Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puse mi número en la página para que me llamaran.
Dicho y hecho, pusimos el numero de mi mujer en la pagina de portabilidad y en 10 min llamaron, de entrada le ofrecieron el plan de 9Gb, pero dijo que ella no necesitaba tantos datos, y ya quedo matriculada en el plan de $29.900 iniciando el 2 de marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Genial. Ya no se necesita ser postpago para tener mensajes de texto y minutos ilimitados a todo operador.
Yo no haría tanta fiesta. Si bien la página web anuncia todos los paquetes prepago con minutos ilimitados, eso parece más un error que una realidad porque al abrir la descripción de cada uno ya se puede ver la cantidad de recursos reales que tiene cada paquete. Adicional, el paquete de 10K lo muestran con vigencia de 1 mes cuando solo es de 7 días. Con esta captura de pantalla, quien haya activado uno de esos paquetes con minutos ilimitados a todo operador o el de 10K con vigencia de 30 días, vía PQR puede lograr que le respeten esas condiciones dado que de no hacerlo les cabe una multa por publicidad engañosa.
Los TyC de prepago tampoco hablan por ningún lado de minutos ilimitados a cualquier operador.

363768
 
Última edición:
Amigos para informarles que en prepago Movistar también ahora ofrecen minutos ilimitados a todo operador. Me refiero a los prepago TODO EN UNO.

Vaya que claro esta dando palo con sus minutos ilimitados en sus paquetes todo incluido,la semana pasada el único paquete del TODO EN UNO que tenia minutos ilimitados era de semanal $6.000 ya esta semana cambiaron las condiciones ahora son todos paquetes TODO EN UNO.Lo molo estos paquetes las aplicaciones como facebook,whatsapp y twitter bien cierta cantidad recursos dependiendo del paquete se active,para alguien sea muy activo no le aguantaran mucho los recursos.
 
Listo, acabo de iniciar la portabilidad de las 3 líneas de tigo a Movistar, esperemos como nos va, como habían dicho eso depende del "genio" del asesor, la que acaba de atender si la tenía clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y kevin.
Muchas llamadas salientes a números distintos + no recibir llamadas = BAN

Ahora si van quebrar los vendedores callejeros de minutos.Claro no falta el vive solo recargado mil pesos,una vez estaba una panadería echando coca-cola para calmar la sed de inclemente verano que hay en casanare,llego un man preguntando minutos.
 
Hola alguien con el plan de $29.900 de portabilidad me puede confirmar si el plan cuenta con alguna restricción de velocidad o uso, por ejemplo que limiten la velocidad, que no se pueda usar x aplicación o que no se puedan compartir los datos. por otra parte en Bogotá cual es la velocidad de su internet ? Ofrecen vídeo llamada volte?
Este plan es controlado o es abierto?
Grcs
 
buenas noches, alguna linea donde se pueda hablar sobre tema de portabilidad, la SIM nunca lleog y esta programada para hoy, y el numero que me dan 018000360000 y marco 031 5885204 y me remiten al otro numero, creo que estoy empezando mal :/
 
Hola alguien con el plan de $29.900 de portabilidad me puede confirmar si el plan cuenta con alguna restricción de velocidad o uso, por ejemplo que limiten la velocidad, que no se pueda usar x aplicación o que no se puedan compartir los datos. por otra parte en Bogotá cual es la velocidad de su internet ? Ofrecen vídeo llamada volte?
Este plan es controlado o es abierto?
Grcs

Yo tengo ese plan. No existe ninguna restricción de las que menciona. En cuanto a velocidad eso depende del sector de bogota y del teléfono. Para mi caso en Puente Aranda y Teusaquillo en un iPhone 7 me anda en promedio a 20mbps. El plan es controlado, si se le acaban los datos le toca recargar; tiene minutos ilimitados. Lo de la video llamada no existe aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
buenas noches, alguna linea donde se pueda hablar sobre tema de portabilidad, la SIM nunca lleog y esta programada para hoy, y el numero que me dan 018000360000 y marco 031 5885204 y me remiten al otro numero, creo que estoy empezando mal :/
Acercarte a un centro de experiencia, ahí te la dan gratis, aveces no llegan a tiempo o el mensajero no va por la zona
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y jvelex
Hola alguien con el plan de $29.900 de portabilidad me puede confirmar si el plan cuenta con alguna restricción de velocidad o uso, por ejemplo que limiten la velocidad, que no se pueda usar x aplicación o que no se puedan compartir los datos. por otra parte en Bogotá cual es la velocidad de su internet ? Ofrecen vídeo llamada volte?
Este plan es controlado o es abierto?
Grcs
Yo tengo ese plan. No existe ninguna restricción de las que menciona. En cuanto a velocidad eso depende del sector de bogota y del teléfono. Para mi caso en Puente Aranda y Teusaquillo en un iPhone 7 me anda en promedio a 20mbps. El plan es controlado, si se le acaban los datos le toca recargar; tiene minutos ilimitados. Lo de la video llamada no existe aún.

Con ese poquito de gigas no te restringen compartir. Son planes para personas que no necesiten tantos datos.
 
Kamilo te pregunto, el plan de $29.900 de 2.5GB y minutos ilimitados lo ofrecen también en los centros de experiencia o es exclusivo de la línea de atención? Lo necesito por portabilidad y no me quiero confiar del envío de la sim, muchas veces no llega. Gracias!
 
buenas noches, alguna linea donde se pueda hablar sobre tema de portabilidad, la SIM nunca lleog y esta programada para hoy, y el numero que me dan 018000360000 y marco 031 5885204 y me remiten al otro numero, creo que estoy empezando mal :/
Si no tenés un centro de experiencia cerca (como en mi caso) llama a ese 018000 y llénate de paciencia. Me contestaron después de 58 minutos pero luego de eso fueron muy eficientes en gestionarme lo de la SIM que no llegaba.
Si podés, acercáte la oficina de 4-72 del lugar donde solicitaron la portabilidad, puede estar ahí. A mi me sucedió así y no la entregaban porque la dirección que pusieron en el envío no tenía nada que ver con la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp

Los últimos temas