Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
maluco eso, pero su Datacredito no se vera afectado, ya que fue error de ellos y solo deben corregirlo sin ningun efecto negativo, lo malo es la vuelta que debe hacer uno

Así es, aunque me tocó poner en espera un upgrade de categoría de una tarjeta de crédito porque como está el datacrédito actual no se puede.
 
Esa app de Movistar es de lo mas malito que hay junto con la de Avantel. Comcel y Tigo pocos bugs tienen.
Mala es poco, sobre todo con el tema de las gráficas de consumo, uno de mis estudiantes trabajo en el equipo de desarrollo y me mostró el código (en una funcionalidad puntual) para que le ayudara con un error (sobre un slide), eso es puro ionic (Angular 1.x) que tienen muchas cosas heredadas. Según me comentó la idea era rehacerla, pero no sé cómo va eso. Lo que si pude ver es que tiene muchas cosas viejas y eso es mejor cambiarla nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pero es que MovistarTU utilizaba WiFi... y era un app aparte que se debía descargar... en fin.

MovistarTU usaba tanto WiFi como la red de datos, era cuestión de activarlo en las configuraciones de la app, la cual advertía que haría consumos de datos; además estando en LTE nunca bajaba a 3G al hacer las llamadas. Era algo genial puesto que en ese tiempo se instalaba en 3 celulares y todos teníamos minutos ilimitados siempre y cuando tuviésemos datos, además la calidad de las llamadas era muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Off topic, que me recomiendan, motorola one en 764.000 o Huawei y9 2019 por 964.000. esos son los precios finales a pagar en Movistar incluida la financiación?
 
Off topic, que me recomiendan, motorola one en 764.000 o Huawei y9 2019 por 964.000. esos son los precios finales a pagar en Movistar incluida la financiación?
Ninguno , si puede sacar mejor el moto g6 plus sería mejor opción. Si solo son esas 2 opciones váyase por el moto one es casi perfecto ( excepto por la pantalla que solo es HD+)
 
Off topic, que me recomiendan, motorola one en 764.000 o Huawei y9 2019 por 964.000. esos son los precios finales a pagar en Movistar incluida la financiación?
Compre en Alkosto el Honor 8x... No tengo queja...
Rápido, fluido, buena Cámara 20+2 Principal y 16 frontal, Rom de 64gb, 4 Ram, pantalla HD+ y FHD+, el algoritmo que usa para la Batería es magnífico. Y solo me costó $ 729.000 https://www.hihonor.com/co/products/smartphone/honor8x/?fromBanner=home_content_HONOR_8X/
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Compre en Alkosto el Honor 8x... No tengo queja...
Rápido, fluido, buena Cámara 20+2 Principal y 16 frontal, Rom de 64gb, 4 Ram, pantalla HD+ y FHD+, el algoritmo que usa para la Batería es magnífico. Y solo me costó $ 729.000 https://www.hihonor.com/co/products/smartphone/honor8x/?fromBanner=home_content_HONOR_8X/
Lo estuve mirando pero está costoso.

Necesito un celular gama media, tipo 3 o 4 de ram, indispensable dual SIM y con facilidad de pago. Por eso estaba mirando las opciones de financiamiento de Movistar (están los celulares a coutas o el financiamiento con banco Bogotá). Por eso tenía esas 2 opciones el y9 2019 y Motorola One.

Motorola aún me pone dudar ya el Motorola G4 plus (batería y software) me salió muy malo y fue una pérdida de mi dinero, por eso me inclino más por Huawei que hasta el momento nos ha ido bien con los celulares..

Actualmente tengo 3 planes con Movistar y estaba revisando opciones de financiación...
 
¿El servicio de VoLTE hay que solicitarlo a Movistar? ¿O funciona automáticamente en todos los equipos bajo la red 4G?
Si el equipo sirve para VoLTE con apenas insertar la sim card ya queda activo. Me consta porque así fue cuando tuve plan con ellos en un Samsung Note 8.
 
MovistarTU usaba tanto WiFi como la red de datos, era cuestión de activarlo en las configuraciones de la app, la cual advertía que haría consumos de datos; además estando en LTE nunca bajaba a 3G al hacer las llamadas. Era algo genial puesto que en ese tiempo se instalaba en 3 celulares y todos teníamos minutos ilimitados siempre y cuando tuviésemos datos, además la calidad de las llamadas era muy buena.
Lo que más me gustaba era eso, uno podía viajar al exterior y roaming gratis, también era genial cuando no tenía batería el teléfono o cuando como una vez se me quedó dónde un amigo.


¿El servicio de VoLTE hay que solicitarlo a Movistar? ¿O funciona automáticamente en todos los equipos bajo la red 4G?

Yo jamás lo solicite, solo se activo (pero eso fue hace tiempo) no se ahora pero debe ser igual
 
Compre en Alkosto el Honor 8x... No tengo queja...
Rápido, fluido, buena Cámara 20+2 Principal y 16 frontal, Rom de 64gb, 4 Ram, pantalla HD+ y FHD+, el algoritmo que usa para la Batería es magnífico. Y solo me costó $ 729.000 https://www.hihonor.com/co/products/smartphone/honor8x/?fromBanner=home_content_HONOR_8X/
Viendo el celular, se ve bonito y podría reemplazar dignamente a mi Huawei P10 Lite (el cual ha salido rebueno ese bicho). A mí motorola me parece un asco con esos diseños tan malos que está sacando. De verdad extraño el motorola cuando la manejaba google, pero todo se fue abajo cuando lo compró lenovo.

¿Y el honor 8X si le sirve el VoLTE en Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Si el equipo sirve para VoLTE con apenas insertar la sim card ya queda activo. Me consta porque así fue cuando tuve plan con ellos en un Samsung Note 8.

Yo jamás lo solicite, solo se activo (pero eso fue hace tiempo) no se ahora pero debe ser igual

Ni tanto, porque por ejemplo yo tengo el Galaxy S9 y a mí no me funciona voLTe y según Movistar ese equipo no es compatible

Gracias por responder.
 
Bueno, que alguien confirme lo siguiente,

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme actualizar el plan a uno mas alto. Y el asesor me sale con que los planes tienen limitación de wifi (hotspot), osea que no se pueden compartir todas las gigas. Supuestamente en el plan de 25 digas solo dejan compartir 5.5 y en el de 40 7.5 pero me parece raro, sera que esta equivocado? Sonaba muy seguro y me dijo que es diferente al servicio de datos compartidos que en el plan de 40 gigas solo deja compartir como 8 gigas con otras líneas.
 
Bueno, que alguien confirme lo siguiente,

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme actualizar el plan a uno mas alto. Y el asesor me sale con que los planes tienen limitación de wifi (hotspot), osea que no se pueden compartir todas las gigas. Supuestamente en el plan de 25 digas solo dejan compartir 5.5 y en el de 40 7.5 pero me parece raro, sera que esta equivocado? Sonaba muy seguro y me dijo que es diferente al servicio de datos compartidos que en el plan de 40 gigas solo deja compartir como 8 gigas con otras líneas.

Siempre pidan el nombre del plan para estar seguros
 
Off topic, que me recomiendan, motorola one en 764.000 o Huawei y9 2019 por 964.000. esos son los precios finales a pagar en Movistar incluida la financiación?

El motorola one de lejos viene con soc 625 mismo tiene xioami mi A1, huawei Y9 2019 lo puede conseguir en tiendas independientes mas barato incluso honor X8 por aquí a buen precio precio son mismo huawei Y9 2019
 
Bueno, que alguien confirme lo siguiente,

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme actualizar el plan a uno mas alto. Y el asesor me sale con que los planes tienen limitación de wifi (hotspot), osea que no se pueden compartir todas las gigas. Supuestamente en el plan de 25 digas solo dejan compartir 5.5 y en el de 40 7.5 pero me parece raro, sera que esta equivocado? Sonaba muy seguro y me dijo que es diferente al servicio de datos compartidos que en el plan de 40 gigas solo deja compartir como 8 gigas con otras líneas.
Pues te cuento que eso es lo que dice en sus condiciones pero realmente a la hora de utilizar el servicio a mi nunca me han puesto restricción del hotspot. Para eso es para lo que más utilizo los datos del plan. El día que me pongan restricción me cambio de operador.
 

Los últimos temas