Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.
El día de ayer realice la consulta sobre Waze y esto fue lo que me respondieron:

Hola, gracias por consultarnos, te comento que tu plan tiene incluido 2.5 GB de capacidad para navegar en internet + 600 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter, y Waze. Una vez alcanzada la capacidad de los bonos de whatsapp y/o Facebook +Twitter+Waze, los consumos de estas aplicaciones se descontarán de la capacidad disponible de Internet (2.5GB). Si las 3 capacidades se terminan, podrás contratar paquetes de datos ocasionales con cobro a la factura a través del formulario o del portal cautivo. Las características de su plan las podrás consultar través de nuestra página web por la opción de mi movistar o nuestra App, en el Icono Mi Plan, allí también podrás obtener información de beneficios y aplicaciones disponibles de tu plan Actual. Saludos, *PO.

En conclusión; solo se puede utilizar hasta que se terminen los recursos del plan. De ahí en adelante, mamando 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hola soy cliente de movistar desde el mes pasado y la aplicación para ver consumos y demás me funciona a medias. Todas las opciones dan error o están deshabilitadas. Alguien le sucede lo mismo?
 
Buenos días.
El día de ayer realice la consulta sobre Waze y esto fue lo que me respondieron:

Hola, gracias por consultarnos, te comento que tu plan tiene incluido 2.5 GB de capacidad para navegar en internet + 600 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter, y Waze. Una vez alcanzada la capacidad de los bonos de whatsapp y/o Facebook +Twitter+Waze, los consumos de estas aplicaciones se descontarán de la capacidad disponible de Internet (2.5GB). Si las 3 capacidades se terminan, podrás contratar paquetes de datos ocasionales con cobro a la factura a través del formulario o del portal cautivo. Las características de su plan las podrás consultar través de nuestra página web por la opción de mi movistar o nuestra App, en el Icono Mi Plan, allí también podrás obtener información de beneficios y aplicaciones disponibles de tu plan Actual. Saludos, *PO.

En conclusión; solo se puede utilizar hasta que se terminen los recursos del plan. De ahí en adelante, mamando 🤣🤣🤣🤣🤣

También dice que puedes recargar adicional con cobro en la factura.


Hola soy cliente de movistar desde el mes pasado y la aplicación para ver consumos y demás me funciona a medias. Todas las opciones dan error o están deshabilitadas. Alguien le sucede lo mismo?
Si, la app está mala, no deja ver nada

A mi me ha servido. La tienen actualizada?
 
Buenos días.
El día de ayer realice la consulta sobre Waze y esto fue lo que me respondieron:

Hola, gracias por consultarnos, te comento que tu plan tiene incluido 2.5 GB de capacidad para navegar en internet + 600 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter, y Waze. Una vez alcanzada la capacidad de los bonos de whatsapp y/o Facebook +Twitter+Waze, los consumos de estas aplicaciones se descontarán de la capacidad disponible de Internet (2.5GB). Si las 3 capacidades se terminan, podrás contratar paquetes de datos ocasionales con cobro a la factura a través del formulario o del portal cautivo. Las características de su plan las podrás consultar través de nuestra página web por la opción de mi movistar o nuestra App, en el Icono Mi Plan, allí también podrás obtener información de beneficios y aplicaciones disponibles de tu plan Actual. Saludos, *PO.

En conclusión; solo se puede utilizar hasta que se terminen los recursos del plan. De ahí en adelante, mamando 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que en los planes 1W* las redes sociales nunca han sido ilimitadas. Agotas los recursos de datos y de aplicaciones y te quedas sin nada
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes, muchachos. Les agradezco si saben resolverme la siguiente duda que planteé en el hilo de comparaciones. Gracias.

 
Cuanto te cuesta este plan

Aca està la info es que tenia duda si tenia WAZE y si contaba con minutos internacionales , pero ya veo que no
362443
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias y USM Valor
Desinstalar, reiniciar y volver a instalar no mejoró esa situación?
Ese problema es de plataforma, es como cuando se tiene el servicio de compartir datos, cada que se modifica la cantidad de datos para las lineas hijas, en la app y en la pagina aparece otro contador adicional de datos, he tenido hasta 3 contadores, ya aprendi que el real es el ultimo que aparezca jejejeje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas