Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí no me sale voLTE sino HD

Debo cambiar de SIM?
a10bb1b60dddd02c91968febcd904770.jpg
Para efectos prácticos es lo mismo. En el celular de mi mamá aparece 4G al lado del auricular y eso quiere decir que las llamadas salen por 4G o VoLTE cuando esté disponible la red 4G.
a72a28329a77cc8ffa5f0ab555cefc43.jpg
 
Buen día Lanero @GaboGF como hizo para que apareciera el logo HD en el Xiaomi, actualmente tengo el mi A1 cuando era android 8.1 no tenia ningun problema me aparecia el logo, apenas actualicé al Pie 9.0. se quito el logo, ya ni por codigos ni por el *#-#4336#*#* puedo activar las llamadas en alta definicion. que metodo utilizó para activarlo le agradezco si me puede colaborar con una solución. gracias
 
Última edición:
Buen día Lanero @GaboGF como hizo para que apareciera el logo HD en el Xiaomi, actualmente tengo el mi A1 cuando era android 8.1 no tenia ningun problema me aparecia el logo, apenas actualicé al Pie 9.0. se quito el logo, ya ni por codigos ni por el *#-#4336#*#* puedo activar las llamadas en alta definicion. que metodo utilizó para activarlo le agradezco si me puede colaborar con una solución. gracias
Use el *#-#4336#*#* y luego fui a configuración de SIM y ha salía la opción de lte mejorado
 
Ok amigos cuando me encuentre con la cobertura 4G les tomaré una captura de pantalla y se las enseñaré... Cómo le decía en el post anterior tengo el Xiaomi redmi 6 junto a él tengo el plan de 5 GB ( el de 55,900 pesos ). La otra información es que mi sim card fue comprada en prepago. Y e pasado por todo los planes renta bajas hasta llegar a este último plan... Les agradezco sus aportes si aún sufrido algo igual...
 
La falla parece que es a mi nivel nacional y Movistar reporta en redes sociales que el incidente se presenta por una fluctuación de energía en la que ya están trabajando.
 

Los últimos temas