Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema de los android es que deben actualizar el software para activar la función
Ya sea por fabricante o el operador
Entonces mientras no liberen la función deben recurrir a actualizaciones no oficiales o cambios de software por otros operadores

Debería ser como iOS que envían una configuración de perfil y ya

Mientras tanto Claro lleva la delantera en servicios con su VoLTE y VoWiFi
Y esperando que saquen ViLTE
 
pregunta
alguien ha usado recientemente prepago por segundos?? el famialir que tenia el N3, se paso a prepago y lo pasaron a prepago todo en uno (da lo mismo)...esa persona solo quiere llamar, no mas, le ayude a comprar paquete de 200min por 990cop, pero la pregunta es
mejor que se quede todo en uno o que se pase a prepago por segundos....viendolo desde el punto de vista de las recargas y valor minuto..alguien aqui trabaja en movistar , me puede ayudar porfa , o el que sea que pase al tablero...
 
pregunta
alguien ha usado recientemente prepago por segundos?? el famialir que tenia el N3, se paso a prepago y lo pasaron a prepago todo en uno (da lo mismo)...esa persona solo quiere llamar, no mas, le ayude a comprar paquete de 200min por 990cop, pero la pregunta es
mejor que se quede todo en uno o que se pase a prepago por segundos....viendolo desde el punto de vista de las recargas y valor minuto..alguien aqui trabaja en movistar , me puede ayudar porfa , o el que sea que pase al tablero...
Todo depende de sus necesidades.
Los paquetes todo en uno traen minutos ilimitados a Movistar y muy buena cantidad de minutos a los otros operadores.
Con Pasar 5 minutos por la página de Movistar o ingresar en la app y comparar precios vs recursos ofrecidos ya puede tomar la decisión de estar en prepago segundos o en prepago todo en uno.
 
Solo le funciona el VoLTE, el VoWiFi no sirve de ninguna manera.

Tengo un Honor 8x de Huawei.
Este ya viene con capacidad para funcionar con este servicio, solo que el pinche Movistar aún no lo pone en uso y la otra es que imagino que cuando lo activen, será necesario cambiar de SIM por una que soporte VoWiFi, y cambiando de tema, nuevamente me llegó la factura de este mes y otra vez me hicieron ajuste en la factura... De $55.900 a $ 59.000... sin embargo siguen diciendo que los planes no han tenido incremento!
Ya me aburri con eso.
Voy averiguar qué solución final dan y así que decisión tomo.
Alguno ha tenido algún problema con el tema de aumento en su factura?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190122_163434.jpg
    Screenshot_20190122_163434.jpg
    167.3 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20190122-163518.jpg
    Screenshot_20190122-163518.jpg
    184 KB · Visitas: 121
Tengo un Honor 8x de Huawei.
Este ya viene con capacidad para funcionar con este servicio, solo que el pinche Movistar aún no lo pone en uso y la otra es que imagino que cuando lo activen, será necesario cambiar de SIM por una que soporte VoWiFi, y cambiando de tema, nuevamente me llegó la factura de este mes y otra vez me hicieron ajuste en la factura... De $55.900 a $ 59.000... sin embargo siguen diciendo que los planes no han tenido incremento!
Ya me aburri con eso.
Voy averiguar qué solución final dan y así que decisión tomo.
Alguno ha tenido algún problema con el tema de aumento en su factura?
No es necesario cambiar SIM. Si la que tiene funciona en 4G le va a funcionar. En ningún país que he visto el VoWIFI piden cambiar SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Estuve ayer en 2 centros de experiencia de movistar en villavicencio y ninguno fue capaz de decirme como activar el volte en mi lg g6 incluso me dijeron que mi celular no lo soportaba y otro no sabia que era eso
 
Estuve ayer en 2 centros de experiencia de movistar en villavicencio y ninguno fue capaz de decirme como activar el volte en mi lg g6 incluso me dijeron que mi celular no lo soportaba y otro no sabia que era eso
Mismo caso de Claro con VoWifi, aún no se lanza masivamente, por lo lo tanto no se puede esperar mucho de los asesores.

En lo referente al LG G6, es comprado con operador o libre?? Ya intentó con el menú oculto marcando #546368#870 ??
 

Los últimos temas