Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de Movistar hay una opción que dice "te ayudamos con tu compra" que te lleva a otra donde ingresas tu número y te llaman. Cuando el asesor pregunte sobre cuál plan estás interesado puedes decir que te habían llamado ofreciéndote el plan de 29900 con 2.5 GB y minutos ilimitados. Ahí te toman tus datos y de una te programan la entrega de la SIM.
esos planes aplican para linea nueva, o portablidad de la linea. superinteresante. la verdad con wifi en casa y trabajo , me importan son los minutos. mas que las Gigas.
 
Al N3 le subieron a 1.5GB

363197
 
Yo tuve ese plan y trae lo siguiente:
  • Minutos ilimitados [nuevo]
  • 2.5 GB libres
  • Si dices que te vas a retirar dan un bono adicional de 1 GB (así hice yo)
  • 700 MB para Facebook, Twitter y Waze
  • 600 MB para WhatsApp (incluye llamadas)
  • SMS ilimitados
  • Movistar Play Lite
Lo malo: cuando te acabas la navegación de redes y las gigas libres quedas sin nada, ni siquiera WhatsApp.
Ese esta muy bueno para mí mamá, la mayor parte del tiempo tiene wifi y usa bastantes minutos
Entonces como serían las características completas de ese N3????
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
Kamilo, buenas tardes.
Cuál será el diferenciador en el plan 1w7? Por este pago $30.000
Gracias
 
Hola, el de 25,9 queda en 27,9... El de 34,9 queda en 37,9 y el de 44,9 queda en 47,9 con 1, 3 y 4 gb respectivamente

Actualmente el plan de 47,9 tiene wsp y facebook ilimitado

Con correo ilimitado ya no hay, hace muchos meses habían planes hasta con Instagram ilimitado, pero ya no, los únicos que lo tienen son los planes corporativos
El de 25.9 sube 50 mb y 2 mil pesos?
El de 34.9 sube 1.7 gb y 3 mil pesos?
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?

Lanero, Para los planes de renta media que van de 60 a 80 mil pesos que se viene nuevo y para cuando estaría disponible al público y a que precios..?
 
Es decir que solo los renta baja 1W* son los únicos que tendrán cambios...

Ve Kamilo nuevamente tengo problema con mi factura van 3 meses seguidos... Cuando llamo me dicen que mi plan es de $ 55.900 y que no ha cambiado y tampoco se han realizado aumento, pero la factura subió $ 3.800 pesos y ya estoy aburrido de estar llamando solo para eso.. el último asesor que me atendió dijo que ya quedaba solucionado el percance y que este mes no me preocupara que ya la factura llegaría normal... Y sorpresa... Volvió igual la anterior... Puedes indicarme qué puedo hacer allí.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Hola, el de 25,9 queda en 27,9... El de 34,9 queda en 37,9 y el de 44,9 queda en 47,9 con 1, 3 y 4 gb respectivamente

Actualmente el plan de 47,9 tiene wsp y facebook ilimitado

Con correo ilimitado ya no hay, hace muchos meses habían planes hasta con Instagram ilimitado, pero ya no, los únicos que lo tienen son los planes corporativos
El de 47.900 quedó con 4.5 GB y ese siempre ha tenido WhatsApp, facebook y Twitter ilimitado
 
Es decir que solo los renta baja 1W* son los únicos que tendrán cambios...

Ve Kamilo nuevamente tengo problema con mi factura van 3 meses seguidos... Cuando llamo me dicen que mi plan es de $ 55.900 y que no ha cambiado y tampoco se han realizado aumento, pero la factura subió $ 3.800 pesos y ya estoy aburrido de estar llamando solo para eso.. el último asesor que me atendió dijo que ya quedaba solucionado el percance y que este mes no me preocupara que ya la factura llegaría normal... Y sorpresa... Volvió igual la anterior... Puedes indicarme qué puedo hacer allí.
Y en el detalle de factura? Aparece algo adicional? Sms premium o algo así?
 
Asi ha quedado el mio.
También según la descripción los datos pasan de 800MB a 1.5GB, aunque aun no los veo reflejados en la app.
Excelente mejoraVer el archivos adjunto 363263
la verdad estoy que cancelo el plan de avantel adicional, es que este plan mas que todo lo usaba para llaamdas, ya que yo desde hace muchos años ando con dos telefonos, uno flecha y mi smartphone, actualmente con avantel tengo muchos datos entre los dos planes pago 52000 en avantel(n 15 gigas 4g, 20 gigas aplicaciones, 2 gigas cualquier red, 600 minutos y llamadas ilimitadas a avantel) +23900 el plan 23. Cuando voy en el bus todas las llamadas las hago y recibo desde mi flecha y el smartphone en la casa, oficina o cuando voy de paseo.
 

Los últimos temas