta última es solo la opción porque la activé e intenté poner el modo avión y al hacer una llamada salía que debía conectarme a la red móvil. En conclusión, Movistar sigue sin ofertar VoWiFi
 
  • Me encanta
Reacciones: racostaf
Ok. A mí me sorprendió cuando estaba configurando el celular que adicional al VoLte apareciera la opción de activar llamadas wifi. Cómo te digo no he probado ese servicio.

Mientras que en claro que es donde tengo mi plan, hay un hermetismo y un ocultismo con estos servicios. Y Movistar sin más ni más lo activa.

Viejo, una cosa es que aparezca la opción en el celular y otra es que ofrezcan el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV