Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@kamilo gonzalez como se que la SIM que me dieron es 4.5G o cual es la banda?? estoy mirando y estoy por LTE-A 850 + AWS! Saludos
Si su celular le muestra que está conectado a ambas bandas, quiere decir que ya está en LTE-A o 4.5G, que es lo mismo, solo el que le pusieron ese nombre para que sea mas vendible, es algo mas comercial, así como en USA un operador le puso "5G"...

La conexión a LTE-A NO depende de la SIM Card sino de que la celda a la cual se esté conectado esté habilitada para tal y que su celular soporte dicha funcionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Si su celular le muestra que está conectado a ambas bandas, quiere decir que ya está en LTE-A o 4.5G, que es lo mismo, solo el que le pusieron ese nombre para que sea mas vendible, es algo mas comercial, así como en USA un operador le puso "5G"...

La conexión a LTE-A NO depende de la SIM Card sino de que la celda a la cual se esté conectado esté habilitada para tal y que su celular soporte dicha funcionalidad.
Así es, aunque hay algunas SIM's de hace unos 3 años atrás que no levantan 4g+
 
Revisando la sección de 4.5G en la página de Movistar, encontré que hay mayor número de equipos incluidos en la lista de compatibles con esta red, pero lo que más me llamó la atención es que ya mencionan de manera puntual que los equipos Samsung y Huawei "muestran el icono 4.5G cuando están conectados a un sitio 4.5G", caso contrario a los iOS y Sony que independiente a la red LTE que estén conectados, siempre van a mostrar 4G.
Con esto quizá se aclara a los que firman sobre piedra que cuando un equipo hace CA de 2 o más redes es igual 4.5G. No necesariamente es así. Todos se guían (y tragan entero) porque NetMoster muestra "LTE-A" cuando hay CA, pero eso puede ser mas parametrización de la app que el realmente estar conectado en una 4.5G.

364011
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y USM Valor
Revisando la sección de 4.5G en la página de Movistar, encontré que hay mayor número de equipos incluidos en la lista de compatibles con esta red, pero lo que más me llamó la atención es que ya mencionan de manera puntual que los equipos Samsung y Huawei "muestran el icono 4.5G cuando están conectados a un sitio 4.5G", caso contrario a los iOS y Sony que independiente a la red LTE que estén conectados, siempre van a mostrar 4G.
Con esto quizá se aclara a los que firman sobre piedra que cuando un equipo hace CA de 2 o más redes es igual 4.5G. No necesariamente es así. Todos se guían (y tragan entero) porque NetMoster muestra "LTE-A" cuando hay CA, pero eso puede ser mas parametrización de la app que el realmente estar conectado en una 4.5G.

Ver el archivos adjunto 364011
Los Xiaomi soportan está red y si es así que referencias?
 
chicos tengo el plan de 29900 de 2.5 gigas como puedo solicitar un aumento o algo de gigas?
Esto escribió Kamilo González en hace poco en la página 1642:

No, ese solo lo ofrecen en portabilidad y exclusivamente por el callcenter o web

$47,9 4gb
$37,9 3gb
$29,9 2,5gb
$27,9 1,2gb

Cada uno con minutos ilimitados, 600mb para WhatsApp y 700mb para facebook, además vienen con la app de Movistar Play.

Amigo lanero, la otra sería que comprarás más datos, lo cual te sale más barato un plan de 55.900 o mayor que comprar datos adicionales, que es mucho más costoso, 1 Giga, cuesta cómo 20.xxx y 2 gigas son como 39.xxx.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas