Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Kamilo, bienvenido otra vez.
Ve, sabes para qué fecha se hará ese cambio?
Sabes si las App serán Ilimitadas por lo menos?
El incremento en los precios será de unos cuantos pesos? Es decir sube algunos $5.000, - o +

Pregunto porque ya casi no uso datos, de 5 GB solo estoy consumiendo lo que gaste en redes y correos, pero si me consumo mucho minuto a todos los operadores, uso el servicio de conferencia.

Hay algún plan que pueda tener minutos ilimitados a cualquier operador, al igual que WhatsApp y Correo ilimitado?
Hola, el de 25,9 queda en 27,9... El de 34,9 queda en 37,9 y el de 44,9 queda en 47,9 con 1, 3 y 4 gb respectivamente

Actualmente el plan de 47,9 tiene wsp y facebook ilimitado

Con correo ilimitado ya no hay, hace muchos meses habían planes hasta con Instagram ilimitado, pero ya no, los únicos que lo tienen son los planes corporativos
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
ahora los operadores virtuales les toca mejorar la oferta inicialmente minutos ilimitados todo al mismo operador en paquetes pequeños y grandes a todo destino y comenzar a ofrecer app ilimitadas y mas gigas ademas en caso de ETB y AVANTEL deben ponerse pilas en ofrecer minutos ilimitados y las apps de redes sociales ilimitadas o app que quiera habilitada ilimitada
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo solo quiero saber si van a ofrecer más gigas en los planes comerciales de su página web, o alguna mejor oferta por retención/portabilidad
En el mes de febrero hay un plan de "tecnoferia" para línea nueva y portabilidad, es de $69,9 pero queda en $63,9 con las mismas 9gb, es lo único, ahhh y el plan que aveces ofrecen para portabilidad por el callcenter de 10gb $59,9...

De resto nada más! (Por ahora)
 
En el mes de febrero hay un plan de "tecnoferia" para línea nueva y portabilidad, es de $69,9 pero queda en $63,9 con las mismas 9gb, es lo único, ahhh y el plan que aveces ofrecen para portabilidad por el callcenter de 10gb $59,9...

De resto nada más! (Por ahora)
Para que brinden un plan por portabilidad toca llamar al call o por la pagina? que detalle tiene ese de $59.900?? Saludos y gracias
 
Hasta ahora sigue igual, lo único fue que en las oficinas de Movistar solo le pueden vender el todo en uno de $25, es decir que si quiere una sim prepago le sale por 28,000, $25+$3 de la sim
Que más cosas nuevas vienen, que sabes del tema del VoWiFi...
Cuando quitaron la app Tu Movistar, se suponía que venía VoWiFi.
 
No tengo información de ese tema aún

Tú Movistar? Esa era para llamar con el wifi con el mismo número verdad? Hace muchos meses dejo de funcionar, a mediados del 2018
Ajá, el tema era que se implementaría VoWiFi, pues se supone que sería Movistar quien entraría en la vanguardia, pero a la fecha nada de nada y ahora es únicamente claro quién entro con VoWiFi, así que nos quedamos esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
A partir de que fecha?
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?

En prepago la oferta ya está algo desactualizada hay cambios?,ya que claro maneja el 2x1 en sus paquetes desde la aplicación.

Para los que tenga Xiaomi mi A1 llegó el parche seguridad,creo volvió el volte o HD dejo una captura de pantalla.

PicsArt_02-20-07.46.41.jpg
 
En efecto como dijo @kamilo gonzalez ya todos los renta baja están con minutos ilimitados! Había portado la línea de mi mamá a Claro por el tema de los minutos (es lo que más usa) y hoy llamé a ventas y me ofrecieron el mismo de 29900 pero ahora con minutos ilimitados a todo destino.

También ofrecieron de una el de 10 GB por 59900 y otro de 6 GB por 47900, para el que le interese
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
En efecto como dijo @kamilo gonzalez ya todos los renta baja están con minutos ilimitados! Había portado la línea de mi mamá a Claro por el tema de los minutos (es lo que más usa) y hoy llamé a ventas y me ofrecieron el mismo de 29900 pero ahora con minutos ilimitados a todo destino.

También ofrecieron de una el de 10 GB por 59900 y otro de 6 GB por 47900, para el que le interese

Me interesa ese para mi abuelita... Ella lo único que usa son minutos. ¿Cómo lo puedo conseguir?
 
Me interesa ese para mi abuelita... Ella lo único que usa son minutos. ¿Cómo lo puedo conseguir?

En la página de Movistar hay una opción que dice "te ayudamos con tu compra" que te lleva a otra donde ingresas tu número y te llaman. Cuando el asesor pregunte sobre cuál plan estás interesado puedes decir que te habían llamado ofreciéndote el plan de 29900 con 2.5 GB y minutos ilimitados. Ahí te toman tus datos y de una te programan la entrega de la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenos dias chicos, y ese de 29.900, que mas ofrece? ademas de lo descrito de las 2.5 Gb y los minutos ilimitados

Yo tuve ese plan y trae lo siguiente:
  • Minutos ilimitados [nuevo]
  • 2.5 GB libres
  • Si dices que te vas a retirar dan un bono adicional de 1 GB (así hice yo)
  • 700 MB para Facebook, Twitter y Waze
  • 600 MB para WhatsApp (incluye llamadas)
  • SMS ilimitados
  • Movistar Play Lite
Lo malo: cuando te acabas la navegación de redes y las gigas libres quedas sin nada, ni siquiera WhatsApp.
 
Yo tuve ese plan y trae lo siguiente:
  • Minutos ilimitados [nuevo]
  • 2.5 GB libres
  • Si dices que te vas a retirar dan un bono adicional de 1 GB (así hice yo)
  • 700 MB para Facebook, Twitter y Waze
  • 600 MB para WhatsApp (incluye llamadas)
  • SMS ilimitados
  • Movistar Play Lite
Lo malo: cuando te acabas la navegación de redes y las gigas libres quedas sin nada, ni siquiera WhatsApp.

Minutos a todo destino?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas