Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches
Me llamaron hoy a ofrecerme el plan de $59900 Si hago la portabilidad y vuelvo a Movistar (mins ilimitados y 10gb de internet) quería preguntar que tal es la señal de Movistar actualmente? Y que tal son las velocidades de internet ya ti en ciudad como en poblaciones antes de decidir si me salgo de avantel... muchas gracias
 
Buenas noches
Me llamaron hoy a ofrecerme el plan de $59900 Si hago la portabilidad y vuelvo a Movistar (mins ilimitados y 10gb de internet) quería preguntar que tal es la señal de Movistar actualmente? Y que tal son las velocidades de internet ya ti en ciudad como en poblaciones antes de decidir si me salgo de avantel... muchas gracias

Estoy en Cali y no tengo queja de la señal, aún que en este momento y desde hace un par de días el servicio ha presentado algunas desmejoras, en ocasiones cuando trato de hacer una que otra llamada me responde una grabación ofreciendo disculpas y que están trabajando en la red como hasta 24 o 20 de febrero...
Antes de esto, me ha funcionado excelente...
Intenta usar el servicio... Uso Tigo tambien y me ha ido mucho mejor con Movistar.
 
Estoy en Cali y no tengo queja de la señal, aún que en este momento y desde hace un par de días el servicio ha presentado algunas desmejoras, en ocasiones cuando trato de hacer una que otra llamada me responde una grabación ofreciendo disculpas y que están trabajando en la red como hasta 24 o 20 de febrero...
Antes de esto, me ha funcionado excelente...
Intenta usar el servicio... Uso Tigo tambien y me ha ido mucho mejor con Movistar.
en cartagena probè claro , movistar , avantel y etb ,,,

lo mejorcito es movistar , luego claro , avantel y etb
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero probar alguna otro operador, pero me gustaría saber cómo va Movistar a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que muy pocos conocidos tienen movistar y les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y esa velocidad en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Movistar como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos y gracias
 
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero probar alguna otro operador, pero me gustaría saber cómo va Movistar a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que muy pocos conocidos tienen movistar y les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y esa velocidad en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Movistar como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos y gracias
Movistar no tiene VoWiFi (solo Claro lo tiene), y como le dijo @neobrolin en el foro de tigo, lo que puede hacer es probar en prepago...

No hay operador perfecto, puede que en una zona Movistar sea muy bueno y Claro no, pero en otra es a la inversa... debe probar en su entorno e ir descartando... ahora, si es por precio y planes, basta con leer un par de páginas de los foros y vera las ventajas y desventajas de cada uno.
 
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero probar alguna otro operador, pero me gustaría saber cómo va Movistar a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que muy pocos conocidos tienen movistar y les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y esa velocidad en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Movistar como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos y gracias
LTE en Medellín sector Belén, por poblado y laureles velocidades similares.
c76f0423a180e76f68b2739588334c8e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Buenas noches
Me llamaron hoy a ofrecerme el plan de $59900 Si hago la portabilidad y vuelvo a Movistar (mins ilimitados y 10gb de internet) quería preguntar que tal es la señal de Movistar actualmente? Y que tal son las velocidades de internet ya ti en ciudad como en poblaciones antes de decidir si me salgo de avantel... muchas gracias

Yo creo que lo mejor de Movistar es sus planes renta baja, venía de uno de 61.000 y ahora con uno de 29.900 es más que suficiente, y más dado que me mantuvieron el Bono de Fidelidad de 5.5 GB en renta baja quedando con 8 GB por ese precio. La única pega que tiene Movistar es que sí tiene VoWiFi y eso NO es un factor diferenciador totalmente y más si uno sale del país.
 
Última edición:
Yo creo que lo mejor de Movistar es sus planes renta baja, venía de uno de 61.000 y ahora con uno de 29.900 es más que suficiente, y más dado que me mantuvieron el Bono de Fidelidad de 5.5 GB en renta baja quedando con 8 GB por ese precio. La única pega que tiene Movistar es que sí tiene VoWiFi y eso si es un factor diferenciador totalmente y más si uno sale del país.

Como se puede hacer acreedor del bono de fidelidad ?
 
Yo creo que lo mejor de Movistar es sus planes renta baja, venía de uno de 61.000 y ahora con uno de 29.900 es más que suficiente, y más dado que me mantuvieron el Bono de Fidelidad de 5.5 GB en renta baja quedando con 8 GB por ese precio. La única pega que tiene Movistar es que sí tiene VoWiFi y eso si es un factor diferenciador totalmente y más si uno sale del país.
¿Será así? "La única pega que tiene Movistar es que NO tiene VoWiFi y eso si es un factor diferenciador totalmente y más si uno sale del país."
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
los que tienen equipos listos para volte, ya les funciona, se debe cambiar la sim?? (la mia es vieja, mas de 3 años)
Depende la versión de la SIM. Pruebe en otro equipo, si tampoco le funciona, pida cambio de SIM.

Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero probar alguna otro operador, pero me gustaría saber cómo va Movistar a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que muy pocos conocidos tienen movistar y les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y esa velocidad en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Movistar como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos y gracias
Esa es una pregunta muy ambigua y tendrá múltiples respuestas: depende del equipo, cantidad de celulares conectados a la celda, época del año, sus propios requerimientos, estado de la conexión de fibra óptica, entre muchísimas otras variables. En lo personal, en Medellín con Movistar me ha ido muy bien, velocidad apenas necesaria (no descargo grandes archivos ni nada por el estilo, a duras penas redes sociales básicas) (es decir, para mi 10Mbps son más que suficientes para usar Whatsapp y ver fotos en Instagram, puede que para otras personas no)

Sobre VoLTE, desde que lo lanzaron comercialmente no me ha fallado nunca, sobre LTE-A, no se porque no necesito de tanta velocidad pero me he dado cuenta que hay sitios que alcanza velocidades de 50mpbs y mas, VoWIFi aún no está activo.

Lo mejor, tal como se lo recomendaron en otras respuestas, es que compre una SIM prepago o en su defecto pórtese y pruebe, sino le gusta, vuélvase a portar a otro operador.
 
¿Será así? "La única pega que tiene Movistar es que NO tiene VoWiFi y eso si es un factor diferenciador totalmente y más si uno sale del país."
Gracias buen hombre.

Depende la versión de la SIM. Pruebe en otro equipo, si tampoco le funciona, pida cambio de SIM.


Esa es una pregunta muy ambigua y tendrá múltiples respuestas: depende del equipo, cantidad de celulares conectados a la celda, época del año, sus propios requerimientos, estado de la conexión de fibra óptica, entre muchísimas otras variables. En lo personal, en Medellín con Movistar me ha ido muy bien, velocidad apenas necesaria (no descargo grandes archivos ni nada por el estilo, a duras penas redes sociales básicas) (es decir, para mi 10Mbps son más que suficientes para usar Whatsapp y ver fotos en Instagram, puede que para otras personas no)

Sobre VoLTE, desde que lo lanzaron comercialmente no me ha fallado nunca, sobre LTE-A, no se porque no necesito de tanta velocidad pero me he dado cuenta que hay sitios que alcanza velocidades de 50mpbs y mas, VoWIFi aún no está activo.

Lo mejor, tal como se lo recomendaron en otras respuestas, es que compre una SIM prepago o en su defecto pórtese y pruebe, sino le gusta, vuélvase a portar a otro operador.

Eso mismo me pregunto yo, aún no veo la necesidad de tener velocidades tan altas, más aún cuando un celular es más monotarea (no por sistema operativo, sino por su uso en sí) Si descargo música no es que me ponga a poner de background una canción en Youtube, ni tampoco que lo use uno para bajar torrents, Además, hay que tener en cuenta que un teléfono normalmente tiene es unas 16 GB o 32 GB de almacenamiento (aunque hay de más es menos común), uno no tiende a bajar archivos grandes.
 
Donde Movistar mejorara su servicio al cliente me devolvería, me pareció super bueno el servicio de VoLTE, la cobertura y la buena velocidad que en general percibí en Medellín, hasta que no mejoren ese punto me quedo donde estoy. Tuve varios inconvenientes y es misión imposible contactar a un asesor por *611
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y racostaf
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
 
He visto en la página de Movistar que quitaron los planes prepago todo en uno, sólo dejaron el de $6.000 con minutos ilimitados, sabes si los demás planes todo en uno los van a mejorar?
 
He visto en la página de Movistar que quitaron los planes prepago todo en uno, sólo dejaron el de $6.000 con minutos ilimitados, sabes si los demás planes todo en uno los van a mejorar?
Hasta ahora sigue igual, lo único fue que en las oficinas de Movistar solo le pueden vender el todo en uno de $25, es decir que si quiere una sim prepago le sale por 28,000, $25+$3 de la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?

Hola Kamilo, bienvenido otra vez.
Ve, sabes para qué fecha se hará ese cambio?
Sabes si las App serán Ilimitadas por lo menos?
El incremento en los precios será de unos cuantos pesos? Es decir sube algunos $5.000, - o +

Pregunto porque ya casi no uso datos, de 5 GB solo estoy consumiendo lo que gaste en redes y correos, pero si me consumo mucho minuto a todos los operadores, uso el servicio de conferencia.

Hay algún plan que pueda tener minutos ilimitados a cualquier operador, al igual que WhatsApp y Correo ilimitado?
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
Yo solo quiero saber si van a ofrecer más gigas en los planes comerciales de su página web, o alguna mejor oferta por retención/portabilidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas