Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llevo mas de 8 años con plan de minutos ilimitados, familia y amigos y 25 Gb como x 93.000 creen que esta bien o pueden ofrecerme algo mejor por la antiguedad?
 
Llegué yo! Algunos ya me conocen, trabajo en Movistar, hace meses no pasaba por acá....

Les cuento... Van a hacer algúnos cambios en la ofertas 1w* algunos van a aumentar gb y precios, peeeero todos los planes van a tener minutos ilimitados a todos los operadores, mejor dicho, con lo que se trabaja y se ofrece son datos! Ya los minutos no son un factor diferenciador...

Preguntas? Dudas?

Hay alguna forma de una lista con lo que trae cada plan? estoy pensando pasarme de tigo a movistar otra vez, no estoy usando casi datos y el volte aguanta mucho.
 
Hay alguna forma de una lista con lo que trae cada plan? estoy pensando pasarme de tigo a movistar otra vez, no estoy usando casi datos y el volte aguanta mucho.
Se ha solicitado varias veces, pero la información ha salido es lo que algunos han logrado, en la página no aparece nada, si podemos comparar opciones si pensaría uno en pasarse ya que no tengo claro si son planes para todos o sólo para determinados usuarios, por no estar oficialmente ofertados.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hay alguna forma de una lista con lo que trae cada plan? estoy pensando pasarme de tigo a movistar otra vez, no estoy usando casi datos y el volte aguanta mucho.
Se ha solicitado varias veces, pero la información ha salido es lo que algunos han logrado, en la página no aparece nada, si podemos comparar opciones si pensaría uno en pasarse ya que no tengo claro si son planes para todos o sólo para determinados usuarios, por no estar oficialmente ofertados.

Los laneros con planes Movistar y que tengan la app, que posteen un pantallazo y un admdor que edite el post principal.
 
Bueno, mañana les trato de pasar una tabla con los planes 1w...

Les voy a explicar que pasa con esos planes, porque no aparecen en la web... Sencillamente porque muchos se querrán pasar a esos planes y pues un cambio de plan en cierta parte afecta al asesor y a la compañía... Por eso es que me hago el loco [emoji23]
 
Tenía el plan 1W4 de $23900 con 800MB navegación, 600MB whatsapp y 700MB facebook + 250 minutos otros operadores e ilimitados a movistar. En diciembre me llegó un mensaje que operan por la SIM CARD: "Por $11000 más pásate a un plan con 17GB de navegación + minutos ilimitados a todo operador + SMS ilimitados", y por supuesto, le dí aceptar, pasó enero y hoy en mi fecha de corte, por fin me activaron el plan por $34900 mensuales.
Buenas noches, ¿quiso decir 1.7GB en vez de 17GB, cierto?
 
Bueno, mañana les trato de pasar una tabla con los planes 1w...

Les voy a explicar que pasa con esos planes, porque no aparecen en la web... Sencillamente porque muchos se querrán pasar a esos planes y pues un cambio de plan en cierta parte afecta al asesor y a la compañía... Por eso es que me hago el loco [emoji23]
En caso que lo haga la área de cancelación Kamilo es de ventas el solo ofrece planes actuales o planes especiales por portabilidad.
una pregunta usted tiene información de los canales de IPTV de movistar perdon por pregunta en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Kamilo, ese plan de 6 Gb y min ilimitados por $47.900, lo podré conseguir por retención?

Mi papá paga 55 mil por 5 Gb
No, ese solo lo ofrecen en portabilidad y exclusivamente por el callcenter o web

Hay alguna forma de una lista con lo que trae cada plan? estoy pensando pasarme de tigo a movistar otra vez, no estoy usando casi datos y el volte aguanta mucho.
$47,9 4gb
$37,9 3gb
$29,9 2,5gb
$27,9 1,2gb

Cada uno con minutos ilimitados, 600mb para WhatsApp y 700mb para facebook, además vienen con la app de Movistar Play
 
Al fin el de 47.900 tiene 4 ó 6 gigas?

Un amigo y yo hicimos portabilidad a ese plan de 6 GB, minutos y redes ilimitadas por 47900. Deben activarlo esta semana. Nos dimos cuenta que depende del asesor, unos nos ofrecieron el que solo trae 4.5 por ese mismo precio y nosotros llamamos hasta que nos ofrecieron este.
 
Pregunta jocosa
En estos planes renta baja,cuando los actualicen y tenga lo que se ha informado aquí,en los apartados dice "minutos ilimitados a todo operador".. incluye fijos?....no se, soy paranoide y pensé...allá está la cascarita,pues se caería la venta de SIM Cars de llamadas de @MercadoLibre
y las ventas callejeras
 
Pregunta jocosa
En estos planes renta baja,cuando los actualicen y tenga lo que se ha informado aquí,en los apartados dice "minutos ilimitados a todo operador".. incluye fijos?....no se, soy paranoide y pensé...allá está la cascarita,pues se caería la venta de SIM Cars de llamadas de @MercadoLibre
y las ventas callejeras
Ilimitado destinos nacionales (fijos y móviles)

Igual, para todo hay gente, las SIM de MercadoLibre se seguirán vendiendo, además hay mucha gente reportada que no puede adquirir planes pos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas