Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen un error en facturación me llegó por el mismo valor tuve que llamar a la línea de sac y me hicieron el ajuste a lo que vale el plan 23900, tengo dos líneas con ese mismo problema toca llamar .

Como raro en movistar si no son errores de facturación. A una vecina que usa movistar le bajo al valor del plan le hicieron el cambio de plan,pero los muy miserables la dejaron sin datos, le toco ir a una oficina como dos veces para que le solucionaran el problema de los datos, no les basto en después en dejarla sin minutos eran tan descarados le cobraban en la factura el valor del plan anterior.

Eso fue en diciembre ya cuando llegaron los hijos a pasar año nuevo, la nuera se paso por ella, como era abogada les canto la tabla con sic incluida a los dos días se arreglo todo mágicamente.
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Buenas noches y a ver si alguien me ilumina

De 5 días para acá, solo me salen llamadas a Movistar. Sí intento llamar a otro operador, me salta una grabación diciéndome que si mi plan no es ilimitado, revise mi saldo y sino es que me dice directamente que no poseo fondos para la llamada. Por Twitter me dicen que todo se ve normal en la línea , que debería poder llamar sin problema. Debo tener no menos de 20.000 segundos disponibles para llamar

En la App, ni siquiera me aparece el apartado de segundos disponibles. Solo datos. Y en el *611# cuando consulto saldo de incluidos en el plan, me sale los datos disponibles y el resto me dice que no tengo saldo

Ya me habían elevado el caso, me enviaron CUN y me acabó de llegar un SMS diciendo que ya lo habían solucionado. Fui a ver y nada de nada. El problema tal cual los últimos días

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
 
Buenas noches y a ver si alguien me ilumina

De 5 días para acá, solo me salen llamadas a Movistar. Sí intento llamar a otro operador, me salta una grabación diciéndome que si mi plan no es ilimitado, revise mi saldo y sino es que me dice directamente que no poseo fondos para la llamada. Por Twitter me dicen que todo se ve normal en la línea , que debería poder llamar sin problema. Debo tener no menos de 20.000 segundos disponibles para llamar

En la App, ni siquiera me aparece el apartado de segundos disponibles. Solo datos. Y en el *611# cuando consulto saldo de incluidos en el plan, me sale los datos disponibles y el resto me dice que no tengo saldo

Ya me habían elevado el caso, me enviaron CUN y me acabó de llegar un SMS diciendo que ya lo habían solucionado. Fui a ver y nada de nada. El problema tal cual los últimos días

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?

Como dicen los asesores de estos call center: apague el celular, saque la sim, a los 5 minutos inserte la sim y prenda el celular.
 
Buenas noches y a ver si alguien me ilumina

De 5 días para acá, solo me salen llamadas a Movistar. Sí intento llamar a otro operador, me salta una grabación diciéndome que si mi plan no es ilimitado, revise mi saldo y sino es que me dice directamente que no poseo fondos para la llamada. Por Twitter me dicen que todo se ve normal en la línea , que debería poder llamar sin problema. Debo tener no menos de 20.000 segundos disponibles para llamar

En la App, ni siquiera me aparece el apartado de segundos disponibles. Solo datos. Y en el *611# cuando consulto saldo de incluidos en el plan, me sale los datos disponibles y el resto me dice que no tengo saldo

Ya me habían elevado el caso, me enviaron CUN y me acabó de llegar un SMS diciendo que ya lo habían solucionado. Fui a ver y nada de nada. El problema tal cual los últimos días

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
A mí mamá le pasó. Le cargaron los datos pero los minutos no. Y le arrobaja el mismo mensaje que a ti. Me tocó llamar unas dos veces hasta que di con la asesora que verdadera mente escaló el caso, y me entregaron un plazo de 24 hrs para solucionarlo. Pero a la hora y media después de llamar ya mi mamá contaba con los minutos.
 
Buenas tardes, cómo activo voLTE EN UN XIAOMI A2

Básicamente viene activo desde fábrica y cuando ingresa la SIM Card deberia funcionar.
Sino sucedio, válida que la SIM sea 4g y si lo es recomendaria llamar a *611.

Sí llamas espero que des con un asesor competente y con deseo de servicio para que te solucionen la falla.

Hace un tiempo tuve problema con mi SIM Card, por obra y gracia de los sistemas informáticos.. mi sim aparecio con el servicio 4g deshabilitado y ningún asesor competente encontraba la falla durante 12 días, pero milagrosamente el área de Fidelización la halló cuando fuí a cancelar en un Centro de Mala Experiencia.

Aclaro que mis malas experiencias de Movistar no ha sido por Tecnología, porque los servicios en si me han funcionado bien, todos mis problemas han sido entre la Silla y el computador.
Tengan paciencia.
 
Última edición:
Un s9+ comprado en Tigo, ya tiene SIM de Movistar, tiene la última versión de software pero no se le activa el VoLTE. ¿habrá que instalarle la ROM limpia o que se le puede hacer para que salga la opción?
 
Buenas noches alguien de casualidad sabe cómo hacer llamadas en conferencia desde un Xiaomi Redmi Note 6pro ya que cuando intento hacerla sale un mensaje que dice que no se puede realizar la conferencia.
 
Con esa misma SIM card en otro equipo si le toma VoLTE?
La verdad no lo he hecho buena idea

Mismo caso de Claro con VoWifi, aún no se lanza masivamente, por lo lo tanto no se puede esperar mucho de los asesores.

En lo referente al LG G6, es comprado con operador o libre?? Ya intentó con el menú oculto marcando #546368#870 ??
Si ya ingrese al menú y activo todo pero nada sigue igual
 
Última edición por un moderador:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-31-05-50-51-334_com.teslacoilsw.launcher.jpeg
    Screenshot_2019-01-31-05-50-51-334_com.teslacoilsw.launcher.jpeg
    54.8 KB · Visitas: 216
Última edición:
Lo que entiendo sobre las operaciones de centro América las está vendiendo que no generan utilidad por eso las vende en caso sur América son rentable muy difícil que las venda si la vende es por crisis en la principal que es España

En Centro América eso se sabía, estaban cortos ahí, lo malo es que México y Centroamérica se controla desde Colombia, si se va centroamérica, Colombia queda solo en Hispano Norte. Yo creo que venderla acá es más complicado, primero porque el estado tiene el 33% entonces toca alguien que quiera comprar todo, porque tener el estado es más mamón. Segundo, además acá son el segundo operador más grande en móvil y tienen todo el país cubierto, lo que si se ha dicho que es lo de pagar la reversión de tecnología los afectó. Esperar a ver, porque la región sur para ellos es muy fuerte, Perú es la ley, gobiernan y mandan, Chile muy de cerca, en Argentina mandaron todo en fibra por todos lados, eran dueños del canal de televisión más visto.

Gracias por la información.
 
Buenas noches mis amigos de este foro, cómo están hablando del tema volte a mi mi surgió una curiosidad. Algunos de ustedes qué tienen Xiaomi el icono del volte ahora sale así o es qué a mí no me sale.?

Yo tengo un redmi 6, alguno que tenga el mismo celular que monte una captura de pantalla para ver si es igual
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-31-21-32-03-706_com.android.phone.png
    Screenshot_2019-01-31-21-32-03-706_com.android.phone.png
    62.6 KB · Visitas: 173
  • LOL
Reacciones: N195AV
Buenas noches mis amigos de este foro, cómo están hablando del tema volte a mi mi surgió una curiosidad. Algunos de ustedes qué tienen Xiaomi el icono del volte ahora sale así o es qué a mí no me sale.?

Yo tengo un redmi 6, alguno que tenga el mismo celular que monte una captura de pantalla para ver si es igual
Puedes tener VoLTE cuando tengas conexión 4G (LTE), en la imagen que compartes estás en 3G (H). Cuando estés en 4G te debe salir el ícono como lo han posteado acá