Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según leí mensajes atrás si llama con la intención de cancelar le dan un bono de 1GB

Si es cierto serían 3.5GB y minutos ilimitados por 29.900, una ganga

En efecto, yo tengo 3,8GB con minutos y sms ilimitados. Me dieron 1,3gb de bono por ser número portado anteriormente, y fue yendo a un centro de atención porque en el *611 nunca atienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esto escribió Kamilo González en hace poco en la página 1642:

No, ese solo lo ofrecen en portabilidad y exclusivamente por el callcenter o web

$47,9 4gb
$37,9 3gb
$29,9 2,5gb
$27,9 1,2gb

Cada uno con minutos ilimitados, 600mb para WhatsApp y 700mb para facebook, además vienen con la app de Movistar Play.

Amigo lanero, la otra sería que comprarás más datos, lo cual te sale más barato un plan de 55.900 o mayor que comprar datos adicionales, que es mucho más costoso, 1 Giga, cuesta cómo 20.xxx y 2 gigas son como 39.xxx.

Claro comprar las gigas adicionales siempre será mas caro, así que si requiere mas datos en forma recurrente es mejor aumentar el plan.
Dato curioso: la primera vez que me mejoraron el plan fue hace como 2 años cuando llame y realmente tenia la intencion de retirarme para irme a Virgin, después ya lo cogi de vicio y le he hecho 2 veces mas... 😅
 
Me salió un mensaje que por 2000 pesos más (pago 26mil) me daban 2,5 gigas y los minutos ilimitados . Pero no acepte

Tengo 1 giga de mi plan , y un bono de 1.3 y los minutos ilimitados mensajes igual y Movistar play. En estos días llamó a ver qué me ofrecen amenazando con irme jejeje . Depronto un bono más alto no se . Quien sabe, lo bueno es que esas gigas pocas veces me las gasto pasó en WiFi
 
Ojo, cuando tengan la "intención" de retirarse con un plan 1w* y digan que porque no tienen casi datos lo más seguro es que se lo cancelen... Se quedan sin el pan y sin el queso, esos planes baratos los cancelan sin muchos problemas, además eso del bono de 1gb ya no lo van a ofrecer más, le ofrecen el upgrade...

Cuando les digan "espere un momento en la línea" y cuando les vuelvan a hablar les dirán "sr xxxx para el día xx la línea quedará en prepago"
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Santiagol055
Ojo, cuando tengan la "intención" de retirarse con un plan 1w* y digan que porque no tienen casi datos lo más seguro es que se lo cancelen... Se quedan sin el pan y sin el queso, esos planes baratos los cancelan sin muchos problemas, además eso del bono de 1gb ya no lo van a ofrecer más, le ofrecen el upgrade...

Cuando les digan "espere un momento en la línea" y cuando les vuelvan a hablar les dirán "sr xxxx para el día xx la línea quedará en prepago"
Vuelvo y repito lo que escribí en otro foro: quieren tener gigas, y minutos hasta pa' echar pa'rriba y pagar con hojas de tabaco.....[emoji853][emoji853]
 
Esto escribió Kamilo González en hace poco en la página 1642:

No, ese solo lo ofrecen en portabilidad y exclusivamente por el callcenter o web

$47,9 4gb
$37,9 3gb
$29,9 2,5gb
$27,9 1,2gb

Cada uno con minutos ilimitados, 600mb para WhatsApp y 700mb para facebook, además vienen con la app de Movistar Play.

Amigo lanero, la otra sería que comprarás más datos, lo cual te sale más barato un plan de 55.900 o mayor que comprar datos adicionales, que es mucho más costoso, 1 Giga, cuesta cómo 20.xxx y 2 gigas son como 39.xxx.
Dejé mis datos en la página hace unos días y recién hoy me llamaron. Me dice la vendedora que no puedo portarme directamente a ese plan sino como mínimo al de $55.900 y luego pedir el cambio. Le digo que para eso mejor me quedo en ese mismo plan en Tigo y me empieza a ofrecer servicios fijos [emoji2363]; será ir a un centro de inexperiencia.

¿Alguien sabe si puedo hacer el trámite ahora pero que quede activado hasta mediados de mes?
 
Dejé mis datos en la página hace unos días y recién hoy me llamaron. Me dice la vendedora que no puedo portarme directamente a ese plan sino como mínimo al de $55.900 y luego pedir el cambio. Le digo que para eso mejor me quedo en ese mismo plan en Tigo y me empieza a ofrecer servicios fijos [emoji2363]; será ir a un centro de inexperiencia.

¿Alguien sabe si puedo hacer el trámite ahora pero que quede activado hasta mediados de mes?

Sigue intentando, no sé por qué hay asesores de Movistar que dicen que no a unos planes mientras otros sí. Y sí, puedes seleccionar la fecha siempre y cuando no supere 30 días desde el día que solicitas el plan.
 
Dejé mis datos en la página hace unos días y recién hoy me llamaron. Me dice la vendedora que no puedo portarme directamente a ese plan sino como mínimo al de $55.900 y luego pedir el cambio. Le digo que para eso mejor me quedo en ese mismo plan en Tigo y me empieza a ofrecer servicios fijos [emoji2363]; será ir a un centro de inexperiencia.

¿Alguien sabe si puedo hacer el trámite ahora pero que quede activado hasta mediados de mes?
Yo lo hice por la pagina web y no me pusieron problema aunque yo saque fue el plan de 10gb por 60mil
 
Dejé mis datos en la página hace unos días y recién hoy me llamaron. Me dice la vendedora que no puedo portarme directamente a ese plan sino como mínimo al de $55.900 y luego pedir el cambio. Le digo que para eso mejor me quedo en ese mismo plan en Tigo y me empieza a ofrecer servicios fijos [emoji2363]; será ir a un centro de inexperiencia.

¿Alguien sabe si puedo hacer el trámite ahora pero que quede activado hasta mediados de mes?
Si se puede. llame a la línea de portabilidad, aunque le quieran vender los planes comerciales pida uno de los 1W* e informe la fecha en que quiere que se haga efectivo el cambio de operador. Si el vendedor se niega (porque necesita vender mas para cumplir la meta), entonces intente con otro.
 
Sigue intentando, no sé por qué hay asesores de Movistar que dicen que no a unos planes mientras otros sí. Y sí, puedes seleccionar la fecha siempre y cuando no supere 30 días desde el día que solicitas el plan.
Ya estoy en un centro de experiencia. El que entrega los turnos decía lo mismo, que desde $55. Sin embargo me dió el turno y la asesora muy querida me activó los planes sin problema y en la fecha que escogí.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y N195AV
Me están llegando desde hace varios días este mensaje. Mi plan es el de 23k
Por ahora si veo que me aumentaron los datos, los minutos siguen igual pero no me han bajado y creo que ya hice varias llamadas.
Por q tanta generosidad??
Screenshot_2019-03-03-03-12-33-885_com.android.mms.jpeg
 
Voy a intentar portarme a ver si me puedo activar en un plan de 30K

EDIT: Me ofrecieron un plan de 37.900

Minutos ilimitados todo operador + 3.5GB + Waze ilimitado + 750MB para Whatsapp y Facebook.
 
Última edición:
Voy a intentar portarme a ver si me puedo activar en un plan de 30K

EDIT: Me ofrecieron un plan de 37.900

Minutos ilimitados todo operador + 3.5GB + Waze ilimitado + 750MB para Whatsapp y Facebook.
Yo llamé anoche para una línea de un familiar, me ofrecieron el de 29.000, dije que estaba en prepago en el otro y que me contaron de los planes renta baja
 
Hola laneros. Tengo un caso, resulta que solicité en la linea una reposición de una sim postpago por la linea con envío a domicilio ya que no dispogo de un centro de servicio cercano, luego de haberme llegado la sim desde hace una semana me comunico a la linea para reactivar la linea y me dicen que el proceso lo debo hacer yo directamente marcado *611# o a traves de la web en MIMOVISTAR, el problema es que la sim no da señal y en la web de movistar no encuentro esa dichosa opción de reactivar la sim por lo que no he podido hacer uso de mi servicio, mientras la solución que me dan en la linea es que me acerque a un punto y yo pagué 6k por la reposición. Alguna sugerencia como puedo proceder para que me colaboren con la Reactivación?
 
Hola laneros. Tengo un caso, resulta que solicité en la linea una reposición de una sim postpago por la linea con envío a domicilio ya que no dispogo de un centro de servicio cercano, luego de haberme llegado la sim desde hace una semana me comunico a la linea para reactivar la linea y me dicen que el proceso lo debo hacer yo directamente marcado *611# o a traves de la web en MIMOVISTAR, el problema es que la sim no da señal y en la web de movistar no encuentro esa dichosa opción de reactivar la sim por lo que no he podido hacer uso de mi servicio, mientras la solución que me dan en la linea es que me acerque a un punto y yo pagué 6k por la reposición. Alguna sugerencia como puedo proceder para que me colaboren con la Reactivación?

Intenta con esta opción que está en Mi Movistar:
364203


364204
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
Hola ,que planes hay actualmente para portabilidad como los anteriores pero con bastantes GB, 20,30? a que precios, como para llamar, gracias
 
Pagaba 25900 ahora reviso la app y subieron a 27900 y los mismos recursos, ahora me mandan los mensajes que si quiero cambiar de plan con 2000 pesos más y me da 2.5 gigas y minutos ilimitados a todos y los demás que dan . Pero no sé si aceptar pues hace días están mandando esos mensajes y yo nada que aceptaba jejeje . Ahora tengo está duda . Será que si acepto me suben hasta la 30k jejje o ya subieron esos dos mil ?

Mejor hubiese aceptado hace días y ya :(
 

Los últimos temas