Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos hoy Movistar no sé a podido poner de acuerdo con mi plan. Aquí les dejo captura para que ustedes mismos saquen conclusiónes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190221_142801.jpg
    IMG_20190221_142801.jpg
    466.9 KB · Visitas: 140
  • IMG_20190221_143451.jpg
    IMG_20190221_143451.jpg
    84.5 KB · Visitas: 141
la cosa esta asi, yo tengo plan de 55k en tigo con min ilimitados , pero sin nada despues de terminar el consumo , me llaman hoy de movistar y me ofrecen

1.plan de 37K , con minutos ilim a todas partes 3.5 GB , redes con un limite de consumo
2.plan de 47K con minutos ilim a todas partes 6 GB redes ilimitadas

le dije que me llamara mañana para pensarlo , si sera verdad? , cual me recomiendan
 
la cosa esta asi, yo tengo plan de 55k en tigo con min ilimitados , pero sin nada despues de terminar el consumo , me llaman hoy de movistar y me ofrecen

1.plan de 37K , con minutos ilim a todas partes 3.5 GB , redes con un limite de consumo
2.plan de 47K con minutos ilim a todas partes 6 GB redes ilimitadas

le dije que me llamara mañana para pensarlo , si sera verdad? , cual me recomiendan
El de 47.000 al fin como queda? si es con 6 gigas me paso de una
 
Tenía el plan 1W4 de $23900 con 800MB navegación, 600MB whatsapp y 700MB facebook + 250 minutos otros operadores e ilimitados a movistar. En diciembre me llegó un mensaje que operan por la SIM CARD: "Por $11000 más pásate a un plan con 17GB de navegación + minutos ilimitados a todo operador + SMS ilimitados", y por supuesto, le dí aceptar, pasó enero y hoy en mi fecha de corte, por fin me activaron el plan por $34900 mensuales.
Podrías compartir lo que dice la app con el código para pedir el cambio a ese plan, gracias
 
Tenía el plan 1W4 de $23900 con 800MB navegación, 600MB whatsapp y 700MB facebook + 250 minutos otros operadores e ilimitados a movistar. En diciembre me llegó un mensaje que operan por la SIM CARD: "Por $11000 más pásate a un plan con 17GB de navegación + minutos ilimitados a todo operador + SMS ilimitados", y por supuesto, le dí aceptar, pasó enero y hoy en mi fecha de corte, por fin me activaron el plan por $34900 mensuales.
Y como se llaman ese plan.
 
Cual es el numero de Movistar en Whatsapp?
3152333333 aunque es un bot

Tenía el plan 1W4 de $23900 con 800MB navegación, 600MB whatsapp y 700MB facebook + 250 minutos otros operadores e ilimitados a movistar. En diciembre me llegó un mensaje que operan por la SIM CARD: "Por $11000 más pásate a un plan con 17GB de navegación + minutos ilimitados a todo operador + SMS ilimitados", y por supuesto, le dí aceptar, pasó enero y hoy en mi fecha de corte, por fin me activaron el plan por $34900 mensuales.
Haces parte de los afortunados!!! Fueron pocos los que recibieron esa oferta.... Que envidia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
el que estan ofreciendo si es real es bueno , me gusto el de 47k con 6 gb y todo ilimitado , sobre todo para mi que pago 55k en tigo por lo mismo , y personalmente la red de movistar si me parece mejor que la de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
el que estan ofreciendo si es real es bueno , me gusto el de 47k con 6 gb y todo ilimitado , sobre todo para mi que pago 55k en tigo por lo mismo , y personalmente la red de movistar si me parece mejor que la de tigo.

Sí lo están ofreciendo. Yo llamé ayer y me ofrecieron ese de 6 GB por 47900. Minutos ilimitados a todo operador y redes ilimitadas. Llama y dices que te llamaron y te ofrecieron ese plan
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Tenía el plan 1W4 de $23900 con 800MB navegación, 600MB whatsapp y 700MB facebook + 250 minutos otros operadores e ilimitados a movistar. En diciembre me llegó un mensaje que operan por la SIM CARD: "Por $11000 más pásate a un plan con 17GB de navegación + minutos ilimitados a todo operador + SMS ilimitados", y por supuesto, le dí aceptar, pasó enero y hoy en mi fecha de corte, por fin me activaron el plan por $34900 mensuales.
Manda el pantallazo cuando ya tenga el plan nuevo
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?
Wowww estoy más contento,mi plan n3 lo mejoraron .Ver el archivos adjunto 363258
Asi ha quedado el mio.
También según la descripción los datos pasan de 800MB a 1.5GB, aunque aun no los veo reflejados en la app.
Excelente mejoraVer el archivos adjunto 363263
ayer llame al *611 y comente lo que veia en la app de movistar y me dijeron que es un error de la app, que al menos el plan 1w4 sigue igual...seguro en marzo cambia...OJALA
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?

Gracias por las buenas nuevas noticias.

Será que usted u otro Lanero nos puede facilitar una listo a de los planes de bajo costo vigentes a la fecha en Movistar.

Kamilo usted nos puede ayudar para la activación de estos planes bajo costo como en épocas pasadas?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas